*Emma*
Te amo...
Esa palabra resonó en mi cabeza ,mientras escuchaba el latido de su corazón.
Tragué saliva,tenía la boca seca .
Tranquila ...-dijo Gabriel -no necesito que me contestes,pero ...
Levantó mi barbilla con su dedo índice y me encontré con sus labios pegados a los míos .
Mi cuerpo temblaba,contra su pecho,aún con la camisa abierta .
Metí las manos por dentro de la camisa pasando las manos por su musculosa espalda y el agarró mi trasero pegándome a él haciendo que soltase un gemido al sentir a su "amigo "contra mí vientre.
Se separó de mí con la respiración entrecortada.
Sal conmigo esta noche...-dijo volviendo a besarme ,pero esta vez el beso fué mucho más corto.
Quería más ....
Me puse de puntillas hacia su boca pero el la dejó a milímetros de la mía .
Sal conmigo esta noche ...-repitió pasando su dedo por mi boca.
Lo pensaré ...-susurré acercándome a su boca ,pero él se hechó hacia atrás .
Sal conmigo esta noche,si no no habrá más besos -dijo haciéndome reír.
¿Estas seguro,Gabi?-solté separandome de él, ví como su cara cambiaba de relajado a ansioso- ¿Es un reto? ¿Estas seguro de que puedes aguantar sin darme un beso?
Mordí mi labio y le ví tragar saliva .
Ya no soy un niño Emma...-dijo con chulería .
Con qué esas tenemos...
Ni yo soy aquella mocosa que se ponía colorada a la mínima -dije impasible mientras abría la cremallera de mi chaqueta quedándome en tirantes.
Tenía el pantalón corto subido por como él me había agarrado el trasero y la camiseta era como una segunda piel .Mi cuerpo trabajado en el ring lo dejó sin aliento.
Se dió la vuelta.
Ponte la chaqueta -dijo sin mirarme .
Me acerqué a su espalda .
¿Porque?-dije pasando mis manos por su cintura , entonces noté que se había puesto duro, reí por lo bajo y pasé mi mano sobre aquel bulto- ummm...ya veo el problema...
Me sujetó las muñecas ,intentando controlarse .
Sin previo aviso me subió sobre un aire acondicionado que había en la esquina y me besó con fiereza apretando su erección contra mí vientre.
Sentí como mi ropa interior se mojaba.
Gabi...-susurré acercándome más a él.
Él deslizó la mano dentro de mi ropa interior acariciando mi clítoris,le clavé las uñas en la espalda,el deseo me sacudió hasta lo más profundo de mi ser .
De pronto su móvil sonó haciéndonos saltar a ambos .
¡Maldito teléfono!-dijo Gabriel mirando la pantalla .
ESTÁS LEYENDO
Corazón de acero
RomanceEmma Stone, vive con su padrastro, el cuál la odia e incluso intenta venderla, pero no contaba con.... si quieres saber que pasa con ella tendrás que leer su historia...