Narra ____.
Me desperté porque sentí alguien respirando a mi nuca. Abrí mis ojos lentamente y me giré con cuidado para ver de quién se trataba. Tenía el presentimiento de que era Martinus, pero no fue así, era Marcus. Quizás solo deseaba que fuera el. Suspire a verlo y recordé todo lo que pasó ayer, se ve que se quedó dormido junto a mi. Me solté levemente de su agarre y me dirigí al baño, apenas me levanté de mi cama mis piernas tambalearon y casi caigo, peor me agarre de mi mesita de luz. Apenas entre lo primero que hice fue verme en el espejo. Mi cara estaba deformada de tanto llorar, mis ojos casi ni abiertos estaban y mis cachetes aún seguían rojos. Entre a bañarme y el agua comenzó a correr por toda mi cabeza y recordé que hoy me iría. Esta historia que comenzó hace un año esta a punto de terminar y no de la mejor manera. Unas lágrimas se mezclaron con la lluvia. Luego de unos minutos salí envuelta en mi toallon, me cambie dentro de mi clóset ya que Marcus estaba durmiendo. Solo me puse una jogger negro y un buzo que tenía guardado de Marcus.
Marcus:hola -dijo medio adomercido- como estas? -solo me encogi de hombros y el suspiro- una pregunta tonta, discúlpame -asenti-
_____:bajaré a desayunar, levantate y tiende la cama por favor -dije sin ánimo-
Marcus:____? -me detuve- todo va a estar bien -me sonrió y yo solo asenti-
Comencé a bajar las escaleras y ya se sentía un silencio en la cocina, Erick y Anne deben de estar trabajando y Emma aún duerme. Y Martinus, la verdad que no me interesa. Baje y camine arrastrando mis pies y atando una colita en mi cabello. Al levantar mi cabeza, el estaba ahí...
Preparando su desayuno como cada mañana, se veía tan concentrado. Abrí la heladera sin decir ni una palabra y el se giro, dejando ver dos tazas en sus manos.
Yo solo lo ignore.Martinus:te preparé el café, ya sabes... como todas nuestras mañanas -sonrio de lado- podemos hablar ___? -me suplico-
_____:solo tomaré mi café y me retírate lentamente -el río levemente- por cierto, gracias -dije seria-
Me dirigí al patio trasero, el dia estaba gris, pero necesitaba tomar un poco de aire. Apenas salí vi a Tico jugar libremente, también tendré que despedirme de el. Al verme vino corriendo hacia mi y apoyo su cabeza en mis piernas, comencé a acariciarlo mientras que en mi otra mano tenía el café. Mire hacia el lado que estaba en frente de mis ojos. Como extrañaría este lugar...
Fue una de las experiencias más lindas en mis 17 años, este intercambio había sido algo que siempre soñé. Noruega es hermosa y la verdad que volvería miles de veces más.
Conoci a muchas personas y este año, cree momento hermosos. La familia que me tocó de intercambio, se convirtió en mi segundo hogar. Ellos se portaron tan bien y amables conmigo, que se ganaron mi corazón. Extrañaré cada detalle y a cada persona. Extrañaré lo domingos con Erick y cocinar con Anne, extrañaré jugar con Emma y pelear con Marcus, extrañaré la escuela y la academia. Extrañaré a Martinus...
Yo se que no debería de ser así, ni siquiera tendría que estar pensando en el. Pero es la persona que me enamoró y se ganó mi corazón de una manera que no se puede explicar. Extrañe sus besos, sus abrazos, sus celos, sus cafés, sus palabras, sus tonterías y restos. Extrañaré todo de el.
Lo correcto sería que me vuelva estando bien con el, pero ya no tengo fuerzas para aclarar las cosas con nadie. Estoy triste y a la vez enojada. Y volverme hoy a Argentina, tampoco me ayuda mucho.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos y con mi mirada en el lago, que no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado. Gire mi vista y al ver a Martinus volví a mirar al lago. Ninguno hablaba y ambos estábamos metidos en nuestros pensamientos. Hasta que el rompió el silencio...Martinus:yo en verdad te amo -su voz se quebró-
_____:persona que sabe amar no hace lo que hiciste -mantube mi mirada fija-
ESTÁS LEYENDO
"Un Año" Marcus and Martinus
RandomQue pasará cuando se alejen? El Amor será más fuerte que la distancia?