Capítulo 16

11.8K 924 373
                                    

——DANIEL——

Todo es oscuro.

No escucho nada, otra vez el silencio reina en mí.

No... un ligero murmullo. Hay alguien. No estoy solo. ¿Es... Es Dominik? ¿Será él? O... ¿Estoy creando falsas esperanzas?

Caminó, mis pies son algo torpes y me detengo para sostenerme. Retomó el paso y bajo las escaleras.

—¿Dani? —Una voz, y me habla a mí.

—¿Te duele algo? —Es alguien desconocido... ¿Otra sombra?

Corre.

—¿Quién... eres? —Le pregunté. Mi voz... Mi voz es un susurro. No puedo hablar.

—Soy Mark, Dani. ¿Te encuentras bien? —¿Mark? ¿Qué es Mark?

Intenta acercarse y retrocedo.

No sé qué quiere.

Huye.

—¿Dónde... Dónde está? —Dominik...—¿Se lo llevo la Luna? No hice nada. —La Luna... La Luna me ayuda, pero me quita  todo.

No quiero perder nada.

—¿De qué hablas Dani? —¿No sabe? Debe saberlo... Pero, ¿Y sí no? ¿Quién más va a saber?

¿Debo volver a quedarme... solo?

¿Es lo que quieres?

Yo... Yo no quiero. Siempre hice todo para que no se fuera, para que la Luna no me robará y aun así lo hizo.

Dominik no está, sólo hay sombras que se mueven. No sé nada. Dominik debe saberlo. Debo encontrarlo, pero... tal vez él fue quien me dejo, tal vez no me quiere a su lado. Tal vez... Dominik me odia.

—Yo... Yo hice todo, pero me dejaron. A mí me robo la Luna. Dime, ¿Es egoísta pedir que lo devuelvan?

Un sonido. La puerta.

Aparece otra sombra. Una sombra más familiar, pero aun no la recuerdo bien.

—¡¿Dani?! ¡¿Por qué bajaste?! —su voz, suena preocupada— ¡¿Te sucede algo?!

Tengo sueño. Ya no quiero pensar, quiero ser yo.

¿Dónde estoy yo? ¿A dónde fui?

—Me... voy. —Subí las escaleras y fui al cuarto.

Me acosté en la cama y todo fue negro. He vuelto a caer, espero ya no pensar cuando despierte...

Solo...

——BRYAN——

Lo habían visto.

Mark y Robert, habían visto a Daniel de la peor manera.

A veces le sucedía, cuando soñaba algún recuerdo y quedaba como en una especie de trance. Daniel actúa mayormente por su instinto y de vez en cuando, sus pensamientos reprimidos salen sin previo aviso y lo dejan así, como estaba. Cuando está así no puedo ni dejarlo ir a la escuela, ni dejarlo solo. Una vez lo deje en la escuela y se cayó del segundo piso, no lo recuerda para nada, cuando el deja el trance no recuerda nada de lo que hizo o dijo. En otra, lo deje solo en casa y termino con múltiples cortadas en los brazos, me asuste mucho...

Esto es lo que le dejo su pasado. Esto y otras cosas...

Pero no les puedo decir eso a Robert y a Mark, son personas ajenas a nuestras situaciones del pasado.

—¿Nos dirás, o debemos actuar como si nunca lo hubiéramos visto? —Me dijo calmado Mark.

—Por favor. —Le dije en un suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora