*Emma*
Adam cayó sobre la arena con una gran herida en el estómago.
Mientras yo gritaba de dolor ,pues el disparo de Adam me había alcanzado en el hombro derecho.
Gabriel llegó hasta mí y me soltó las manos de los palos y cortó la cinta americana que sujetaba mis manos ,para encontrarse con las esposas.
Espera ...-dijo acercándose al cuerpo sin vida de Adam y volviendo con las llaves .
Me quitó las esposas y me quitó lo que quedaba de mi maltrecha ropa para ver la gravedad de mi herida.
Cogí un par de trozos de mi camiseta y los puse sobre la herida.
Muy bien mi amor.-dijo tembloroso.
Gabi cálmate-dije mirándole ceñuda.
Toda la destreza que le sobraba en combate le faltaba ahora ...
¡Llama a alguien!-grité cuando sentí otra punzada en el brazo.
De pronto reaccionó.
Agarró su móvil y después de unos minutos todo el lugar estaba lleno de policías , ambulancias y hasta un helicóptero.
Subí a la ambulancia,por fortuna la bala había entrado y salido ,pero necesitaría atención médica para evitar una infección.
Gabi no me soltaba la mano,mientras con la otra acariciaba mi cara.Nunca pensé que le tendría así a mi lado...
Bueno señorita Stone esto le aliviará el dolor -dijo el médico con una inyección en la mano.
¡No!-grité saltando de la camilla a la arena ,con lo que conseguí que me doliera aún más el hombro.-no puede...
¿Porque no?-dijo mirándome confuso-le prometo que no dolerá...
Emma...deja que el médico haga su trabajo...-dijo Gabi .
Antes quiero que me haga una ecografía-susurré pillandole desprevenido.
¿¡Que!?-dijo cogiendo mi cara entre sus manos.
Aún no lo he comprobado,pero...-me besó,para después cogerme en brazos y llevarme hasta la ambulancia de nuevo,para explicarle al médico la situación.
______________________________________
En efecto señora Oconner está usted embarazada-dijo el médico.
¿Señora Oconner?-dije mirándole extrañada-no soy la señora Oconner...
Todavia-interrumpió Gabi apoyado en la puerta .
Observó mi hombro vendado y se giró hacia el médico.
Tranquilo ambos están bien -dijo palmeandole el hombro-felicidades Gabriel.
El médico salió y lo miré extrañada.
¿Porqué tanta confianza?-dije mirándole mientras acariciaba mi vientre.
Él fué el médico que me operó-dijo mirándome raro.
Apoyó su frente en la mía y su mano en mi vientre.
¿Porqué no me lo habías dicho?-dijo mirándome torturado.
Sabía lo que pensaba,ayy....mi inseguro Gabi...
¿Que quieres que te diga?-dije mirándole con una sonrisa mientras que acaricia su cara.-¿Que no quiero a nuestro hijo?¿Que no sé si tenerlo?¿Que no quiero un hijo de un lisiado de guerra?¿Es eso lo que querías oír?pues no...
De verdad amor,eres un tonto ...
Iba a decirte lo esta noche,con una cena ,pero claro entre mis planes no había un secuestro...-dije y él se quedó callado.
¿Cuando vas a entender que te amo?-dije agarrando su camiseta y pegando mi boca a la suya.
En ese momento mi hermano y Megan entraron en la habitación,más pálidos que las paredes que me rodeaban.
Em....-dijo mi hermano cuando vió mi hombro,no se atrevía ni a tocarme.
Estoy bien...-dije mirándole con ternura ,pero lo que menos esperaba eran las dos personas que entraron en la habitación.
Uno de ellos el mismísimo General Francisco Stone y el otro el general Oconner
¿Papá?-dije mirándole con los ojos como platos-¿Que haces aq....?
Se lanzó a mis brazos .
Perdóname hija -dijo mirándome mientras pasaba una mano por mi pelo -fuí un imbécil...
Shh...ya ,todo está olvidado...-dije agarrando su cara y dándole un beso en la frente.
General-dijo Gabi y mi padre se giró hacia él.
Dime hijo-dijo mi padre.
Quiero aprovechar para pedirle la mano de su hija -soltó Gabi .
Ambos generales se miraron incrédulos,mientras yo le daba la ecografía a mi padre.______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Corazón de acero
RomantiekEmma Stone, vive con su padrastro, el cuál la odia e incluso intenta venderla, pero no contaba con.... si quieres saber que pasa con ella tendrás que leer su historia...