Prologo.

4.1K 134 2
                                    

Andrea Espinosa tenia solo 3 años cuando ve a su mamá con un hombre en la sala haciendo cosas que ella no entiende, su papá no estaba y su hermano estaba en su cuarto, ella sube a su cuarto y no sale hasta que su papá llega, le cuenta lo que vio y solo se gano que su mamá le pegara al día siguiente cuando su papá no estaba.

Ruben Venegas tenia 4 años cuando su papá mata a su madre a golpes y a él lo manda al hospital, no dice nada por miedo a lo que le pueda hacer su padre, pero jura vengarse de él. 

Andrea tenia 6 años cuando su madre le grita que no la quiere y que solo la tubo para que su padre no la dejara y le siguiera dando dinero, ella solo baja la cabeza y su hermano la abraza.

Ruben tenia 6 años cuando roba dinero de un bolso de una señora para darselo a su padre, él sabe que eso esta mal, pero es lo unico que lo mantine con vida.

Andrea tenia 10 años cuando ve junto con su hermano como su madre se mete con su abuelo, la persona en la que más confiaban los traiciona, ellos no dicen nada, porque saben que su padre no dejara a su madre. Ademas de que su padre los regaña si les dicen algo o tratan mal a su madre.

Ruben tenia 10 años cuando empieza a "trabajar" con los jovenes de las calles vendiendo droga, ya que es lo unico que le da suficiente dinero para su padre y para él.

Andrea tenia 12 años cuando le grita a su madre puta y corre a su cuarto, su padre va en la noche y ella llorando le dice que lo odia por preferir a esa mujer que a sus hijos y por dañarla, su padre dolido sale de su cuarto triste. Al día siguiente su padre le pide perdón a ella y a su hermano y les promete que no volvera a defender a su madre y que desea que vuelvan a ser la familia que eran, pero sin su madre.

Ruben tenia 13 años cuando descubre quien es el que le da la "mercancia" a los jovenes de su calle un tal Lorenzo Espinoza un hombre que al conocerlo lo trato como inferior y eso le molesto, ahi juro que lograria ser mejor que él en ese mundo.

Andrea tenia 14 años cuando su padre les dijo sobre su "trabajo", ella y su hermano lo tomaron con calma y decidieron que podrian en unos años tomar las riendas del negocio, pero por debajo del agua y aprovechando que nadie sabia de quien era su padre.

Ruben tenia 15 años cuando se fue a trabajar con otro narco y este lo agarro como su pupilo, ya que no podia tener hijos, se alejo de su padre y del dolor que le podrucia verlo.

Andreatenia 16 años cuando su padre les dijo que se iba a divorciar de su madre, esa fue la mejor noticia que pudieron recibir.

Rubentenia 17 años cuando fue adoptado por Leandro Venegas y este le dio su apellido, él estaba feliz por tener una verdadera figura paterna.

Andreatenia 17 años cuando decidio que estudiaria Ciencias Politicas y su hermano Finanzas, su padre los apoyo.

Rubentenia 19 años cuando tomo el mando del negocio de Leandro que cayo en una grave enfermedad y estaba orgulloso de como lo estaba manejando.


* * * * *

Nota: la historia comenzara desde él momento que murio Eric y ellos se quedaron con Mosnerrat para hacer unas explicaciones que quedaron en la historia de "Amor Caprichoso" avarcara tambien un poco de la de su hermano.

Enamorada del enemigo - Legado EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora