Capitulo 2

10.8K 858 278
                                    

----DANIEL----

¡Aaaah! ¡Día de mierda! ¡Eso es lo que es, un día de mierda!

1-No he podido comer nada por culpa del tarado de Bryan.

2-Por culpa de esos imbéciles que patearon al gato, no deja de pulsarme la cabeza.

3-Estoy taaaan aburrido que hice una estúpida lista mental.

4-Lo peor es que ese tal Mark no deja de verme desde hace rato.

La ultima me molesta mucho en particular, si me mirara con miedo u odio lo entendería, pero no, noooo, él me mira de una forma… extraña. Tanto que no lo puedo soportar, por eso no me atrevo a verlo.

-¿Se te perdió algo?-Pregunto arisco. ¡Está acabando con mi poca paciencia!

-Nada, solo te quería avisar que tienes algo en la mejilla.

-¿Eh? ¿Qué?-Volteo a verlo y su mano me sorprendió.

-Aquí-toca mi mejilla-Tienes algo de suciedad-Di un pequeño brinco hacia atrás. Me sorprendió.

-No me vuelvas a tocar.

-¿Por qué? ¿Acaso te incomodo?-Oooh… ¿Eso es lo qué pasa? ¿Me está incomodando? Supongo que puede ser eso… Un momento… ¡¿Por qué habría yo de estar incomodo por él?!

-¡No!

-¿Entonces?-Pregunta con cierta burla ¡Maldito!

-Ah... este…

-Lo ves.

-¡Quien te crees-

-¡Joven Daniel, joven Mark!-me interrumpió el profesor ¡Detesto que me interrumpan!-¿Tienen algo que decir a la clase?

-¡Sí! ¡¿Qué carajos me va a servir sacar la estúpida raíz cuadrada de no-se-que-numero?! ¡¿Acaso con eso voy a comer?! ¡NO!

El salón quedo en silencio hasta que empezaron a reír, para luego estallar en carcajadas. El profesor se ve molesto, muy molesto. Yo también lo estoy. ¡Estoy hambriento!

-Te hace mucha gracia eh-Claro, mire como me parto de la risa-Haber cuanta gracia te dará cuando le llamé a tus padres.

-¡Ja! Le aseguro que mucha más gracia, mire, ya ni puedo respirar por la risa-Otra vez el grupo entero rio.

-¡Suficiente!-grito el profesor-¡A detención y no saldrás de ahí hasta que lleguen tus padres!-Nunca saldré de ahí. Moriré ahí-¡Joven Mark, usted también irá a detención!-¡¿QUÉ?!

Voltee a verlo, sonreía con satisfacción.

-Será todo un placer-Se burlo.

-¡LOS DOS VAYANSE YA!

Si que le colme la paciencia. En mi defensa digo que él me interrumpió, tengo hambre y lo que el piense me importa una mierda.

-Jee, que bien le contestaste.

No le respondí. No quiero tener nada que ver con este sujeto.

-¿Tienes hambre?-¿Me está leyendo la mente?-Acompáñame a la cafetería. A esta hora ya debería estar abierta.

-Yo no pienso ir conti *Gruum*-Demonios ¡No me traiciones ahora estomago!

-No seas terco-me toma de la mano-Vamos.

-¡Ya te dije que no me tocaras!-Intento zafarme, pero… no puedo. Este chico es fuerte.

Me arrastró hasta llegar a la cafetería, en donde en este momento se encuentran algunos alumnos superiores.

¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora