Narra Marcus.
Era hora de volver a casa, mi madre ya me había llamado.
Me pasé toda la tarde hablando con Masaylah, cada minuto me convencía más sobre lo que sentía por ella.
Es tan sencilla y linda a la vez.
Me despedí de ella y de su familia. No tarde en llegar a mi casa ya que se encontraba al lado.
Entré y me guié por las voces que se escuchaban del comedor, me dirigí allí y estaban todos sentados por empezar a comer.
Me senté al lado de Martinus, en mi frente se encontraba ____, que al verme cambio su cara y obviamente la entendía. La había tratado muy mal esta tarde. Suspiré y tomé la decisión de mañana hablar con ella.
Cenamos tranquilamente todos juntos mientras que hablamos de distintos temas. Nos tocó acomodar a Emma y a mi, los demás se fueron a sus habitaciones, nosotros terminamos y repetimos su acción.Unas horas después...
Narra ____.
Se me está pasando la noche de la peor manera, me he levantado unas 3 veces de mi cama. Mi garganta duele como nunca y se me subió la fiebre.
Odio estar así, llegue a la conclusión de que me había resfriado.
No soportaba más mi nariz tapada. Me levanté de mi cama para buscar pañuelos para sonarme y un medicamento para la fiebre. Supe que tenia por la forma en que tranpiraba.
La verdad es la siguiente.
No se como son los medicamentos aquí, todo está en Noruego y no entiendo nada, en Argentina ya hubiera tomado un Tafirol o un Actron o algo de eso, pero aquí ni idea. No se me vino otra idea que despertar a Anne para preguntar, es la primera vez que voy a hacer esto en esta casa. Abrí levemente la puerta de su habitación, miré a su cama por miedo con lo que me iba a encontrar, ya ustedes saben, todo estaba tranquilo...
Toque levemente el hombro de la mujer que era bella hasta dormida y ella abrió sus ojos lentamente regalándole una sonrisa al verme.Anne: linda, que pasa? Te encuentras bien? -se incorporó en la cama- tienes fiebre -toco mi frente al ver como tiritaba-
____: no he podido dormir y mi garganta me duele mucho -susurre- que medicamento debo tomar? -acomode mi bata- disculpa que te haya despertado, solo que no se muy bien como quitar mi fiebre -
Anne: no te hagas drama -aprendió la luz de su lámpara- ten, ve a la cocina y toma esto... -saco de su mesa de noche una cajita con pastillas- luego acuéstate y tápate bien, cualquier cosa me vuelves a despertar -
_____: ya si, gracias! -bese su frente- solía hacerlo con mi mamá... -le susurré guiñandole mi ojo y ella rió-
Anne: ya está bien, me ha encantado, pero ve que va a ser peor si no te apresuras -
Me despedí de ella y sin omitir sonido salí de la habitación.
Baje las escaleras soplando mi nariz para adentro y con las pastillas en mi manos. Bajar las escaleras se me hacia eterno, el piso de abajo estaba mucho más frío que arriba.
Apenas refregue bien mis ojos puede ver que la luz del bajo mesada estaba prendida, entré y Marcus se encontraba sentado con una taza en sus manos, tenia su mirada fija pero al sentir mis pasos levantó la misma y la posó sobre mi regalándole una leve sonrisa.
Ignore por completo su gesto, se que esta mal lo que acabo de hacer, pero es lo que salió de mi.
Sus manera de tratarme hace unas horas no me había gustado nada.
Tome un vaso, lleve la pastilla a mi boca y con toda las asquerosidad del mundo, la tragué. Iba a subir nuevamente las escaleras pero Marcus habló.Marcus: Oye espera.. -se levantó de su silla-
____: que quieres? -dije seria-
Marcus: discúlpame... -gire nuevamente-
____: debo irme a mi habitación -hable ignorando por completo lo que había dicho-
Marcus: es en serio, no debí haberte tratado así, pero te entiendo -suspiro- que descanses -paso por mi lado y subió las escaleras-
ESTÁS LEYENDO
"Un Año" Marcus and Martinus
РазноеQue pasará cuando se alejen? El Amor será más fuerte que la distancia?