parto.

1.3K 84 6
                                    

*Gabriel*
Andaba de un lado a otro en la sala de espera,hacia ya dos horas que habían metido a Emma por aquella puerta y todavía no sabía nada de ella.
Me acerqué al la ventanilla .
¿Señorita tiene algún dato sobre Emma Stone?-dije a lo que aquella mujer de cabello negro levantó la cabeza hastiada.
Señor sé lo mismo que mi compañera le ha dicho hace 10 minutos-dijo apoyando su mano en su  barbilla - aún nada.
Bufé y volví a mi particular paseo, cuando una enfermera salió a la sala de espera .
¿Gabriel Oconner?-dijo mirando de un lado a otro .
Aquí-dije llegando hasta ella a la carrera.
Sígame su esposa ya está en la sala de partos ,de un momento a otro dará a luz, tranquilo todo está muy bien  -dijo ella amablemente ,viendo mis nervios.
Después de vestirme con un atuendo verde ,al fin llegué junto a Emma,la cual agarraba las sábanas con fuerza ,mientras se retorcía de dolor .
Amor ya estoy aquí-dije llegando a su lado .
Duele...-dijo ella agarrando mi mano con fuerza- ,duele mucho.
De pronto gritó ,sobresalta dime,haciéndome gritar a mi también.
Su cara estaba contraída por el dolor y soltaba pequeños gritos sin parar.
¡Enfermera!- grité por el pasillo ,cuando ví que no se le pasaba.
La misma mujer de a tres entró,se asomó entre las piernas de Emma y rápidamente llamó al médico.
Doctor ,rápido -gritó y tanto Emma cómo yo nos miramos asustados .
¿Que pasa doctor?-dijo ella lloriqueando aterrada-¿Está bien mi bebé?
Entonces soltó otro grito .
Inspire por la nariz y exhale por la boca ,tranquila todo saldrá bien -dijo el médico entre sus piernas .-cuando yo le diga empuje.
Una máquina junto a ella comenzó a pitar .
Ahora -gritó el médico y ella gritó agarrándose a unos hierros que sobresalían de la cama .
¿Es que no le han puesto la epidural?-grité pasando las manos por la cara de Emma.
Se la hemos administrado,pero no le hace efecto ya que tiene alergia a ese tipo de anestésicos y no había constancia en su historial.-dijo el médico mientras se removía de un lado a otro ,cogiendo aparatos  metálicos de todo tipo.
Emma volvió a gritar .
¡DOCTOR!-gritó la enfermera poniendo las manos entre las piernas de Emma ,a la vez que ella se relajaba y el llanto de mi hijo llenaba la habitación.
Es un niño-dijo la enfermera apuntando en una especie de carpeta.
Varón
3,90kg 58cm.
Lo envolvieron en una toalla con el nombre del hospital y se lo pusieron a Emma en el pecho.
Ella lloraba mientras lo miraba.
Mira Gabi -dijo pasando su dedo por la mejilla del pequeño-,mira lo que hemos hecho...
Besé su frente.
Y por primera vez cogí a mi hijo que aún lloraba a pleno pulmón .
Bryan...-dijo Emma -¿Que te parece? Bryan Oconner...
Sonreí mirando al pequeño que ya no lloraba y sujetaba mi dedo en su manita .
Bienvenido al mundo Bryan...-dije mirándole con todo el amor del mundo,mientras su madre sonreía .
Fin.

Dedicado a mi actor favorito Paul Walker D.E.P.

Corazón de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora