----DANIEL----
¡Maldición, maldición! Nunca me había pasado esto, NUNCA. ¿Yo avergonzado? Bryan está loco, aunque admito que encontrarme con Mark al despertar y darme cuenta que estoy casi sobre él y de paso que lo estoy abrazando, sorprendería a cualquiera.
FlashBack
¿Qué siento? No es el césped, se siente distinto, se siente solido.
Abro los ojos para averiguar qué es esto.
-¿Ya despertaste ahora sí? Bella durmiente-¿Quién es? ¿Me acaba de decir “bella durmiente”?
-¿Umm…? ¡AAAAAH!-¡¿MA-MA-MARK?!
-¿Sucede algo malo por lo que tengas que gritar?-¡¿Cómo es que está tan tranquilo?!
-¡¿PO-POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?!-¿Estoy tartamudeando?
-Habla claro, que no se te entiende nada-Como le gusta burlarse de mí.
-¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTÁS ACOSTADO A MI LADO?!
-No solo estoy acostado a tu lado, sino que también me estabas abrazando.
-¡¿QUÉ?!
-En serio, casi te me encimas para dormirte-sonríe maliciosamente. ¿Ahora qué tiene?-Aunque, siendo sincero, no me molestaría.
-¡A MÍ SÍ!
-¿Seguro? Parecías muy cómodo…
-¡IMBÉCIL!
Fin del FlashBack
No puedo creer que en serio lo estaba abrazando. ¿Cuándo llego? No recuerdo haber escuchado su llegada. ¿No estaba hablando con las chicas y el tal Rick? ¿Por qué me siguió? Creo que es extremista pensar que me siguió, supongo que fue a dar del mismo modo que yo; por casualidad.
-Vamos, debemos llegar a tiempo, Dani-Me pare en seco. ¿Escuche bien?
-¿Cómo me dijiste?
-¿De qué hablas, Dani?
-¡Eso!
-¿Qué?
-¡No me digas así!
-¿Cómo? ¿”Dani”?
-¡Sí! ¡No me llames así o te golpeare!
-¿Por qué? Creo que es bastante lindo y te queda perfecto-¿Lindo? ¡¿Lindo?!
-Nada tengo de lindo yo. NADA.
-Creo que es todo lo contrario.
-¡Maldito!-Le tiro un golpe hacia la cara, pero lo esquiva aprovechando para tomar mi puño y acorralarme con su cuerpo en la pared, intentó zafarme lanzándole otro golpe con mi otro puño pero vuelve hacer lo mismo que con él primero, alza mis brazos tomándome de las muñecas con una sola mano y con la que tiene libre me toma de la barbilla, sus piernas aprisionan las mías. ¡¿Cómo es posible que tenga tanta fuerza el cabrón?! ¡Nunca he perdido en fuerza!
-¡Suéltame!
-¿Por qué?-¿Y todavía lo pregunta?
-¡Porque no quiero estar así, suéltame!
-¿Acaso quieres estar en otra postura?-Dice otra vez en ese tono raro. ¿A qué se refiere?
-¿De qué hablas? ¡Suéltame!
-¿Acaso te pongo tímido?-¿Qué le pasa?
-¿Qué te pasa?
-Nada -Cerca. Demasiado cerca. Su cara esta tan cerca, que siento su caliente aliento golpear mi cara.
-¡Aléjate!
-No-Me besó. ¡¡ UN CHICO ME ESTA BESANDO!! Cierro fuertemente mis labios hasta que siento una mano subir mi camisa. ¡Es su mano! Por idiota y el susto abro la boca dándole paso a su ansiosa lengua, la cual comienza a explorar todo rincón de mi boca y juntándose con mi lengua haciendo que esta también se moviera. Su mano se mueve por todo mi abdomen, se siente caliente, sube hasta mi pecho hasta encontrar mis pezones los cuales comienza a frotar, yo sin poder evitarlo gimo en su boca. ¡¡GEMÍ!! ¡¡NO, NO, NO Y NO!! ¡¡TRAGAME TIERRA, TRAGAME YA!! Se separa de mi por un instante para respirar, dejando un hilo de saliva-Veo que te gusta-¡¡NO ES VERDAD!!-Te aseguro que te va a gustar más-Vuelve a besarme pero con más potencia que antes, es salvaje, siento la saliva correr por mi boca. ¡Su saliva! Mi cuerpo se siente extraño, está muy caliente y no me responde. Su mano que frotaba mis pezones, bajo lentamente hasta llegar a la bragueta de mi pantalón. No me gusta lo que viene. Esto no está bien. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!
¡Ya sé!
-¡Auch!-Le mordí la lengua. Fue lo único que se me ocurrió.
-¡No-No te-te me vuelvas a acercar!-Corrí lo más lejos que pude de él ¡¿Yo tartamudee?!
Mi instinto nunca se equivoca. Mark es alguien al que no me debo acercar. ¡Jamás! Pero no puedo dejar las cosas así. No, se va a enterar quien es Daniel D’ Coria. ¡Conmigo nadie se mete!
ESTÁS LEYENDO
¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]
De TodoÉl: Un chico problemático. Un animal sin dueño. Un ser Libre. Él otro: Un mujeriego. Un hombre domador. Un Controlador. Dos personas diferentes, solo un lazo podría unirlos: El del amor. ¿El Animal correrá en libertad? O ¿Será atrapado en las redes...