capitulo 49

192 9 13
                                    


Narra _____.

7 años después.

Tayler cumplía 7 años hoy. El siempre se emocionaba por su cumpleaños, era una de sus fechas favoritas. Disfruta mucho estar con sus amigos y compartir el pastel con la mayor cantidad de personas que se pueda.
Este año será algo diferente, su abuelo ya no está...
Estamos terminando de preparar todo junto a mi madre y mi hermano, solo haremos una fiesta para que disfrute y tratar de que no se note tanto la ausencia de su abuelo.
Pero se preguntaran, quien es Tayler? Pues... digamos que desde que volví de Noruega en el 2020, volví con una pequeña sorpresa que no sabía que venía junto a mi para Argentina.
Tayler es mi hijo y si... de Martinus. El no lo sabe, y mi hijo no me ha pedido hablar sobre el, solo se preocupa por vivir una infancia feliz, pero cuando crezca, tendré que preparar mis respuestas.
Ahora dirán... porque no le conté a Martinus? Simple, no podía. Teníamos 18 años, el tenía una carrera la cual seguir y estábamos a miles de kilómetros.
No supe más nada de los gemelos, hasta la comunicación con Marcus se acabó, ya saben, eso de "nunca me olvides" no se hizo realidad, es entendible, éramos unos pequeños adolescentes.
Actualmente soy profesora y dueña de una academia de danza. Vivimos en un pequeño pero lindo departamento en la ciudad de Buenos Aires, solo vivo con mi hijo y ambos somos felices. Luego de Martinus no me atreví a estar con alguien más, solo me preocupé por ser feliz junto a Tayler. Hoy en día no nos falta nada, el asiste a una escuela con buena educación, me acompaña a cada lugar y en la academia es mi alumno preferido. Hoy en día, mi hijo es mi todo y estoy feliz por su llegada.

Jacob: MIRA QUE CONSEGUI AL FIN -entro con una pequeña caja-

Mamá: que es eso? -pregunto colgando globos-

____: le compraste el cachorro -lo miré mal- a donde rayos meteremos a ese animal Jacob? -

Jacob: osh, no seas amargada, sabes cuánto desea tener uno. No te quejes -rodo sus ojos-

Mamá: ya saca ese animal de ahí, y ve arriba y quédate con el hasta que Tayler esté listo -

Jacob: osh, tengo casi 26 años y sigo recibiendo ordenes de mi madre -rei y mamá lo miro mal- ya ya ya, iré -

Pasaron los minutos minutos y subi a buscar a mi hijo a su cuarto, sus amigos ya habían llegado y estaban algunos cercanos a la familia. Antes de entrar a su habitación, escuché como entonaba una pequeña estrofa de una canción que le gustaba. Mi piel se erizo, digamos que es muy parecido a Martinus en muchos aspectos. Su nariz, ojos y cabello, eran igual a los de su padre...
Toque unos cuantos golpecitos en su puerta y pase, el se miraba en el espejo acomodándose su cabello.

____: déjame ayudarte mi pequeño -sonrei y acomode su pelo- que guapo que estás -

Taylor: ya mamá -se sonrojo-

____: muy bien, bajemos que hay gente esperándote y tu tío te tiene una gran sorpresa -

Taylor: ALLA VOY PEQUEÑO CACHORRO -salio corriendo y emocionado de su habitación-

Mama: TAYLER NO CORRAS -fui interrumpida por mi celular-

Lo desbloquee y tenia un Gmail, entre y era de un usuario que desconocía. Parecía un mensaje largo, asique no lo leería ahora. Baje al final de todo y leí: atentamente desde Oslo, Noruega.
Mi corazón dio un vuelco y mi estómago se sintió raro. Lo bloquee y baje ignorando totalmente ese mensaje.

...

Narra Martinus.

Paola: amor, ya debemos irnos -susurro en mi oido-

Martinus: si, vamos -le sonreí-

Subimos a la camioneta y nos dirigimos al Hospital, hoy sería la última ecografía de Paola. Hoy nos dirán que estamos esperando, si una niña o niño...
Estaba nervioso, amo a Paola, pero la idea de ser padre, si que me atormenta.
Que tal? Se acuerdan del cantante rubio noruego? Aquí estoy, Martinus Gunnarsen presente.
Mi carrera musical? Sigue en pie, con Marcus hemos llegado a sonar en todo el mundo. Todo marcha perfecto y hemos conseguido tener nuestra propia disquera y cazar unos cuantos talentos nuevos. No nos falta nada, somos felices.
Marcus sigue con Masaylah, su niña Jazmin anda demasiado bien, hoy cumple sus 7 años. Ellos son muy felices y pronto se casarán.
El nombre de mi pequeña sobrina, cada tanto me atormenta y se preguntaran... porque? Por el simple hecho de que es el segundo nombre de _____ y pues no, no la he olvidado.
Dije que siempre estará en mi corazón y así va a seguir siendo. Repito, amo a Paola y soy muy feliz a su lado.

...

Secretaria: buenas tardes, en que puedo ayudarles? -

Martinus: venimos a ver al Doctor Andrade, teníamos cita -

Secretaria: oh claro, Paola? Verdad? -ella asintió amablemente- pasen, el los está esperando -

Entramos y no hizo falta que esperemos, Paola ya estaba sobre la camilla y tenía su mano agarrada a la mía. Estaba nervioso, y no entendía nada de lo que se veía en la pantalla.

Doctor: bien, están esperando una bella y sana niña -

Mi corazón dio un vuelco y una pequeña lágrima de alegría salio de mi ojo.

...


Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Año" Marcus and Martinus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora