Narra____
Sin más nada que decir, Martinus me había dejado sin palabras.
El solo habló y se fue, como si se hubiera arrepentido de haberlo dicho.
Realmente le gustaba? O que sentía por mi? Por qué no quiere ilusionarse?
La verdad es que no se, no encuentro respuesta a los sentimientos que invaden mi mente.
Decidí dejar ese tema de lado. Entrar a la casa en estos momentos fue mi mejor decisión. Necesitaba estar en mi cuarto y no salir.
La familia está en el comedor, salude a los que no vi y sin decir una palabra subi a mi habitación.
Tire mi mochila a un costado, tome mi celular y me tire en la cama mirando el techo. Quería llorar y las lágrimas no tardaron en salir.
Martinus me confundía tanto, no lo entiendo realmente.
Lloraba de bronca, porque se que por más que quiera el nunca se fijaría del todo en mi. Lloraba por el, pero a la vez lo necesitaba ahí consolandome.Se escuchó unos golpes en mi puerta...
Me acomodé rápido en mi cama secando mis lágrimas.____: adelante -mire mi celular-
Anne: linda... -levante mi cabeza y le sonreí- hable con los padres de Masaylah, están entrando a la ciudad, iremos a la entrada de su casa a recibirlos -dijo sonriente- vienes? -
_____: oh si claro, ya bajo -
Anne: bien, te esperamos -asenti y se dirigió a la puerta- linda? -levante mi cabeza-
____: si Anne? -
Anne: te encuentras bien? -baje mi mirada- hoy has estado rara -
_____: -*como le digo que su hijo me tiene loca?*- estoy bien, no te hagas drama -fue todo lo que salió de mi-
Anne: esta bien, baja pronto -asenti, le sonrei y ella me devolvió el gesto-
Anne salió de mi habitación, suspiré y acomodándome salí de mi cuarto y bajé las escaleras.
Al llegar al último escalón y levantar mi mirada, toda la familia estaba en la puerta. Al verme bajar, Martinus conectó su mirada con la mía, tomé un mechón de mi cabello y lo llevé atrás de mi oreja.
Estaba tan lindo, con su nuevo cabello y su nueva forma de vestir. Estaba más grande, y cada día me enamoraba más y yo como tonta no me daba cuenta.Erick: ven pequeña, ya nos vamos -
Marcus: hasta que bajas, ni se para que te esperamos -lo mire molesta- Masaylah ya debe haber llegado y yo no estuve para recibirla -
Martinus: oye Marcus cálmate quieres -lo miro feo-
Marcus: ash da igual -sus padres salieron y el detrás-
_____: espera... -agarre su hombro- tu no eres quien para hablarme así, quien te crees? -dije molesta-
Martinus: ya cálmensen -se puso entre medio de los dos-
_____: tu córrete que no necesito que nadie me defienda -sali de su agarre-
Corrí hasta llegar al lado de Anne y Erick.
Masaylah no había llegado todavía, crucé mis brazos y fije la mirada en la calle.
El sol pegaba en mi cara haciendo que mis ojos se cerraran levemente.
Marcus y Martinus llegaron y se posaron al lado de sus padres. No hable una sola palabra, hasta que vi un auto negro de buena marca acercarse.
La emoción empezó a invadir mi cuerpo y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Acomode mi cabello y até bien mis cordones colocandome de rodillas.
Levanté mi mirada unos minutos después y la chica morocha con linda sonrisa bajo del auto, Masaylah había llegado. Corrió a Marcus y se abrazaron por unos largos minutos.
Del auto siguieron bajando sus padres y un chico de test Blanca, su cabello estaba rapado pero no del todo, su nariz era tan perfecta, su cabello castaño claro, y su sonrisa era súper linda.
Los padres de los chicos con los padres de Masaylah se saludan animadamente, proseguí a presentarme y saludarlos de la misma manera. Hasta que me toco saludar a aquel chico que no tenía ni idea de quien era.
ESTÁS LEYENDO
"Un Año" Marcus and Martinus
De TodoQue pasará cuando se alejen? El Amor será más fuerte que la distancia?