La verdad, no tengo ni puta idea de cómo termine yo solo en el auto con Rick. Sólo sé que las mujeres siguieron a Mark y Robert hasta el auto de Mark, y cuando menos lo pensé ya estaba en el asiento del copiloto del auto de Rick.
-Daniel-me llamó Rick-siendo sincero, no creí que fueras a venir….
-Creíste bien, no iba a venir.-Le conteste mirando hacía la ventana.
-¿En serio? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?-Pregunto curioso. Que fastidio, tengo tanto sueño…
-Nada que te incumba.-Conteste todavía mirado hacía la ventana; casi atropellan a un perro.
-Que arisco.-Así soy.
-Si te molesta por mi bien, me bajo ahora.-Rick soltó una carcajada, la cual, sólo lograba ofenderme-¿De qué te ríes?
-De nada, de nada… es sólo que…-me miro divertido-Es sólo que, los gatos son ariscos.-¿Qué? ¿Eso qué tiene que ver?
-No entiendo tu punto.
-Es que, al decirte arisco, recordé a los gatos y te imagine como uno.-¡¿Pero qué carajo?!
-Ya llegamos.-No pude decir nada pues teníamos que bajar, así que me mordí la lengua y baje.
-¿Todo bien?-le pregunto la teñida a Rick.
-Perfecto.-Le sonrió-Ahora entremos.
El lugar a donde habíamos llegado era una plaza, uno de los lugares que no suelo frecuentar a menos que me este saltando las clases y no tenga absolutamente nada que hacer.
-Vayamos primero a comer, que me muero de hambre.-Todos le dimos la razón a Rick.
Caminábamos hacía la zona en donde se encontraban los puestos de comida. Ellos reían y hablaban, parecían un grupo de amigos que se conocían desde antes y habían decidido salir. Yo, por otra parte, simplemente los seguía.
-Oye,-me habló la del perfume-ya conocemos los nombres de Mark y de Robert ¿Cuál es el tuyo?
-Daniel.-Conteste.
-Bueno Daniel, yo soy Valerie y ella es Rebecca.
-Hola.-Saludo Rebecca.
-Dejemos las presentaciones de lado y comamos.
En la zona de comida había puestos de todo tipo: De pizzas, que cuando pasabas percibías un aire caliente. De comida china, que al pasar respirabas un aroma de todos los olores combinados, debo decir que no es muy de mi agrado. De helados, en el cual hacía frío. De hamburguesas. De sushi y demás.
-¿Qué van a querer?-Pregunto Rebecca, mientras se colgaba del brazo de Mark.
-¡Pizza!-Respondió rápido Robert.
-¡Yo voy!-Contestó feliz Valerie.
Robert y Valerie salieron corriendo como dos niños al puesto de pizza.
-Ay Valerie.-Dijo en un suspiro Rick-¿Tu qué pedirás Daniel?
-No sé…
-Yo iré por sushi.-Dijo de manera indiferente Mark.
-Te acompaño, hace tiempo que no como sushi.-Le dijo Rebecca.
-Bien.-Rick se giro hacía mi-Ven Daniel, acompáñame a ver los puestos, a lo mejor y se te antoja algo.-Me sugirió Rick.
-No.-Conteste-Puedo ir solo.
-Pero no vienes solo. Vamos.
Después de decirle “NO” unas 10 veces, me rendí ante el hambre y fui con él.
ESTÁS LEYENDO
¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]
De TodoÉl: Un chico problemático. Un animal sin dueño. Un ser Libre. Él otro: Un mujeriego. Un hombre domador. Un Controlador. Dos personas diferentes, solo un lazo podría unirlos: El del amor. ¿El Animal correrá en libertad? O ¿Será atrapado en las redes...