2 semanas después...
Ya han pasado varias semanas desde que llegué a este lugar, estamos en 1 de mayo y el clima ya está cambiando. Me alegra mucho eso ya que el frío no es de mi agrado. Solo faltaban días para mi cumpleaños, no tenia pensado organizar nada, más que con mis pocos amigos, debido a que no conocía a nadie y tampoco tengo la confianza suficiente para invadir la casa de los Gunnarsen, así que organizaré ir a otro lugar.
Mi relación con los chicos sigue igual, Marcus no pierde oportunidad de pelearme, pero siempre terminamos abrazados y pidiéndonos perdón. Martinus, es muy atento, compañero, cuidadoso y sincero conmigo, prácticamente es mi mejor amigo? Digamos que si. Últimamente o en estas semanas, no nos hemos separado. Con Marcus también cambió un poco la cosa, y a esto se debe del "por qué" estoy más con su hermano que con el. Marcus está mucho con Masaylah, ella se mudará mañana a Trofors, pero están constantemente hablando por las redes o por face time o por Skype o por donde se le ocurra. Ellos siempre encuentran la manera.
No es que esto me molestara ni nada por el estilo. Solo que esta es la razón por la que ya no estoy tanto con Marcus. Sigue siendo el mismo, pero en ese sentido cambió. En fin, con Masaylah tambien he estado hablando en estas últimas semanas, estaba emocionada por su llegada y esperaba con ansias el día de mañana.
Hoy Erick nos dio la noticia que tendríamos nuevos vecinos y obvio que es ella, o eso espero, sería súper lindo.
La escuela? Todo bien, mis calificaciones son buenas, estoy en la clase de Frases y sinceramente, me encanta. Mi relación con Erick y Anne, es súper linda. Confío mucho en ambos y se portan muy bien y son muy atentos conmigo. Ellos cumplirán aniversario el sábado y Erick organizó algo súper lindo para su esposa, que ya se van a enterar de más, mas adelante. Emma sigue siendo la niña tierna, aunque ha crecido un poco, su vestimenta cambió y sus pensamientos igual.
La academia de baile. Respecto a eso, entramos a un concurso que se llama Dancing With the Stars, consiste en bailar en pareja distintos ritmos y coreografías.
Ahora mismo, nos encontrábamos en la academia, sentados esperando el turno para dar nuestra audición al frente de Jacob. El elegiría quiénes iban a ser los elegidos y los suplente que viajarían a Estados Unidos a la gran competencia.
Estaba súper nerviosa y ya había comenzado a sudar. Pasaron casi todos y yo me encontraba en el último. Marcus y Martinus acompañaron a Emma y estaban esperando a ver mi baile junto a ella. Tenerlos viéndome, me ponía más nerviosa de lo que estaba, nunca me habían visto bailar y tenia miedo a fracasar.Jacob: muy bien,es turno de ... -miro su hoja, corriendo su lápiz en ella- ____ Peytton con el número 36 -levante mi cabeza- adelante -me sonrió-
Mire a los chicos mientras que me levantaba de mi lugar, ellos sonrieron alentandome y Emma levantó sus pulgares. Les devolví el gesto y me coloqué en el centro de la gran habitación. Mire al espejo y sentía que todas las miradas se posaban sobre mi. Asentí dando a entender que podía comenzar la música. Y así fue, la melodía de Shallow empezó a sonar. Realice los pasos tal como me los había aprendido, cerré mis ojos y me dejé llevar, esa era mi manera de que mi nerviosismo se fuera. Me sentía bien y sin miedo.
La canción terminó y abrí mis ojos levemente, todos miraban sin ninguna expresión en su cara.
Mire a Jacob y el no dijo nada, todo en silencio y ya me estaba poniendo mal.____: mmm.. Jacob? -
Jacob: si? -seguía mirándome-
_____: tan mal lo hice? -pregunte-
Jacob: tu eres de otro planeta -ah? -
_____: espera... que? -lo miré confusa y todos rieron-
Jacob: se nota que tienes pasión por lo que haces -se expresó con sus manos- ya puedes volver a tu lugar -asenti- muy bien chicos, todos estuvieron súper bien, anunciaré los elegidos la próxima clase. Descansen y no se olviden de estirar -
ESTÁS LEYENDO
"Un Año" Marcus and Martinus
RandomQue pasará cuando se alejen? El Amor será más fuerte que la distancia?