Prólogo. La nueva ambición de Black

2.5K 94 12
                                    

*Zamas: —Dame un aliado como Son Goku pero que comparta los mismos ideales que yo. -Grito con las manos levantadas-

*Zarama: —... -Sus ojos brillaron-

E inmediatamente un nuevo ser apareció al lado del aprendiz a Supremo Kaiosama.

*Black: —... -Sonríe-

Aquel ser nació con las mismas cualidades físicas que el sayajin llamado Kakarotto.

*Zamas: —Todos sea por la justicia. -Le entrego un arcillo-

Las Super Esferas se dispersarón por los Universos.

*¿?: —Finalmente ha aparecido mi sucesor.

Un destino diferente.

*Black: —Veo con asombro que eres muy fuerte Trunks.

*Trunks del futuro: —¡Cállate! Para lo único que te creo Zamas es para hacer una matanza.

*Black: —¡Ja! ¿Tu crees? ¡Pues yo creo que tu has cometido una ofensa mucho mas grave que la mía!

*Trunks del futuro: —¿Ofensa?

*Black: —Verás Trunks una de mis razones principales por las que la raza humana debe ser exterminada eres tu, la vez que regresaste al pasado creaste otro anillo del tiempo esa es una prueba indiscutible de tu pecado. ¿En cuantas ocasiones has viajado del futuro al pasado y viceversa?

*Zamas: —¿No te avergüenza que a pesar de ser un simple humano no concibes respetar las reglas de los Dioses?

*Black: —Trunks, tu le salvaste la vida a Son Goku quien debía morir de una enfermedad del corazón... si el hubiera muerto tal y como la historia lo dicta jamas habrían deseado mi existencia.

El hijo de Vegeta había alterado las líneas del tiempo tras salvar a Goku, y derrotar a los androides junto con Cell.

*Zamas: —Pero por tu culpa retorciste tanto la historia que la distorsionaste a tu antojo, el único culpable de crear este mundo eres tú ¡lo que esta ocurriendo es tu responsabilidad Trunks!

*Black: —Y no solo eso sino que todos los mortales...

*Black y Zamas: —¡Ocasionaron esta catástrofe al haber tenido la osadía de crear una maquina del tiempo!

*Trunks del futuro: —¡¿Ah?!

*Vegeta: —No les hagas caso Trunks.

*Black y Zamas: —Y es por eso que hacemos esto para salvar el mundo de los pecados de los humanos.

*Zamas: —¡Maldito Trunks eres un pecador!

*Black: —Cada una de tus decisiones.

*Zamas: —Reaviva el fuego de mi sentido de justicia y me orillado a impartir el plan cero humanos.

*Black: —Eso significa que tu mismo has condenado la existencia de los humanos.

Trunks se enfureció contra los enemigos peleando contra ellos para que Goku y Vegeta se fueran, al regresar los sayajines tenían planeado usar el Mafuba pero olvidaron el sello...

Gowas y Shin hicieron presencia en el campo de batalla.

*Shin: —Su excelencia es hora de irnos.

*Gowas: —Por supuesto que no me quedare aquí para testiguar los últimos momentos del insensato de mi aprendiz.

Vegeta peleo contra Black demostrándole su superioridad.

Un Futuro Diferente (Black x Cau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora