la pelea

1K 83 0
                                    

*Mark*
Después de cuatro años luchando contra Corea del norte ,por fin volvíamos a casa... Estaba deseando volver a ver a mi pequeña ...Megan...Solo Dios sabía cuánto la hecha a de menos ... Dios y su hermano Gabriel,a él le había tocado la peor parte durante la lucha le habían herido, habían tenido que operarle cuatro veces y le había quedado una gran cicatriz en el hombro izquierdo.
Durante el período de recuperación había tenido fiebre tan alta que incluso deliraba con el momento del ataque...pero en cierto momento después de la segunda operación empezó a llamar a mi hermana en sueños...realmente la quería más de lo que él mismo imaginaba ...pero eso jamás lo admitiría ,pues había decidido alejarse de ella,se sentía un lisiado y decía que no quería su lástima.
Por mi parte ¡yo no me iba a rendir! Probablemente Megan estaría odiándome ya que dejé de escribirla, desaparecí de su vida sin ninguna explicación...
Pero hoy sería diferente,hoy iría hasta allí hoy la vería después de ocho años...
Gabriel había accedido a acompañarme pero solo después de jurarle que no le diría a Emma nada sobre su brazo.
*Gabriel*
Íbamos en el asiento trasero del Jeep Cherokee ,sin hablar ,mientras Lance conducía hacia el aparcamiento de la USMA .
Eran las cuatro de la tarde y al parecer había mucho jaleo ,el aparcamiento estaba hasta la bandera ,tanto que Lance nos dejó en la puerta y siguió dando vueltas para aparcar .
Entramos en aquel sitio y seguimos a la gente para ver qué era eso tan interesante que pasaba .
Llegamos a un gran gimnasio,donde al parecer había una exhibición o algo así...
Entonces ví a un enorme soldado de unos dos metros de altura, musculoso al extremo .

Entonces ví a un enorme soldado de unos dos metros de altura, musculoso al extremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezó a hacer posturas ante una mujer de pelo oscuro.
Este tío no aprende -dijo un chico mirando al soldado.
Perdone cadete a que se refiere -dije mirándo la espalda de la mujer.
Pues que es la tercera vez que lucha contra ella teniente -contestó .
Si ...es una pelea injusta,ese hombre debería buscarse un oponente de su tamaño-dije y el chico rompió a reír .
Perdone teniente pero ¿Usted no es de por aquí verdad?-dijo sonriendo .
No- contesté-¿Porqué?
Por que cualquiera de por aquí sabría quien es esa mujer y la paliza que se va a llevar ese pobre soldado...-dijo ensanchando aún más su sonrisa.
Le miré incrédulo para después dirigir mi atención a aquella mujer.
Estoy buscando a un par de internas de sector siete -dije-sus apellidos son Oconer y Stone .
El cadete me miró sorprendido .
¿Stone?-preguntó -¿no estará buscando a Emma Stone?
Exacto-dije-¿podria decirme dónde encontrarla?
El cadete señaló a la mujer de la pelea .
Ahí la tiene- dijo levanté la mirada justo para ver a Emma  empezar a luchar contra ese mastodonte ,tumbandolo en apenas cuatro golpes .
El soldado quedó tumbado boca abajo inconsciente,mientras todos gritaban .
¡¡STONE !!¡¡STONE!!¡¡STONE!!
Alguien subió al ring gritando más que los demás justo cuando Mark llegaba a mi lado ambos levantamos la mirada para ver a Emma y Megan gritando con los brazos en alto.
Entonces Emma nos vió .

¿Que clase de traje era ese ?¿Iba en bikini?La gente empezó a gritar más fuerte,cuando un hombre se subió al ring con un megáfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que clase de traje era ese ?
¿Iba en bikini?
La gente empezó a gritar más fuerte,cuando un hombre se subió al ring con un megáfono.
¿Haber quién quiere retar a nuestras mejores alumnas ?-dijo y se hizo un silencio absoluto.
Yo-dijo Mark a mí lado, subiendo al ring .
¿Cuál es su nombre?-preguntó el hombre .
Soy el coronel Mark Stone.-dijo y hubo un murmullo de sorpresa en el público.
¡Esto sí es una sorpresa ,tenemos aquí nada más y nada menos que al hermano mayor de la comandante Stone!- dijo el hombre mientras Megan lo miraba muy seria .
Te voy a ganar hermanita - dijo Mark .
Si está usted tan seguro de ganar no le importará hacer su apuesta ¿no?-dijo el hombre del megáfono.
Encantado- contestó sacando un fajo de billetes y poniéndose lo en la mano al hombre .
Vamos Emma- dijo Mark -demuestrame lo que vales .Megan le dijo algo a Emma en el oído .
Nunca en mi vida había visto una pelea de ese calibre y menos aún tan igualada.
Pero al final Emma agarró a su hermano en una llave haciéndole gritar de dolor.
¡Emma!-gritó Megan y ella la miró y lo soltó,bajándose del ring y abrazando a mi hermana.
_____________________________
Osea que eres una comandante-dijo Mark .
Estábamos los cuatro sentados juntos en la cafetería .
Si -dijo sentada muy recta.
Megan estaba a su lado tan recta como ella,ambas parecían un reflejo de la otra,con sus rostros inexpresivos y sus respuestas breves y precisas .
Eran dos desconocidas,nada quedaba de aquellas pequeñas que entraron aquí hace ocho años.
Megan quiero hablar contigo-dijo Mark ,alargando la mano hacia la de Megan que estaba sobre la mesa,la cuál ella retiró lentamente.
Eso debiste haberlo pensado hace tres años-dijo levantándose dela mesa.
Megan, siéntate-dijo Emma -no demos el espectáculo.
La miré incrédulo.
No puedo Emma ...-dijo mi hermana -esto es demasiado,aparecen aquí después de ocho años...
Guau...¿Quién son estos bombones?-dijo una rubia poniendo una mano en el  hombro de Mark.
Megan se volvió loca ,se levantó y empujó a esa rubia poniendo una pistola en su cara .
La próxima vez que te acerques a él una de estas acabará en tu cabeza-dijo mientras la otra salía corriendo .
¡Megan!-gritó Mark levantándose y agarrándola.
Suéltame -dijo retorciéndose,mientras Mark la abrazaba .
Ven Emma , dejémoslo  solos-dije ,pero cuando fuí a tocarla se apartó de mí.
Había venido decidido a alejarla de mí pero esa resolución se había ido a la mierda en este mismo momento,quería abrazarla sentirla cerca pero ella estaba distante y fría .

Corazón de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora