Narra Martinus.
Ya me he dado por vencido, ella no es para mí. Al fin y al cabo en unos meses se irá y no volveré a verla. No quiero sufrir ni que ella salga lastimada. Será mejor que me saque de la cabeza la idea de hacerla feliz y poder tenerla cada día, de besarla y abrazarla sin que nadie me lo impida, de cuidarla, protegerla y por sobre todo amarla. Tendré que conformarme con ser su amigo, mientras que miro como se me escapa lentamente. Nunca la tuve a mi lado como quisiera tenerla, pero de una manera o otra, siento que debo abandonar mis sentimientos hacia ella. No se si luchar o dejar todo como esta, si demostrar o ocultar lo que siento, si jugármela o dejarla ir del todo....
____ tenia razón, solo la confundía con mis ideas y vueltas. Ni yo mismo sabía que sentía por ella, hasta que me di cuenta y fue tarde.
Ya han pasado varios meses y en 6 ella tomara vuelo para su hogar. Posiblemente no la vea nunca más y quizás con el tiempo ni se acuerde de mi. Pero prometo estar para ella siempre, sin importar la distancia. Ella me enamoro con su simpleza y eso no se me olvida.Marcus: oye Martinus me alcanzas la cinta? -asenti- bien, gracias -
Martinus: bajaré más cajas que faltan -
Mi hermano asintió y siguió colgando grandes flores en las paredes. El auto estaba apartado de el salón, tendría que mojarme ya que había empezado a llover. El baúl estaba abierto, no me costó sacar lo que faltaba. Al cerrarlo, a lo lejos, vi a _____ sentada en el césped mire raro hacia ese lugar, como dije estaba lloviendo y ella como si nada estaba tranquila.
No quise molestarla, ya me hice una idea de porque se encuentra así, entre al salón nuevamente y deje las cajas en el suelo.Marcus: practiquemos el tema, ya todo está listo! -dijo emocionado-
Martinus: iré por Emma, ve por ____ -exclame serio-
Marcus: te encuentras bien? -asenti y salí en busca de mi hermana-
Narra ____.
Se preguntarán qué hago aquí afuera, sentada en el césped mientras que llueve y hace frío, no tengo explicaciones lógicas para eso. Solo necesitaba pensar y aclarar mis sentimientos, la lluvia no me molestaba y mojarme menos, tenia mi capucha y mi abrigo me protegía bastante.
Respecto a mi misma? No se que decir, me siento confundida? Quizás si, pero también estoy o de una manera o otra me siento triste.
El chico de mi sueños me había dado a entender que me quería, o algo así, el problema es que lo nuestro nunca se va a dar...
Me duele pensar que en unos pocos meses volveré y me tendré que olvidar de el por completo, se que no vale la pena luchar, de una manera o otra lo perderé igual.
Es un chico tan atento y lindo, que se merece alguien que lo pueda cuidar y amar todos los días de su vida. Aunque aún estando lejos, el siempre será la persona que realmente me volvió loca.
Saben? Nunca antes me había sentido así, ya se, pensarán "que fracasada" pues si soy una chica de 16 años y nunca me he enamorado realmente hasta ahora que el se cruzó por mi camino. No se nada sobre relaciones y esas cosas, solo se que el es mi primer amor y que debo alejarme.
La lluvia seguía cayendo, cada vez se hacía más fuerte, pero mi cuerpo no se movía ni tenia incentivo en hacerlo. Sentí pasos apresurados detrás de mi, no me giré ni busqué saber de quien se trataba había mucha gente ayudando y supongo que eran algunos de ellos.
Los pasos se sintieron más tranquilos una vez que se iban frenando detrás de mi. Sentí que tocaron suavemente mi hombro, me giré y Marcus me tendió su mano, la tomé amistosamente y comenzamos a caminar para el salón en silencio.Marcus: se que algo ha pasado, yo he cambiado contigo, lo reconozco pero sigo conociéndote y se que necesitas hablar y aquí estoy... -suspiro- yo nunca me fui.. -lo miré y lo abracé, lágrimas no tardaron en salir-
_____: dime como hago para olvidarme de alguien que empecé a amar sin querer -escondi ni cabeza en su pecho-
Marcus: tu solo mantente firme en lo que sientes... -acaricio mi cabello-
ESTÁS LEYENDO
"Un Año" Marcus and Martinus
De TodoQue pasará cuando se alejen? El Amor será más fuerte que la distancia?