capitulo 10 (Act. 26/05)

293 21 4
                                    

Entre a living coloque mi laptop en la mesa, Anne estaba por preparar la cena. Conecte mi computadora ya que no tenia batería y subí por mis libros, siempre algo me olvido.
Subí corriendo las escaleras, me tropecé y caí, unas cuantas palabras malas salieron de mi en Español.
Sentí una risa detrás mío y Marcus no dejaba de reír.

____: de que te ríes imbecil -agarre mi tobillo-

Marcus: ahora... -reia- sobre que te caes... -seguia riendo- ay no puedo más -ash-

____: ya cálmate y habla bien quieres -trate de pararme pero me tiro el tobillo- AH -grite-

Marcus: solo dije que sobre que te caes hablas en chino -hablo luego de calmarse-

_____: primero, es español y no quisieras saber que dije -trate de pararme nuevamente pero fracasé- segundo ríes como morsa -el puso cara de ofendido- y tercero QUIERES AYUDARME RUBIO TEÑIDO -

Marcus: OYE MAS RESPETO CON MI CABELLO -

_____: YA NO ME GRITES Y AYUDAME A PARARME -

Marcus bufando me cargo en sus brazos y me llevo a mi habitación. Todo iba bien hasta que...

_____: AAAA TEN MAS CUIDADO -había dado mi pie en el Marco de la puerta- TE MATARÉ GUNNARSEN -

Marcus: YA PERDONA NO LO VI -

Luego de unos gritos más, Marcus me colocó sobre mi cama, fue en busca de hielo y de mi laptop y celular. Volvió junto a Erick, luego de unas cuantas preguntas de típico padre, se retiraron y me dejaron haciendo mi tarea y con el hielo sobre mi tobillo.
Se escuchaba como Martinus y Lisa hablaban, suspiré y no le di importancia, los minutos pasaron y ya estaba por terminar el trabajo de física. Mi tobillo dolía menos, traté de pararme y logré caminar, solo espero que mañana ya no duela.
Me agarré de la punta de mi cama y solté un quejido, espero que mi rodilla esté bien, luego del golpe del cual hace poco me dieron de alta, toda mi pierna quedó sensible.
Se escuchó sonar mi puerta, como pude fui hasta ella y la abrí. Al levantar mi cabeza me encontré con Martinus, el estaba serio y en su cara no había expresión alguna, me dijo que era hora de bajar a cenar y se retiró sin más nada que decir. Lisa estaba detrás suyo esperándolo en las escaleras, supongo que era para que bajen juntos.
Suspiré y bajé como pude, debido que mi tobillo estaba hinchado. Ya estaban todos sentados y me quedé parada en la entrada al salón con una sonrisa, viendo como todos se organizaban.

Erick: ____? Te encuentras bien? -hablo cuando se percató de mi presencia- siéntate que ya está la cena linda -asenti y me senté junto a Marcus-

Anne: tu pad... -se detuvo- oh disculpa, Erick me mencionó sobre tu tobillo, te encuentras bien? -

_____: si si, solo fue un golpe, mañana estaré mejor -sonrió-

Martinus: puedo saber que pasó? -pregunto serio y sin levantar la cabeza de su plato-

Marcus: _____ se cayó en las escaleras y torció su tobillo -me miró- por suerte estaba yo para ayudarla -Martinus levantó su cabeza-

Martinus: oh que bien! -sonrió falsamente *y a este que le pasa*-

En la cena se escuchaban los ruidos de cubiertos y cada uno estaba concentrado en su comida. De mi parte no era un silencio incómodo, ya que estaba acostumbrada a vivir esto todos los días con mi familia, pero en ellos era raro, siempre tenían tema de conversación. Martinus suspiró y Lisa levantó su cabeza y posó su mirada en mi, le regalé una sonrisa y ella me la devolvió, supongo que nos tenemos que llevar bien. Ellas son muy amigas de la familia y me tendré que acostumbrar. No me quedaba de otra.

"Un Año" Marcus and Martinus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora