3

582 65 5
                                    











Pdv Tony










- Mamá- mi madre me miró con una sonrisa . - Tengo miedo - ella sonrió con ternura , tomó mi mano y le dio un pequeño beso .












- Tranquilo cariño , verás que no duele nada .- iba a responder pero no sabía que decir .













- Anthony Stark ?- la enfermera llamo , mi madre sonrió, me puse de pie hasta entrar en la habitación , mi madre no podía entrar conmigo pero aún así no baje la cabeza .















- Señor Stark, es un honor - el médico me tendió la mano y yo la tomé , el hombre se sentó frente a mi . - Muy bien , supongo que leyó el informe que se le dio ?- preguntó y yo asenti. - Exelente entonces, bien la pulsera se le colocará en unos segundos , pero antes debo hacerle unas preguntas, usted a tenido relaciónes?- preguntó tomando una planilla y un bolígrafo, mi madre me había dicho que este tipo de preguntas me la harían.














- No , jamás- respondí . -Aún soy virgen - podía sentir que mis mejillas se celentaban .















- Muy bien ... calma , sólo es el procesó, una más y ya , tomó alguna vez suspesores? Ya sabe por curiosidad.- preguntó y yo negué. - Bien, después de este procesó deberá ir a la habitación 5 , le darán las pastillas , a la tercera semana le llegará el primer celo , en cuyo caso que su destinado no haya aparecido la recomiendo un baño de agua con hielo y ... bueno tratar de aguantar - yo asenti . - Desea preguntar algo ?- el médico dejo la planilla de lado para mirarme .













- Si , de echo quería preguntar, en cuyo caso que mi destinado aparezca es obligatorio... ya sabe - el médico sonrío. Se estiró tomando la pulsera y preparo las cosas .















- No , no es obligatorio, pero si se recomienda aceptar , ya que el dolor del primer celo es insoportable y muy doloroso , si está con su Alfa eso disminuye demasiado , pero es decisión de uno señor Stark . - yo asenti .

















- Una más y puede proceder - el medico asintió. - El nudo , ya sabe... bueno se dice que su tamaño ... - me siento un idiota , se me hace tan difícil expresarme, cuando de sexo se trata, mas si es con un desconocido , el médico colocó la pulsera en mi muñeca derecha , mientras sonreía.

















- Depende de la casta del Alfa, y del poder y fuerza de este mismo , me alegra que pregunte , casi nadie lo hace , son todas?- preguntó y yo asenti algo sonrojado. - No dolerá nada , respire profundo - dijo el y tomé aire . -Suelte- al soltar el aire , sentí un pequeño piquete en mi muñeca , no dolió para nada , el médico sonrió . - Quedese quieto vuelvo en un minuto - yo asenti , el medico salio y yo me quede en mi lugar , ya queria ver la marca , que sería? Como será mi destinado? .










Llevó más de una hora en mi cama, mirando la marca , al momento del médico retirar la pulsera no aguanté y tuve que mirar , pero para mi decepción no se ni significado, el médico buscó en los registros, pero no había nada , al parecer , mi destinado es alguien único, el destino si que juega sucio .












- Tony - escondi mi mano , mi madre entró a la habitación con una sonrisa en sus labios , no le había mostrado , ni a ella ni a mi padre . - Lo siento amor , pero unos amigos de tu padre vienen a cenar, cambiate si ?- asenti de mala gana ella se retiró y volví a mirar mi muñeca , la marca era un círculo con varios dentro de colores rojo y blanco , pero en el centró tenía una estrella blanca , con el fondo azul , era el símbolo americano , algo militar pero no conocía nada ni a nadie con algo así, me rendi, me cambié poniéndome una camisa con un chaleco y un pantalón negro , de zapatillas negras , una vez arreglado baje , mi madre sonreía junto con mi padre , ayudé a poner la mesa , mi madre se acercó a ayudarme también , el timbre sono, mi padre fue a recibir a sus invitados juntó con mi madre , odiaba estas cenas, suspire rendido, una pequeña puntada me hizo quejar , sujete mi muñeca , al verla podía ver una pequeña luz , me sorprendí, desabroche la manga de la camisa para poder subirla , la marca estaba brillando , y ardía un poco, miré hacía el pasillo aterrado .
"Cuando encuentras a tu destinado , la marca irradia una pequeña luz, si la luz es intensa significa que tu Alfa es un Alfa Prime" . Recuerdo las palabras de la enfermera , miré de nuevo mi marca , está cada vez brillaba más, en ese momento mi madre venía entrando con un colega de mi padre , miré al hombre y luego mi marca .
Comencé a negar, no puede ser , no el .

El hombre sonrió y se acercó a saludarme , era un hombre mayor y demasiado mujeriego , le di la mano, pero la luz disminuyó, suspire aliviado , no era el , el hombre se sentó alejado de todo en la pequeña sala de reuniones que mi padre tenía, y yo quedé esperando , mi padre entró a la sala juntó al Capitán América, la luz volvió a brillar, pero esta vez con demasiada fuerza, el hombre sonrió al verme y se acercó hacia mi , podría ser.? Sólo había una forma de averiguarlo .















- Es un placer verlo joven Stark- el hombre estiró su mano derecha y yo la tomé , al momento de hacerlo mi marca brillo y para sorpresa de ambos la suya igual , lo miré sorprendido , era el . El hombre frente a mi estaba aún mas confundido , miraba su muñeca y luego a mi.

















- Lo mismo digo ... Alfa- respondí , no sabía de donde había salido esas palabras , eso lo dejo aún más sorprendido en ese momento mi madre lo llamó, solté su mano y baje la vista , sin embargo el se quedó a mi lado mirándome, al segundo llamado se apartó, levanté la vista para verlo , estaba con su traje militar color verde oscuro , su espalda era ancha y bien formada , a pesar del traje , se enmarcaba bien cada parte de su cuerpo, se volteó a verme con una pequeña sonrisa , al desaparecer de la sala miré mi muñeca de nuevo , no sólo era mi Alfa si no que era de la casta más alta , un Alfa Prime, y sumemoles que era el gran defensor del país y quieren algo más grave ?
Era amigo de mis padres .


Soy un Omega muerto .













































Mueran de amor conmigo , un Tony inocente , una marca hermosa y el Cap felíz ? O sorprendido?
Como creen que lo tomé?















Pd: como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo las amo y gracias a quien leea.

Autocontrol (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora