Pdv Steve.
- Me dirás porque estás molesto ?- estábamos frente a la casa de Tony , el pequeño omega estaba molesto , me saco arrastras de la convención de tecnología, y sabía que estaba enojado , su aroma lo.
delato desde el primer momento .- Responde algo , te acuestas con alguien ?- su pregunta me dejó bastante sorprendido .
-No , claro que no , porque esa pregunta ?- el omega comenzó a caminar hacia la puerta de su casa , sonreí. - Sharon es una amiga , casualmente es sobrina de tu tía Peggy, ya tiene a su Alfa, y ella sabe que yo te tengo a ti . - Tony detuvo su caminata , pero no se giró, subí a la moto, negué con la cabeza aún sonriendo . - Te veo cuando vuelva.- arranque la moto y salí, por el espejo pude ver como me miraba irme, sonreí más ampliamente, el era orgulloso pero no podría conmigo , en esta clase de guerras , yo mando .
Pdv Tony
- Y lo dejaste ir ? -asenti . - Sin despedirte ?- volvi asentir . - Tony , porque ?- mi madre se sentó a mi lado , abracé mis piernas, comencé a llorar.
- Esa mujer , mi orgullo y enojó pudo más.- respondí ocultando mi rostro entre mis piernas .
- Que mujer ? - preguntó mi madre , acariciando mi espalda .
- Steve dijo que se llama Sharon.- mi madre comenzó a reír. - Que ?- pregunté mirándola.
- Sharon es sobrina de tu tía Peggy, y ya tiene a su Alfa , de hecho se casa el próximo mes . - al escuchar eso y al darme cuenta que Steve no me mentía, volví a ocultar mi rostro , entre mis piernas . - Cariño , no solo era enojó y orgullo cierto?- mi madre me conoce tan bien ..
- No .- respondí. - Me puse celoso .- ella río.
- Cariño , cuando un Alfa encuentra su destinado y sus marcas brillan de tal forma como Steve contigo , no ahí mujer que logre separar eso . - mire a mi madre , ella sonrió . - Sube , te llevaré la cena arriba, tu celo empieza en unas horas . - me puse de pie y comencé a caminar , me detuve a la mitad , volteé a ver a mi madre . - Se te va adelantar .- no sabía bien cómo lo sabía pero si ella lo decía.
El calor era insoportable, no podía más, estaba desnudo en el suelo , cada tanto mi madre venía a verme pero ella nada podía hacer , había leído que esto pasaría y que lo mejor sea jugar con juguetes sexuales , pero no me agradaba la idea de perder la virginidad con un consolador de plástico.
Una punzada me atravesó el pecho, me retorcí en el suelo , quedé con la espalda pegada a la pared, tratando de regularizar mi respiración.
Nada parece funcionar , mi madre entró a la habitación, dándome agua .
- Hijo debes tratar de calmar el calor , sino todo irá peor .- su tono de voz me hizo mirarla . - Steve podrá sentirte , y lo que tu sientas el igual .- eso me hizo elevar mi calor , beso mi frente y se fue .
Trate de calmarme pero todo iba peor más cuando recordaba a Steve.
Pdv Steve
- Mierda Steve, que carajos te pasa ?- Bucky vendo mi brazo , tenía una cortada en el pecho también .
- Es ... es Tony. - respondi con dificultad, Bucky me miro . - Entró en celo .- soltó mi brazo.
- Mierda , si que es fuerte el lazo , debes calmarlo , o te matarán en batalla , trataré de cubrirte mientras lo haces .- mi amigo se puso de pie apuntando a todos , cerré los ojos tratando de entrar en Tony y no se me hizo difícil.
El calor , el dolor , todo se apoderó de mi , suspire un poco y me centré en el , su respiración era agitada , podía escuchar sus gemidos , y mierda , eso me volvía loco .
- Bebé- dije en voz baja , la respiración de Tony se calmó . - Calma amor .- dije con voz suave , una granada estalló cerca nuestro , escuché como Bucky maldecia. *Vuelve a casa* . Escuche su voz , estaba llorando . - Cierra los ojos y duerme, volveré amor , lo prometo- el calor desapareció, abri los ojos , Tony se había dormido , sonreí feliz , otra granada explotó , tomé mi escudo y salí del escondite . Volveria y antes de lo previsto , mi bebito me necesita .
Hice tiempo ... siiiiii. Aquí aún son las 11 de la noche .
Tony en celo y Steve calmandolo, lo más hermoso .
Espero que Steve llegue, ustedes que dicen ?
Pd : como digo siempre , si ahí faltas de ortografía, luego las corrijo ..
ESTÁS LEYENDO
Autocontrol (Stony)
Любовные романы- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa . - Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte Amé...