malditos celos

1.2K 93 2
                                    

*Gabriel*
¿ A dicho Boxeo?-pregunté a Mark incrédulo- ¿No se te ocurrirá verdad?
Si Mark enseñaba a pelear a ese pequeño monstruito seguro que se cargaba a alguien.
Estoy cansado de que se metan con ella en el CMF (COLEGIO MILITAR FEMENINO)ya es hora de que calle algunas bocas .
_____________________________
Llevábamos dos horas buscando a mi hermana y a la monstruito,sin encontrarlas por ningún lado .
¿Por qué no la llamas por teléfono?-dije a Mark .
Lo haría pero esta mierda no tiene batería-dijo enseñándome su teléfono-dios no conoce a nadie por aquí...si les a pasado algo no me lo perdonaré nunca ...
Si "les"...?en ese momento lo supe.El pacto estaba roto...o casi...pues a Mark le gustaba mi hermana ,pero estaba haciendo lo imposible para mantenerse lejos de ella...
Y aunque intentase negármelo a mi mismo yo estaba en su misma situación...
Estaba embobado con Emma...
¿Te sabes el número?- dije con voz queda.
No...Pero lo tengo apuntado-dijo sacando su cartera donde tenía un mini block con varios números de teléfono.
Aquí está-dijo señalando el papel .
Marqué y al tercer pitido descolgaron .
Conversación telefónica.
(Risas)
Para Tom...(risas)¡Adam no ...!me haces cosquillas!
¿Si?-dijo Emma
¿Donde estáis?-dije seco y cortante,pues mientras nosotros las buscábamos ellas parecían estar tonteando por hay con algún niñato.
En Love's Price ¿Porque? -contestó.
No os mováis de ahí-dije molesto y colgué.
¿Que hacían con esos dos gilipollas?
¿Que te ha dicho?-dijo Mark andando a mi lado.
Están en Love's Price,muy entretenidas...-dije intentando esconder el enfado que me invadía .
¿Entretenidas?-dijo Mark .
Están con Adam y Tom Brady...-dije ya más que furioso,pero me impactó ver la sombría cara de Mark al escucharme nombrar a Tom el menor de los Brady...
Vamos-dijo en el mismo tono militar que usábamos en los entrenamientos.
Al llegar a Love's Price mi cólera no hizo más que aumentar al ver a Emma sentada,mientras el imbécil de Adam le traía un helado. Mi hermana estaba en la otra punta del pasillo con Tom,antes de que yo dijese nada Mark ya iba hacia allí , hecho una furia,mientras yo iba hacia Emma intentando ordenar mi mente para no darle un puñetazo a Adam en su estúpida cara.
¿Cómo podía gustarme tanto ? ¡acababa de conocerla!
Decidí alejarme de esa mini bruja que me había hechizado con su frialdad...
Vaya...que monada...-dije lo más burlón que pude -el primer amor...
Adam tenía mi misma edad,otro que había caído ante mi brujita...¿Pero que digo?No es mi brujita por Dios...me estoy volviendo loco...
Ella parecía enfadada y él estaba más que dispuesto a calmarla...
Tranquila Emmi,no es más que un estúpido capullo militar -dijo ,pero cuando intentó tocar su cabeza ella retrocedió.
Mi pelo no se toca Adam...-dijo en tono de advertencia.
De acuerdo,pero esto si ¿no?- añadió tocando su labio inferior mientras se acercaba.
Lo agarré de la capucha de la chaqueta y lo lancé hacia atrás .
¿Que me has llamado ?-grité con ganas de partirle la carta y no precisamente por el insulto...
Ya basta -dijo Emma metiéndose entre nosotros.
¡Aquí no eres un soldado Oconer aquí eres un civil más!-gritó Adam ,mientras ella le impedía avanzar poniendo las manos en su pecho.
Vamos Emma, tú hermano nos espera-dije con la cara y la voz totalmente inexpresivas.
Pero poco me duró la inexpresividad,pues en ese momento Adam abrazó a Emma contra su pecho y el poco autocontrol que me quedaba se esfumó.
La agarré por el brazo separándola de él y llevándomela a rastras hasta el coche .
Mark ya no estaba discutiendo con Tom,es más él y mi hermana no estaban allí...
Pero a mí me dió igual porque yo solo quería llegar al coche y meter a esa bruja en él.
Llegamos al coche y allí tampoco estaban Mark ni Megan,por lo que puse a Emma contra el coche dispuesto a esperar a Mark ,pero cometí el error de mirar sus ojos.
Eran el reflejo de la furia.
Empezó a soltar gritos llamándome de todo ,pero yo no escuchaba ...estaba hiperventilando de tan rápido que hablaba ,pero yo solo miraba sus labios.
No sé cómo ni porque pero antes de darme cuenta estaba totalmente pegado a ella,con nuestras bocas a escasos milímetros.Miré su boca un segundo ,para después devorarla.
Esto no me estaba pasando a mí....
Sentí sus manos empujándome ,así que la abracé más fuerte ,fué entonces cuando se rindió a mis manos ,devolviéndome el beso.
Sentí su olor tan cerca de mi que creí que me volvería loco,es una niña me repetía una y mil veces en la cabeza ,pero ella sin querer se había metido en mi corazón...
Nos separamos lentamente ,ella se quedó quieta con los ojos cerrados,mientras yo miraba a aquella pequeña bruja preguntándome .
¿Y qué hacemos ahora?

Corazón de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora