Capítulo 101. ¿A donde vamos ahora que ya no están?

212 14 4
                                    


*Caulifla: —¿Me sacrificarías para completar tu misión...?

Planeta Tierra, Corporación Capsula

Kanna cuidaba de un inconsciente Black

*Piccolo: —Broly le dio un sedante, quizás duerma todo el día.

*Androide Nº21: —Sugiero planear una estrategia para ir a buscar a EndAll.

*Chirai: —¿Porqué la prisa Nº21?

*Androide Nº21: —Mientras ustedes peleaban yo estaba durmiendo tranquilamente, siento culpa ya que fui incapaz de ayudar.

*Goku: —No eres la única.

*Chirai: —¿Sabes donde esta?

*Androide Nº21: —Nou...

*Dr. Rota: —Aún si tenemos a la científica y a los dos salvajes desconocemos su paradero.

*Derieri: —Primero que nada, ¿como llegaste aquí?

*Dr. Rota: —Mi planeta inició la evacuación una vez nos invadieron, me emboscaron en el espacio, me tuve que desvíar y... enos aquí.

*Derieri: —No se molesten entonces, yo les diré donde esta EndAll.

Los presentes miraron a la demonio

*Derieri: —Durante mi niñez EndAll me entrenaba hasta el cansancio no hubo día en el que no sentía que iba a morir, mi hermana pereció por esa causa... Aún en mi sufrimiento yo quería complacerlo y le pregunte; "¿A donde iremos cuando completes tu plan...?"

*Kale: —...

*Derieri: —Siempre me respondía lo mismo, al planeta Cereal.

*Chirai: —Que tierno, EndAll tiene un plan de retiro.

*Goku: —¿Y donde está?

Los presentes se colocaron alrededor de la mesa

*Dr. Rota: —Cuando EndAll pidió el deseo la Tierra se volvió el punto de origen de una sobrecarga de proporciones cósmicas... Hasta hace dos días...

El holograma de un planeta desconocido fue proyectado

*Dr. Rota: —En este planeta.

*Derieri: —EndAll está ahí. -Afirmó segura de sí misma-

*Kale: —Otra vez las uso. -Se percató tras ver la imagen-

*Broly: —Iríamos cortos de gente, además ni Goku ni Vegeta poseen transformaciones divinas.

*Androide Nº21: —Podemos volver a usar las esferas para traer de vuelta a todos.

*Broly: —¿Así y ya?

*Goku: —Si, así y ya.

*Kale: —Incluso si, la posibilidad es mínima les debemos a todos los que no están aquí intentarlo... Ya nos hemos recuperado de nuestras heridas.

*Broly: —Si hacemos esto, por que creen que el resultado será diferente al de la última vez.

*Androide Nº21: —Porque tenemos a los dos Super Sayajines Únicos.

Broly y Kale intercambiaron miradas

*Broly: —... -Miro a su pareja-

*Chirai: —... -Levantó los hombros como señal de no saber nada-

Vegeta se puso de pie encarando a la Androide Nº21 

*Androide Nº21: —... -Sonríe con confianza-

Un Futuro Diferente (Black x Cau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora