-¡Basta Scarlett! -escuché que me gritaban-- ¡Tienes tres días metida en cama sin dejar de llorar!
-- ¡Déjame en paz Logan! -grité y él comenzó a saltar en mi cama.
-- ¿Enserio estás llorando por que Zayn no te ha llamado? -preguntó en mi oído.
-- No -dije rápidamente- lo que pasa es que automáticamente cuando mencionas su nombre una basurita aparece en ambos ojos y simplemente los tengo que limpiar con lágrimas -dije muy segura. Él sonrió y me comenzó a hacer cosquillas.
-- Vamos señorita, no me gusta verte así... jamás pensé que llorarías por eso -dijo y yo negué.
-- Es que me molesté -dije haciendo un puchero.
-- ¿Por qué no lo llamas tú entonces? -preguntó mientras me quitaba las cobijas de encima.
-- Sabes precisamente por qué Lerman. No soporto estar teniendo que rogarle por un perdón, además él tuvo la culpa...
-- Pero no estaba haciendo nada con ella, no sé por qué estás exagerando tanto. Se supone que confíes en él.
-- Sabes Logan, a veces me gustaría que me dijeras: "Termina con él, sal conmigo otra vez... termina con el perro desgraciado y anda conmigo" -imité su voz y él solo sonrió.
-- ¿Enserio quieres que te diga eso? -preguntó y yo meneé la cabeza-Si te hago esa pregunta ambos sabemos lo que me vas a responder -yo negué confundida, ¿qué podría decirle?-Amo a Zayn como a nadie, por ti siento solo lo de hace unos años. Por favor, no me hagas esto más difícil -comenzó a imitar y yo rodé los ojos.
-- Solo cállate -dije y él se acercó a mí.
-- ¿Es que tengo que sacarte de la depresión siempre? -preguntó mi ahora mejor amigo.
-- No pero estoy a punto de desfallecer si...
-- Nada -dijo y me estiró las manos, me levantó de la cama y me metió al baño-Duchate ahora porque te daré un paseo por toda mi ciudad.
-- No quiero -dije mientras me quitaba la ropa.
-- Solo hazlo señorita Bouvier -reprendió y yo asentí mientras me bajaba el short. Él salió del baño y cerró la puerta tras de sí.
...
--No te muevas -susurró-espera, espera.... ¡Corre! -dijo y colocó la lagartija que me había comprado en el hombro de una señora que hace rato nos llamó "mocosos".
--¡Ah! -comenzó a gritar la señora asustada mientras sacudía su hombro y corría en círculos-- ¡ustedes! -dijo y nosotros comenzamos a correr por la calle-. ¡Policía! -comenzó a gritar.
-- Whoop -grité y el policía salió de una calle desconocida-- ¡Corre Logan! -dije y él venía apresurado detrás de mí-- ¡Ah! -dije cuando un oficial tomó mi mano-. ¡Logan!
Él iba más adelante, estiró mi mano y yo lo golpeé en la rodilla al oficial para poder seguir y corrí junto con Logan, miramos atrás y él aún estaba sobando su rodilla. Entramos a un centro comercial agitados y muertos de la risa, jamás creí que esto lo pudiera hacer con Logan. Regularmente las travesuras eran con Zayn. Bueno, antes de toda su fama. Cuando nadie lo vigilaba y él podía ser un chico malo.
Reía y él me llevó al área de disfraces. Me entregó uno de Elvis y me cambié. Al salir imité su voz y comencé a bailar junto con él. Yo le entregué uno y salió con una falda hawaiana y un sostén de cocos, comencé a silbar y él se puso rojo. Tomé una foto y él me arrebató el celular.
--¡No, te juro que si la subes a internet te mataré! -me amenazó y yo solo reía.
--Jamás terminaría con tu reputación Logan -dije pero seguía riendo-te ves bien con sostén.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Estar Siempre A Tu Lado II ✓
RomanceSi dos personas están destinadas a estar juntas , solo el mismo destino las puede separar