Aburrido
Era la descripción exacta para describir como me sentía en esta maldita velada , si no era porque me obligaban a venir , en este momento estaria en mi taller , haciendo cosas más importantes, vi al camarero pasar con una bandeja llena de copas con shapan , la tentación de tomar una era más fuerte pero que más daba , tenía tres malditas razones para no hacerlo .
Una- Mis padres me matarían
Dos- Soy menor de edad
Y 3- Tengo que ser educado , como buen Omega que soy .Un Stark jamás sigue las reglas eso es más que obvio , pero como dije si eres un Stark y encima un Omega será mejor que tu comportamiento sea cien por ciento educado.
Suspire por milésima vez en esta estúpida noche, todos sonreían falsamente , otros charlaban, demasiada hipocresía en una sola sala para mi gusto , típico riquillos que aparentan ser humildes y con bondad cuando todos saben que en realidad son la mierda de esta maldita sociedad , el lugar apesta a Alfas y Betas , dan asco, me dan demasido asco.
- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa .
- Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte América . Los aromas a Alfas y Betas de porquería desaparecieron por completó.
Pero no todos los aromas son una mierda.No , no .
El de el, era como una exquisita fragancia .El hombre frente a mi sonrió , ojos azules cual cielo, dientes perfectamente alineados y blancos, pelo rubio parecía oro , alto , cuerpo definitivamente formado , demasiado , un Alfa , a la perfección pero no cualquier Alfa , sino un Alfa Prime , el rango más alto y exclusivo en las castas , mi cuerpo se congeló y por primera vez en mucho tiempo no supe que comentario sarcástico e irónico hacer .
Segunda novela Stony, disfruten a quién leea.
Pd: como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo. Las amo
ESTÁS LEYENDO
Autocontrol (Stony)
Romance- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa . - Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte Amé...