Capítulo 111. Fin del Viaje

270 13 9
                                    

Hace aproximadamente más de 1000 años

*Daishinkan: —En este mundo existen, aquellos que unen sentimientos y los heredan, y aquellos que los desechan y viven para siempre.

*EndAll: –... -Se mostró ante el padre de todos los ángeles-

*Daishinkan: —Por fin viniste, estas frente a mi סיוט חי.

*EndAll: —...

*Daishinkan: —Estoy seguro de que estas completamente enojado conmigo, soy el único que creyó que vendrías por Zen'Oh sama. —Lamento decirte que ya no esta aquí.

El Gran Sacerdote llevó al pequeño Zen a un lugar seguro, lejos de EndAll

*EndAll: —Me decepcionas completamente Dai. —Todos estos años que he vivido, tus hijos que siempre me han perseguido se redujeron a esto. -Cito burlón-

Por culpa de EndAll, el Rey del Todo elimino a 6 Universos pero no fue suficiente para acabar con su existencia

*Daishinkan: —Me temo que el tener la misma sangre, es la razón de que ni ángeles ni Zen'Oh sama podemos eliminarte.

El Gran Sacerdote y el más grande mal tenían lazo sanguíneo

*EndAll: —Es repulsivo, asquerosamente repulsivo.

*Daishinkan: —Los Universos están dispuestos a vencerte.

*EndAll: —Tus absurdos sueños se irán a la basura me encargaré de ti ahora mismo.

*Daishinkan: —¿Así? ¿Y cual es tu sueño? -Lanzó la pregunta al aire-

El enemigo señaló el halo del Gran Sacerdote

*EndAll: —El cielo no me está castigando a mi.

*Daishinkan: —Sueñas con dominar todo.

*EndAll: —Exacto, pero primero debo generar un balance acabando con los dioses y se hará realidad en poco tiempo.

*Daishinkan: —Tu sueño no se hará realidad סיוט חי.

*EndAll: —Te ves muy confiado, a diferencia de ti tengo todo el tiempo del mundo.

El tiempo para EndAll no avanzaba, incluso dioses y ángeles envejecian pero este hombre no

*Daishinkan: —Tu estas malinterpretando una cosa.

*EndAll: —¿Sobre qué?

*Daishinkan: —Yo se algo sobre la eternidad, no es más que el pensamiento de las personas, los pensamientos duran por siempre, son indestructibles.

*EndAll: —Tonterías, no hablas más que estupideces.

*Daishinkan: —En momentos como estos es cuando más echo de menos a mi cónyuge.

*EndAll: —Esa mujer desapareció y no volverá jamás, mejor resignate.

*Daishinkan: —Se que habrá alguien allá afuera que te detenga, y no necesariamente tiene que ser un Dios, lo acabas de decir tu mismo, la verdad es estúpida así que permiteme probarte que los pensamientos son indestructibles.

*EndAll: —Puff...

*Daishinkan: —El rencor creado apartir de "jamás perdonar la vida de aquellos que han asesinado a nuestros seres queridos sin sentido alguno" es eterno.

*EndAll: —...

*Daishinkan: —A ti jamás te han perdonado, ni un poco durante estos millones de años.

Un Futuro Diferente (Black x Cau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora