*Mark*
No podía más con la furia que me consumía,había intentado por todos los medios alejarme de Megan ,pero era imposible...
Verla con Tom Brady había hecho que mi autocontrol se fuera a la mierda.
Mientras Gabriel iba a buscar a mi hermana yo fuí directamente hacia Megan .
Megan ,nos vamos -dije mirándola sin verla ,pues sí miraba sus manos entrelazadas ,no sabía de lo que sería capaz ...¿Cómo podía hacerme perder el control una niña de 16 años?
Ella se despidió de Tom dándole un beso en la mejilla y mía intestinos se convirtieron en lava .
Me sentía a punto de explotar .
Ya no pude más y agarré su mano ,arrastrándola conmigo ,hacia el aparcamiento,pero en el último momento me desvié hacia las escaleras de emergencia.
Mark ...¿Que te pasa?-dijo extrañada -¿A dónde me llevas?
Yo no la contesté, simplemente las hice entrar a la zona de la escalera de emergencia donde estaríamos solos por primera vez en la vida...
¿Que hay entre Tom y tú?-dije acorralandola contra la pared de hierro y con un brazo a cada lado de su cabeza .
Ella abrió mucho sus hermosos ojos .
N-n-nada ...-dijo bajando la mirada -¿Pero y eso a que viene? Pareces ....
Dejó que su voz se perdiera.
¿Qué?¿Que parezco peque...?-dije mirándola fijamente,sin darme cuenta de que la había llamado "peque".
Ella se ruborizó y agachó la cabeza.
Entonces ví algo que me hizo hervir la sangre.
Megan tenía una marca roja y morada en la parte baja de su cuello¡¿Un chupetón?!
Y si no tenéis nada que ver ...que es esto-dije apretando los dientes con furia ,mientras su risa llegaba a mis oídos yo ví como.mi mano se impregnaba de maquillaje al tocar el supuesto chupetón.
Ella levantó la cara ,con una mirada muy diferente a la que yo estaba acostumbrado,me miraba pícara y con una sonrisa ladina .
Vaya Mark Stone... cualquiera diría que estás celoso de Tom...-dijo acercándose a mí,poniéndome muuuy nervioso .
No sé si es eso lo que te pasa o que intentas sobre protegerme como siempre ...
Pero ¿Sabes qué?-dijo y yo tragué saliva ruidosamente,estaba demasiado cerca ...me moría por abrazarla ...
Que...-susurré mientras ella pasaba sus brazos alrededor de mi nuca.
Yo siempre e sido y seré tuya Mark - dijo posando sus labios en los míos.
La apreté contra mí levantándola del suelo.
Me sentí en el cielo y en el infierno al mismo tiempo.
Ella también me quería ,pero ahora sería imposible mantener las distancias...
Nos separamos un momento para coger aire,pero no estaba preparado para lo que pasó.
Te quiero Mark - susurró Megan acariciando mi cara.
Yo también te quiero - susurré y sentí que me quitaba un peso que llevaba sobre mí y no me dejaba vivir... Demasiado tiempo sin ella ....
Pero no podemos...-dije separándome de ella a desgana ,pero ella me sujetó la chaqueta.
¿Porqué?Ah...no me lo digas ...porque soy la hermana de tu mejor amigo ¿No?.-dijo molesta tirando de mi chaqueta hacia ella .
No es solo por eso -dije metiendo un mechón de pelo tras su oreja.
¿Entonces?-dijo apoyando su cara en el hueco de mi mano.
Dios...era tan dulce...
Porque eres menor de edad...-dije cogiendo su cara entre mis manos - podrían acusarme de pederasta ...
Solo me quedan dos años para ser mayor de edad -dijo abrazándose a mí,era tan pequeña que apenas me llegaba al estómago.
Nadie sabe que puede pasar en dos años,peque,no voy a atarte a mí de esa manera ,puedes conocer a alguien y enamorarte o incluso yo ...no quiero hacerte promesas que quizá no pueda cumplir...-dije acariciando su pelo.
Al llegar a la zona de su cara sentí la humedad de una lágrima deslizarse por su mejilla, intenté mirar su cara pero no me dejó estaba fuertemente abrazada a mí.
Llevo enamorada de tí desde los diez años...en estos seis años ese sentimiento se ha hecho más fuerte,ha habido muchos otros a los que sí le he interesado y ninguno a ocupado tu lugar ...¿Crees que ahora sabiendo que me quieres alguien te va a llegar a la suela? No Mark eres tú el que tiene dudas ,yo no dudo de mis sentimientos por tí, pero al parecer esperaba demasiado de tí...-dijo separándose de mí y secándose las lágrimas.
Vamos, Emma y Gabriel nos esperan-dijo fríamente abriendo la puerta y dejándome allí ,alucinado.
Llevo enamorada de ti desde los diez años...resonaba en mí cabeza mientras la puerta se cerraba.
Recordé todos mis cumpleaños,fiestas,graduaciones....ella siempre estaba allí...cuando caí enfermo ella siempre estaba allí...
Siempre había sido mi punto de apoyo en todo ¡Y yo no me había dado cuenta!
Salí tras ella y la agarré a medio camino ,la dí la vuelta y la besé,pero justo detrás de nosotros a unos pocos metros estaban Emma y Gabriel besándose,mi mirada y la de Gabriel se encontraron viendonos el uno en el otro traidores,pero emtendiéndonos a la vez.
Con lo que ninguno habíamos contado era con la presencia de nuestros padres ,mirándonos con furia .
Antes de darnos cuenta nos tenían a los cuatro separados las chicas a un lado y los chicos a otro.
Ambos generales tomaron una decisión que nos partió el corazón tanto a Megan como a mí.
Papá no por favor a la USMA no...- suplicó Megan.
Está decidido-dijo sin siquiera mirarla.
Mientras tanto Emma miraba al frente inexpresiva para quien no la conociese ,pero no para mí ... Sus ojos escondían las mayor furia y decepción que había visto jamás ,mientras nuestro padre la informaba que ambas irían a esa dura escuela militar en Estados Unidos.
Por otra parte Gabriel estaba firme frente a su padre a mi lado,pero el temblor de su mano le delataba ,estaba furioso, supuse que su furia era para mí,pues había roto nuestro pacto de tantos años al besar a su hermana.
*Gabriel*
Me mantuve firme ante mi padre con Mark a mi lado.
Me sentía impotente,Mark enseñaba los dientes a mi lado sin darse cuenta de lo furioso que estaba...
Realmente quería a mi hermana...ahora la estaba perdiendo ¡y yo no podía ayudarle!
Entonces llegó el peor de los golpes.
Visto que ambas estáis en igualdad de condiciones,Emma tú también irás a USMA -dijo el general Stone y me sentí como si me hubiera tragado una pelota de tenis.
Nadie sabía que cada día,desde que llegó con su pelo corto hace cinco meses, la veía en la academia con mi hermana y se me iban los ojos ,nadie sabía lo mucho que me había costado mantener las distancias...y ahora que había dado el paso la alejaban de mí...
Nuestros padres se dieron la vuelta,después de meterlas en el Jeep.
Y en cuanto a vosotros¿¡Se puede saber en qué estabais pensando!?¡Son menores de edad!¡Podríais ir a la cárcel por esto!¿Sabíais?
Claro que ambos lo sabíamos ,pero con una mirada supimos lo que pensaba el otro así que hablamos a la vez.
Los sargentos Oconer y Stone desean informar a los Generales Oconer y Stone ,que son conocedores de las leyes aplicables a este tipo de actos,pero que sinceramente nos importa un comino- dijimos a la vez ,bajando las manos y encarandonos con nuestros padres -si enamorarse es un delito tan grave ,adelante .
Pusimos las manos juntas delante de nosotros,como.pidiendo que nos esposasen.
Pero quiero que sepan que ni la distancia ni un millón de esposas, me alejaran de ella- dijo Mark y Megan rompió a llorar ,mientras Emma me miraba con la mano en el cristal,no pude evitarlo y fuí directamente hacia allí poniendo mi mano sobre el cristal encajandola con la suya con el frio cristal entre nosotros,nuestras miradas lo dijeron todo justo en el momento en que mi padre me apartase de allí y el padre de Emma me miraba con disgusto.
¡No te quiero cerca de mi hija Oconer! -dijo y por la mejilla de Emma cayó una lágrima silenciosa ,mientras el chófer arrancaba el coche que las alejaría de nosotros por a saber cuántos años ...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de acero
RomanceEmma Stone, vive con su padrastro, el cuál la odia e incluso intenta venderla, pero no contaba con.... si quieres saber que pasa con ella tendrás que leer su historia...