Black, Caulifla, Goku, Kale, Gacchan, Vegeta, Bulma, Bura, Broly, Chirai, Limo, Goten y Trunks pasaban en rato en la casa de playa de la señora Brief
*Gacchan: —Debes empuñar el arma con ambas manos.
Lightning le enseñaba a Trunks como manejar la espalda
*Trunks: —Genial, algún día lo perfeccionaré para ser como mi yo del futuro. -Practicaba con una espada de madera-
*Black: —¿Tu yo del futuro? Hablas del pecador que inflingió las normas de los Dioses.
*Caulifla: —No empieces. -Minucito con cierto fastidio-
*Black: —Bueno, el inflingirlas... Si nos ponemos a pensar fue lo que nos tiene aquí.
*Kale: —¿Qué quiere decir señor Black?
*Black: —Lo resumiré. —Si Trunks del futuro no le hubiera traído la medicina a Son Goku el habría muerto por su enfermedad del corazón, hay varios sucesos que no hubieran ocurrido si el moría; Zamas no le hubiera pedido a las Super Esferas que yo existiera, el aperitivo y el resto de guerreros de este Universo estarían muertos por diversas amenazas, los Dioses no los iban a conocer y el Torneo del Poder nunca hubiera sucedido.
*Caulifla: —Entonces, ¿se lo debemos al hijo del frentudo?
*Black: —Por así decirlo. —Aunque creo un desastre en diversas líneas temporales.
*Caulifla: —Quien iba a pensar que solo con salvar a Goku todo cambiaría.
*Kale: —Le... Le agradeceré cuando lo vea.
*Gacchan: —¡Si, yo también! Después de todo los conocí gracias a eso. -Expreso con su arma en la mano-
*Chirai: —Todo esto de los viajes en el tiempo me confunde.
*Broly: —Suena interesante.
*Vegeta: —Por cierto insecto, te crearon con las Super Esferas del Dragón ¿tienes una cualidad especial gracias a eso?
*Black: —Siempre lo pensé pero, creo que no... O no se a presentado.
*Kale: —Así que el señor Black fue un deseo de aquellas Esferas tan codiciadas durante el Torneo.
*Vegeta: —Mismas que los devolvieron a la vida.
*Black: —Esas Esferas son armas de doble filo.
*Caulifla: —Mientras las mantengamos seguras no habrá problema.
*Black: —Si.
*Bulma: —Muchachos vengan a comer. -Informó con su hija en brazos-
Los sayajines terminaron aquella charla para después irse a comer
Tras terminar el banquete Lightning dejo su espada sobre la mesa
*Goten: —¿Me pregunto que es lo que hace que no se mueva? -Cuestiono viéndola de cerca-
*Goku: —Seguramente es un truco... No creo que solo por ser fuerte puedas levantarla.
*Kale: —El señor Wiss la uso para rascar su espalda el otro día.
*Gacchan: —No, no, es mucho más que eso. -Le respondió a Goku-
*Goku: —¿Qué? No inventen eso es un engaño. —"Sólo aquel que tenga el poder de un Ángel podrá empuñarla".
*Gacchan: —Si pues, ven y has la prueba entonces. -Invito al sayajin-
*Goku: —¡¿En serio?! -Se puso de pie-
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Diferente (Black x Cau)
FanficBlack es un deseo de la ambición de Zamas para exterminar a los humanos, pero al ser como Goku se vera afectado por la bondad... Black recapacitará cambiándose al bando correcto, el sayajin vivirá las mismas aventuras que las de los guerreros del Un...