Capitulo 10

9K 745 158
                                    

Ah… tan cansado.

Bryan, te odio por hacerme venir a la escuela.

-¿Dani?-volteo con el ceño fruncido al escuchar que alguien me llama de esa manera-¡Dani!-deje de fruncir el ceño al ver quién es.

-Robert…-No sé que tiene este chico que me parece amigable, no suelo llevarme con este tipo de personas-vomita-energía (no suelo llevarme con la gente…) pero Robert me caí… bien, supongo, pues no me molesta que me diga Dani. Robert se parece a Tayron, ha de ser por eso.

-Buenos días

-Ah…

-¿Por qué esa cara? ¿No dormiste?

-Sí-¿Lo ven? tan energético, tan animado en la mañana, mientras yo voy como un zombie.

*Piiiiip* *Piiiiiiip* Un estúpido anda tocando su bocina como si estuviera anunciando que está pasando por ahí, es un carro rojo estúpidamente brillante deportivo.

-¡Mark!-Grita Robert ¿Pero dónde lo vio?

-¿De qué hablas Robert?

-Ven Dani, así no llegaremos tarde-me toma del brazo y me guía hacía la calle-Mark tiene auto y puede llevarnos-¿Acaso tiene que importarme eso?

Robert me guió hasta el deportivo rojo que estaba tocando su bocina como estúpido, cuando bajo el vidrio…

-Hola ¿Los llevo?-Nos dice Mark mientras sonríe de forma burlona.

-Claaaro, caminar es divertido pero no me perderé un aventón. Sube Dani.

-Yo no dije que iría.

-Que no te de pena, que no te de pena-Robert me metió en la parte de atrás y luego subió en el copiloto.

Mark y Robert iban hablando y riendo, se nota que se conocen mucho. No entiendo qué carajo hago yo aquí.

-¿Quieres escuchar algo Dani? La música de Mark es buena, aunque sea un tonto tiene buen gusto.

-Sigue diciendo eso y para la próxima te atropelló-Le dice Mark riendo.

-Mientras me pagues el hospital, por mi bien.

Robert abrió un compartimiento del auto de Mark y saco varios discos, los estuvo mirando hasta que le brillaron los ojos y saco uno.

-Este te gustara ¡Ten lo por seguro!-Me dice mientras coloca el disco.

Pain-Three Days Grace comenzó a sonar, claro que me gusta. Los tres la comenzamos a cantar con tanta pasión que, aunque tuviéramos los vidrios arriba, las personas de los demás autos nos miraban extrañados.

 El volumen era intenso y hacía que resonara por mi cuerpo. ¿Lo han sentido? Que la música se llegue a colocar por todos tus huesos. Yo lo sentí así. Me siento, bien. Libre…. He de admitir que una de las cosas que me encantan, a pesar que son hechas por personas, es la música.

Famous Last Words-My Chemical Romance

Welcome to Black Parade-My Chemical Romance

I Not Okay-My Chemical Romance

Breaking The Habit-Linkin Park

In The End-Linkin Park

Robert no se equivocó. Este disco me encanta.

Mark cantaba mientras conducía, yo espero que no choque, el más apasionado de los tres era Robert el cual se movía e interpretaba la canción con tanta pasión como si él fuera el que la estuviera cantando en un concierto, yo por otro lado me limite a cantar de manera fuerte debo admitir.

¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora