Capitulo 8

8.1K 811 87
                                    

No, no, no, no, no. Esto está mal, muy mal. ¿Qué piensa hacer Mark? Espero y me equivoque…

-¿Qu-Que ha-haces?-Solté mi pregunta.

-¿Qué más estaría haciendo? Estoy curando tus heridas, hay unas por tus piernas-¿Nada más?

-Deja eso, puedo hacerlo yo mismo.

-Ya lo estoy haciendo yo, déjame terminar.

Termino de poner curar mis heridas, para después levantarse, yo también me levante.

-Metete a la ducha.

-¿Por?

-Estas muy sucio y lleno de tierra, así no te vas a dormir en esta casa-Mandón.

-No quiero, así estoy bien.

-¿Qué, acaso quieres que me meta contigo a la ducha?-Paso su lengua por sus labios. Desgraciado.

-Ni en broma-me quito la camisa y comienzo a desabrocharme los pantalones. El sigue aquí-¿Tengo que bañarme contigo en el baño?

-Claro.

-Muérete.

-Está bien, ya me salgo-Y sí se salió.

Me desnudo completamente y me meto a la ducha, el agua está caliente y yo tengo frío. Placer de dioses. Solo me quiero lavar el cuerpo porque estoy en casa de otra persona y lavarme el cabello no creo que sea lo correcto.

-Dani, te dejo unas toallas aquí-Mark entro al baño sin previo aviso.

-Ah, ok-Si se piensan que voy a gritar “Kyaaa” por que entro al baño y yo me estoy bañando, pues no. Ambos somos hombres, no es nada que no tenga el otro.

Mark salió y yo sigo aquí bañandome.

-¿Y mi ropa?-Cuando salí del baño no estaba y tampoco está afuera.

-Tu ropa la puse a lavar.

-¡¿Con qué derecho?!-Mark hace lo que le da la gana.

-Estaba sucia-Bien, es  cierto, pero…

-¿Qué se supone que me pondré? No voy andar con una toalla todo el tiempo.

-¿Por qué no?-Este tipo es un idiota.

-¡Porque no!

-Creo que mi ropa podría quedarte. Te prestare algo.

Mark me prestó una camisa y un short, que a pesar de ser solo un poco más alto que yo me quedan algo grandes.

-¿Qué pasa Mark?-Se me queda viendo embobado. ¿Me veo tan raro?

-Nada-pestañea por fin-Vamos, debemos ir a la cama.

-¿Qué hora es?

-1:46 a.m.-Ni es tan tarde.

-No es tarde. Todavía no tengo sueño.

-¿En serio? Qué bien, hare algo para que tengas sueño-¿Eh?

-No es necesario, vete.

-Vamos-me está mirando. Lo odio-No seas tímido.

-¡No soy tímido! Es solo que no tengo sueño y mucho menos tengo ganas de verte.

-Bien. ¿Dónde piensas dormir?

-En el sillón, tal vez.

-No-¿Eh?

-Bueno, en el piso…

-No-¿Qué?

-El patio…

-No-¡¿Qué?!

-¡En la calle, dormiré en la calle!

¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora