Estaba en casa descansando luego de un buen día de estar con mi familia y hablar con Logan. Me dijo que esperaba con ansias al próximo domingo para poderme llevar consigo a Nueva York, yo había estado relajada y tranquila, solo asimilando el hecho de irme. Comencé a empacar todo con media sonrisa y luego escuché que mi celular timbraba.
-¡Ve las noticias! -dijo Day cuando contesté. Confundida encendí el televisor de mi habitación y podía ver la entrevista de los chicos de la banda.
- Vamos Zayn, cuéntanos de la forma en que engañaste a Scarlett con su mejor amiga Mar Blinker -decía Chris.
- Creo que eso es algo que no te incumbe Chris -mencionó Zayn en un tono amenazante pero calmado. Sostenía en sus manos una hoja de papel y un marcador, por la forma en que rayaba la hoja podía ver lo enfurecido que estaba.
- Dinos, ¿fue fácil? -preguntó Chris.
Harry, Niall, Liam y Louis, solo sonreían incómodos a la cámara, al parecer esto era en vivo.
-¿A qué te refieres con eso? -preguntó Zayn incómodo.
-¿Fue fácil engañarla? -preguntó- ¿y luego de eso pedirle que viniera aquí a dar la cara por ti para que te salvara el trasero de nosotros los medios?
- Creo que doy esta entrevista por terminada -mencionó.
- ¿Qué se siente Zayn? -preguntó Chris de nuevo- ¿Qué se siente saber que tú la engañaste con su mejor amiga, pero a los días ella ya se estaba revolcando con su ex novio Logan Lerman en Paris?
En ese momento abrí la boca en una perfecta O. Había imágenes mías donde lo estaba besando el la terraza del hotel. Eran las fotos de la última noche, también había fotos de cuando paseábamos por las calles y cuando corríamos tratando de esquivar a la policía francesa.
-Ella no se está "revolcando" con nadie. Solo son amigos -dijo Zayn y Chris soltó una carcajada.
-¡Zayn no te engañes! -dijo y Zayn apretó los puños- ¿Quieres ver que esto es totalmente en vivo?
- ¿A qué te refieres? -preguntó Zayn algo preocupado. En eso escuché que la puerta de mi habitación se abría y un camarógrafo junto con el tipo de un micrófono se acercó a mí y se sentó al lado mío, en mi cama. Señalándome, en la cámara había una fuerte luz y un foco rojo que me indicaba que me estaban grabando o más bien la señal era directa.
- ¡¿Qué demonios están haciendo en casa de Scarlett?! -gritó Zayn y yo miré hacia la pantalla.
- ¿Por qué no le hablas Zayn? -preguntó Chris-. Hola Scarlett -saludó y yo miré hacia el tipo del micrófono aún asustada, a penas y podía articular palabra.
-¡Salgan de la habitación de Scarlett! -escuchaba a Zayn- ¡Haz que salgan de allí! -le gritó.
- ¿Scarlett eres feliz saliendo con dos personas a la vez? -preguntó Chris.
- Yo no... yo... -no podía responderle, estaba a punto de largarme a llorar.
- ¡Haz que salgan de su cuarto pedazo de imbécil! -miré a la pantalla Zayn estaba hecho una furia y Niall lo tenía sostenido del brazo, junto con Louis que estaba sosteniendo a Chris.
- ¡Ha sido suficiente para ella! -dijo Zayn- Sácalos de su cuarto.
- Lo siento Zayn, pero así es la publicidad con las personas que son un ícono de la sociedad. Tú firmaste un acuerdo en el que declararías de todas las preguntas a las que te hiciéramos. No es nuestra culpa, pero aquí -dijo señalando una hoja de papel- está tu firma, por lo que esto es completamente legal.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Estar Siempre A Tu Lado II ✓
RomansaSi dos personas están destinadas a estar juntas , solo el mismo destino las puede separar