Me aleje de ellos sin saber a dónde iba. ¿Les dije que esta escuela es enorme?
Camino por un pasillo, llego a un rincón con puertas, todas ellas cerradas. Lo mismo sucede una y otra vez… Creo que ya me canse de ver pasillos.
-Sí que es grande este maldito lugar-Volteo a ver a mí alrededor, no hay nadie.
Creo que lo mejor es regresar…
¿Por dónde regreso?
De la nada y sin saber cómo, llego a un patio, supongo que de la escuela. Es extenso y con árboles y ahora que miro al suelo hay un poco de concreto, parece tener forma de Sol con el medio del circulo hueco en donde se encuentra un enorme árbol. Es silencioso, tranquilo. Me agrada. Han de pensar que “¿Cómo es posible que me guste lo silencioso, sí grito un montón?”. Supongo que porque me recuerda al habitad de un animal.
Me senté bajo el gran árbol. Todavía no deja de pulsarme la cabeza, creo que debería dormir un rato…
----MARK----
Rayos ¿En dónde se metió?
Después de que saliera corriendo, tuve que despedirme de las chicas y ese tal Rick para poder seguirlo. Y ya lo perdí de vista.
Tuve mala suerte en la cafetería, ese Rick, es claro que está interesado en Daniel. Pero no se lo dejare, yo lo vi primero, no él.
Tantos pasillos sí que marean ¿Dónde está?
Llego a un patio lleno de árboles. ¿Estará aquí? Lo busco con la mirada por todos lados, hasta que lo veo. Claro que es él.
Debajo de un inmenso árbol se encuentra el acostado, durmiendo plácidamente. En el poco rato que llevo con él, lo he estado viendo con la guardia todo el tiempo. Ahora, parece la cosa más indefensa de todo el mundo; recostado, con la respiración regular, los labios entreabiertos y una cara serena.
Me siento a su lado.
Parece ser que aquí se siente muy tranquilo. Me da hasta una extraña serenidad al verlo así.
Lo besé. No puedo evitarlo sí está en esa forma. No fue un beso salvaje como me hubiese gustado a mí, no, siento que todavía no es el momento. Fue un beso tranquilo y pequeño, siendo sincero, hace mucho que no doy uno de estos, más bien, no creo haber dado uno así jamás.
-¿Mm…?-Daniel se despertó.
-Buenos días, bella durmiente.
-¿Eh…? No molestes, Bryan-¿Qué?-No quiero ir hoy, déjame… -¿Todavía habla en sueños? ¿Quién es Bryan?
-Daniel ¿Quién es Bryan?
-No seas ridículo Bryan. Bryan es Bryan. No seas idiota… Ahora déjame… dormir… -Él, no se da cuenta que soy yo. Se ha dormido en mi pecho y me está abrazando. ¿Piensa que soy ese tal Bryan?... Acaso el es… ¿Su amante? ¿Ya me lo han ganado?
Lo abrazo y lo atraigo más a mí pecho. No puede ser que ya he perdido sin ni siquiera haber luchado. Eso es lo peor.
----BRYAN----
Maldito Daniel. Le dije claramente que le haría si se metía en problemas. ¡Es el primer día de clases!
Me acaban de llamar diciendo que le contesto y se burlo de un profesor, y que cuando este fue a revisar como estaba él y otro compañero (que también es su cómplice por lo que entendí), ninguno de los dos estaba.
Mi celular suena otra vez, espero y no sea la escuela diciéndome que lo encontraron golpeando a unos chicos y que de paso golpeo a un profesor o peor, al director, no es broma ya ha pasado antes, tuvieron que sedarlo igual que a un animal para que estuviera tranquilo. Ya he buscado formas de remediar este problema que tiene, terapias y tratamientos, nada sirvió; las terapias lo alteraron más y mordió a su instructor de terapia y con los tratamientos parecía un moribundo.
ESTÁS LEYENDO
¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]
LosoweÉl: Un chico problemático. Un animal sin dueño. Un ser Libre. Él otro: Un mujeriego. Un hombre domador. Un Controlador. Dos personas diferentes, solo un lazo podría unirlos: El del amor. ¿El Animal correrá en libertad? O ¿Será atrapado en las redes...