*Emma*
¿Qué narices me pasaba?
¿Que hacía sentada en las piernas de ese estúpido creído ,roja como un tomate?
Debería haberle roto la nariz de un cabezazo pero ...¿Porque me sentía tan bien así con mi espalda pegada a su pecho y su aliento haciéndome cosquillas en la nuca?
Mi móvil sonó ,con su típica melodía para los WhatsApp ,haciéndome dar un respingo y provocando la risa de Gabriel, tenía la melodía de Becky g ,mayores,así que no entendí de que se reía,ni que fuese la canción de Frozen , la sirenita o algo así...
Desbloqueé el móvil lo más rápido que pude ,para que la canción dejase de sonar y ví un mensaje de Megan y otro de Teresa .
Que ridiculez estamos en el mismo coche y prefieren escribir antes que hablar...
Entonces leí el mensaje de Megan y entendí por qué no habían abierto la boca y agradecí a Dios por ello.
Mensaje de Megan.
Emma por Dios disimula un poco jajajaja .
Se ve a la legua que te ha gustado mi hermano...😛😛😜.
¿¿¡¡ Que !!??
Mensaje de Teresa.
Uuuuoooo!!¡Emma pareces una lámpara encendida!
¿Por qué no nos has dicho que te ha gustado Gabriel?
¡Otra igual!
Creé un grupo de WhatsApp y las contesté a las dos .
Conversación
Emma:¿Estáis locas?
¡No me gusta !
Tere: vamos Em se te nota ...
Megan:con nosotras no tienes que disimular...!
Emma:que no estoy disimulando ,¡no me gusta!
Y punto. Se acabó la conversación!
Volví a bloquear mi móvil ,pero al ir a guardarmelo se me cayó en el asiento,Gabriel lo cogió y empezó a juguetear con las orejas de mi funda me Minnie .
Intenté cogerlo pero no me dejaba.
Mi hermano nos miraba por el espejo retrovisor de vez en cuando aguantando la risa.
¡Dámelo!- dije ceñuda mientras mis amigas reían disimuladamente.
¿Y si no quiero?- dijo levantando el brazo poniéndolo fuera de mi alcance.
Me retorcí en el asiento hasta quedar de frente a él.
Por fin alcancé mi teléfono pero sin darme cuenta había acabado a horcajadas encima de él.
Entonces un coche se cruzó en el camino de mi hermano y dió un frenazo por lo que sentí mi cuerpo ir hacia atrás , cerré los ojos esperando el golpe ,pero no llegó.
¿¡Que te pasa imbécil!?-gritó mi hermano por la ventanilla .
Abrí los ojos lentamente y en cuanto los abrí deseé no haberlo hecho.
Gabriel me tenía abrazada contra su pecho y su frente estaba pegada a la mía .
¿Estas bien?- dijo mirándome a los ojos.
Esos ojos azules tan bonitos....
Espera ¿Que?
Si....si estoy bien - dije separándome de él.
Gabriel me miraba de una forma extraña...
Miré a mis amigas y me quedé con la boca abierta.
Braulio había hecho lo mismo con Teresa,solo que seguían pegados mirándose, entonces para sorpresa de todos los presentes ¡se besaron!
Teresa era dos años más mayor que yo pero aún así me chocó ese arrebato de pasión.
Yo acababa de cumplir 15 y Megan tenía 16 .
Braulio y mi hermano tenían 18 y Gabriel tenía la edad de Teresa ....
¡No me jodas!- dijo mi hermano cuando los vió.
Ellos se separaron y se sentaron uno al lado del otro mirando en distintas direcciones.
Mi hermano aparcó el coche y se bajó dando un portazo.
¿Me puedes explicar que a sido eso?- gritó a Braulio .
Nada que te importe,Mark -dijo Braulio arrastrando a Teresa con él.
¡Braulio!-le llamó Gabriel.
¿Que?- dijo girándose y metiendo a Teresa detrás de él.
Bien hecho - dijo y mi hermano lo miró incrédulo.
¿Eres gilipollas Gabriel?- dijo mi hermano - ¿encima le apoyas ?
Mira Mark si ellos se quieren , tú no tienes ningún derecho a meterte.- dije y Gabriel me miró extrañado.
Mi hermano estaba hiperventilando,así que me acerqué a él y pasé mi mano por su cara .
Las reglas están para romperse ...- dije y su cara cambio de furia a sorpresa.
Todos me miraban asombrados pues Mark sonrió ,olvidando por completo su enfado .
Vamos tengo que comprarme ropa ¿te acuerdas?además quiero pasar por la tienda de deporte ...-dije y él se giró -quiero unos guantes de boxeo.
Entré al centro comercial, dejándole allí plantado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de acero
RomanceEmma Stone, vive con su padrastro, el cuál la odia e incluso intenta venderla, pero no contaba con.... si quieres saber que pasa con ella tendrás que leer su historia...