*King Cold: —Los sayajines deberán obedecer a mi hijo Freezer y acatar todas su ordenes.
*Rey Vegeta: —¡¿Eh?!
*Freezer: —Mucho gusto.
Freezer le dio los rastreadores a los sayajines, después de haber eliminado a los tiradores el demonio del frío se marcho con su ejercito, el Rey Vegeta fue a ver a su hijo.
*Rey Vegeta: —Hijo mio tú eres un honor para nuestra familia, posees un nivel de pelea realmente asombroso... ¿hum?
El sayajin se percato de que alguien compartía la zona de los prodigios con su hijo.
*Rey Vegeta: —¿Qué hace este niño aquí?
*Sayajin: —Es el hijo del Coronel Paragus, su nivel de pelea es extremadamente alto incluso más que el de el príncipe Vegeta.
*Nion: —Aunque eliminemos las cifras variables las habilidades ocultas de Broly siguen siendo muy elevadas, tal vez se trate del Super Sayajin Legendario.
Las palabras de la sayajin peliazul hicieron que el Rey Vegeta gruñera de la envidia.
*Rey Vegeta: —¡¡¡Grrr!!!
Paragus se había enterado de que habían enviado a su hijo a otro planeta.
*Paragus: —¡Usted solo esta celoso porque Broly es mas fuerte que el príncipe Vegeta!
*Rey Vegeta: —Di lo que quieras su nave ya esta saliendo.
*Paragus: —¡¿Qué?!
El sayajin salio rápidamente ha intentar interceptar a su hijo pero lamentablemente tanto padre e hijo quedaron atrapados en el planeta Vampa.
*Paragus: —Voy a criarte como un guerrero poderoso y algún día tendré mi venganza.
Unos años después...
*Bardock: —Es muy pequeño.
*Gine: —Es de los niños con lento desarrollo pero se parece mucho a ti ¿no crees? sobre todo por tu cabello tan peculiar.
Ambos padres veían a su hijo en la capsula de crianza.
*Bardock: —Cuando anochezca robaré una capsula.
*Gine: —¿Eh?
*Bardock: —Lo enviaremos a otro mundo.
*Gine: —¡¿Qué?! ¡¿Estás bromeando?!
*Bardock: —No Gine, hablo en serio.
*Gine: —Como se te ocurre hacer eso en este momento ni siquiera ha aprendido a hablar.
*Bardock: —Con las capacidades que esta mostrando Kakarotto esta condenado a que lo envíen lejos, al menos así nos aseguraremos de que termine en un mejor planeta.
*Gine: —Pero aún es muy pronto.
*Bardock: —Puede que no nos quede mucho tiempo, el gran Freezer teme a que aparezca el Legendario Super Sayajin.
*Gine: —¿Super Sayajin? Pero, que no se supone que solo es un mito.
*Bardock: —Así es... aunque no deja de ser una preocupación para el y es muy probable de que ese sujeto este tramando algo.
*Gine: —¿Ah?
*Bardock: —Presiento que nos esta persiguiendo la muerte.
Esa misma noche Bardock hizo lo que se propuso.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Diferente (Black x Cau)
Fiksi PenggemarBlack es un deseo de la ambición de Zamas para exterminar a los humanos, pero al ser como Goku se vera afectado por la bondad... Black recapacitará cambiándose al bando correcto, el sayajin vivirá las mismas aventuras que las de los guerreros del Un...