Abro la puerta, la clase aún no había comenzado. Cuando entro todos se me quedan viendo, los miro y rápidamente apartan la mirada. Todo normal. Camino hasta mi asiento y me recuesto en él. Se vuelve a abrir la puerta, ahora es el maldito de Mark. He decidido ignorarlo hasta que se me ocurra como vengarme.
-Hey Dani-¡¿Por qué me sigue diciendo así?!-Eres muy rápido.
-Cierra la boca imbécil.
-¿Te enojaste?-¡¿Pues que esperaba?!
-Mark ¿Qué pasó?-Un chico de cabello castaño se acercó a Mark.
-Nada Robert-Cabrón.
-Que bien… ¡Ah sí!-no grites-¡¿Sabes qué?!
-¿Qué?
-¡Estaba aquí Bryan D’ Coria! ¡Lo vi cuando pedí permiso para ir al baño! Me pregunto qué tendría que hacer él aquí-¿Si les dije que mi primo es jugador profesional de basquetbol? Bueno, pues él es uno reconocido internacionalmente, hasta a tenido que ir a partidos en otros países y claro que yo he tenido que ir.
-Pues yo si sé-Le dice Mark.
-¡¿Qué?!
-Sí, pero no te lo pienso decir.
-Mark dime, por favor, Mark dime, Mark dime, Mark dime-¡Y no se calla!
-Cállate-Le digo.
-¿Eh? Perdón no te oí-¿Está jugando?
-Te dije que te callaras.
-¿Por qué debería callarme?-Otro cabrón.
-Porque eres ruidoso.
-Lo siento, no sabía que te estaba molestando-me sonrió ampliamente ¿No nota que no estoy de humor?-Me llamó Robert, pero no te preocupes en presentarte, se que te llamas Daniel.
-Ah.
-No deberías ser cortante, Dani-Este tipo, me volvió a llamar así. Mark, en algún momento te golpeare.
-Que no me digas así-Le fulmino con la mirada.
-¿Te da pena?-¡No lo soportó!
-No, solo que ni somos ni amigos ni nada, así que no veo el porqué debas llamarme de manera tan amistosa.
-Que carácter tiene Dani-¿Qué? ¿Ahora también este tipo Robert?
-Tampoco me digas así.
-¿Por qué? Dani suena bien-¿Qué les pasa a estos dos?
-No, no suena bien. Ahora déjenme en paz-Me volteo hacia la ventana.
Los dos rieron. ¿Por qué ríen?
-Que gracioso es Dani, me agrada-¿Habla en serio? Ese tal Robert ¿Estará bien de la cabeza?
-Verdad, a mi me parece interesante-Mark es un caso peor que Robert, eso es seguro.
-Idiotas.
-Siéntense, la clase ya comenzó-El profesor entro, agh, como odio la escuela.
-Mi nombre es John Richard, soy su profesor de ciencias. Pasare lista, así que cuando escuchen su nombre digan presente:
-Amanda Antelle
-Presente
Y así se fue, hasta que llego a mi nombre.
-Daniel D’ Coria.
-Presente-Digo de mala gana.
-¡¿QUÉ?!-Gritaron muchos en el salón.
ESTÁS LEYENDO
¡No seré Domado! [Gay/Yaoi/Homosexual]
RandomÉl: Un chico problemático. Un animal sin dueño. Un ser Libre. Él otro: Un mujeriego. Un hombre domador. Un Controlador. Dos personas diferentes, solo un lazo podría unirlos: El del amor. ¿El Animal correrá en libertad? O ¿Será atrapado en las redes...