Capítulo 1. El último integrante del equipo

1.7K 89 28
                                    

Black convivía con los Guerreros Z de una forma muy aislada pero ligeramente respetuosa.

*Bills: —Así que eso paso, por tu bien Black más te vale no causar alboroto o te destruiré.

*Wiss: —No tiene que ser tan duro con él.

*Black: —No haré nada que te altere Bills.

Evadiendo a Vegeta la peliazul se acerco.

*Bulma: —Oye Black ¿donde vivirás?

*Black: —No lo se... no quiero incomodar a nadie.

*Goku: —Puedes quedarte con Dende seguramente no habrá problema, ademas ahí esta la habitación del tiempo donde podrás entrenar.

*Black: —Agradezco tu hospitalidad mort... Son Goku. -Se corrigió-

*Piccolo: —Se ve que eres mas cortes que el pelos parados de Goku.

*Goku: —Piccolo ¿eso fue un insulto?

*Vegeta: —Eres un cabeza hueca.

*Todos: —¡Jajajajaja!

*Black: —... -Sonríe-

Black se hospedo en el templo sagrado con Dende... meditaba y entrenaba en la habitación del tiempo todos los días, también visitaba a los Guerreros Z como cortesía

*Dende: —Señor Black veo que cada vez se lleva mejor con el señor Goku y los demás.

*Black: —¿Eso crees?

*Dende: —Por supuesto... son grandes amigos.

El Dios de la Tierra se retiro.

*Black: —¿Amigos?

Dentro de la habitación del tiempo Black entrenaba mente y cuerpo.

*Black: —Soy Black un sayajin proveniente del Universo 7... soy... -Se encontraba sentado en aquel vacío infinito pintado de blanco-

*Zamas: —Eres un asesino de humanos.

Resonó aquella voz en su mente.

*Black: —Maldición no puedo sacarme esos amargos recuerdos de mi cabeza.

Muy despacio podía escucharse una leve melodía.

*Black: —... -Escuchaba música con ayuda de sus audífonos para evitar esas malas memorias-

Las bandas favoritas del sayajin creado por Super Shenglong eran Ho-kago Tea Time y kessoku band.

*Black: —Algo que debo admitir de los humanos es que hacen magníficas composiciones musicales.

Mentalmente aprendió el ritmo gracias a las vibraciones que transmitian las canciones.

*Black: —¿Me pregunto si podré tocar algún instrumento?

Se retiro sus audífonos para después caminar a la salida.

*Black: —Hay canciones que no las llamaría música, aunque bueno llamarlas basura se queda corto.

El día del Torneo había llegado y al equipo de Goku le faltaba un integrante.

*Goku: —Black, ¿cómo has estado?

*Black: —Son Goku ¿qué le paso a tu ropa?

El dogi de Goku estaba casi destrozado.

Un Futuro Diferente (Black x Cau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora