Estaba con Logan cenando en un lindo restaurante, el mejor en repostería, él reía mientras me llenaba de chocolate la cara y yo la de él.
-Ahora no cabe duda de que eres el chico más dulce que hay -dije mientras limpiaba con mis dedos el chocolate de su mejilla.
-Sí... soy tan dulce que empalago -dijo él sonriendo de lado. Lo abracé y besé su mejilla chocolatada.
- Logan... no te merezco, ¿lo sabes verdad?
- Si nos detuviéramos a pensar en todo lo que hago por ti, en lo mucho que me interesas y en el hecho de que tú todavía quieres estar con Zayn... sí... tú no me mereces -respondió y besó mi frente-. Yo debería estar con una chica, que me ame completamente a mí. Que cuando la bese no piense en otro, que cuando le diga que la amo, ella responda lo mismo, y que cuando esté conmigo, no piense en estar en otro lugar.
- Logan... -me dolía lo que decía.
- Pero soy muy egoísta, y masoquista -siguió hablando-. Porque en lugar de eso me enamoré de alguien que es todo lo contrario. Que es caprichosa, que está adherida a una realidad dolorosa, que está enamorada de los que no le corresponden correctamente y que tiene un "mejor amigo" que le ruega por una oportunidad.
- ¿Ese eres tú?
- Ese soy yo -respondió y besó mi mano-. No me importa compartirte... si es la única forma en que te puedo tener estoy bien, estoy de acuerdo. Pero va a llegar un momento en el que me voy a cansar.
- Lo sé, te debo mucho -respondí y lo abracé-. Pero agradezco que aún estés conmigo...
- Te voy a preguntar una cosa Scarlett... ¿Qué tantas oportunidades tengo como para seguir contigo?
- Demasiadas -respondí y él me miraba fijamente-. Porque yo amo a Zayn, pero a ti te amé primero. Eres muy importante para mí y me duele hacerte daño. Eres mi mejor amigo, me haces bien, me haces feliz. Quiero estar contigo, pero ver a Zayn... es como mi mayor temor.
- Porque siempre caes ante lo que él te dice... te lava el cerebro -respondió y yo asentí-. ¿Cuándo lo vas a dejar definitivamente?
- Para dejarlo así, necesito irme contigo -respondí y él me fulminó con la mirada.
- Pero no te vas -dijo y yo sonreí culpable.
- De qué me sirve irme así si voy a estar pensando en él. Necesito irme y arrancarlo del pensamiento, como cuando recién supe lo del beso con Mar.
- ¿Beso? -preguntó mirándome intensamente.
- Sí, el beso que se dieron en el auto, ¿tú los viste no? -pregunté y él asintió levemente.
- ¿Qué te dijo Zayn? -preguntó mirándome con cierto cariño y dulzura.
- Me dijo que se había besado con Mar -dije dolida-. No quiero hablar de eso.
- ¿Un beso? -preguntó de nuevo y yo me encogí de hombros-. Es un imb... -susurró y yo asentí.
- Sí, creo que sí lo es -dije y él seguía serio mirando hacia la nada.
- No tienes idea -respondió-. ¿Vamos a caminar?
- Claro -respondí con media sonrisa.
(...)
Llevaba una semana entera compartiendo Paris con Logan, lo admito, había sido la semana más feliz y cómoda que había pasado en mi vida. Era tan fácil vivir con él. Me cuidaba, me hacía reír, me ayudaba mucho y me recordaba a cuando vivíamos juntos en Nueva York, solo que estábamos de vacaciones y pasábamos juntos de gallo a grillo.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Estar Siempre A Tu Lado II ✓
RomanceSi dos personas están destinadas a estar juntas , solo el mismo destino las puede separar