5

590 65 38
                                    














Pdv Tony.










Ya no veía la hora de salir , el profesor hablaba de tonterías que ya sabía , de echo aprendí toda está porquería del Reino Cuántico cuando tenía 6 años de edad , seguí dibujando en mi cuaderno, cuando el brazo de Bruce apareció, levanté la vista , todos me miraban .











- Señor Stark, creó que ya sabe todo esto pero al menos podría fingir interés en la clase , no cree?- preguntó molestó el profesor , era un hombre algo mayor , con canas y arrugas.












- Para que mostrar interés en algo que aprendí a los 6 años de edad? - respondí con una sonrisa cínica, el hombre fruncio en ceño, siguió explicando a la clase , volví a dibujar en el cuaderno , miré la hora iban hacer las 3 , mi estómago era un remolino de nervios.

La campana sono, recogí mis cosas , Bruce se despidió ya que tenía que ir al laboratorio, todos salieron yo fui el último , antes de salir el profesor volvió hablar .










- Lamentó aburrirlo señor Stark , pero su apellido en mi clase no tiene valor alguno - me giré para ver al hombre , era un Beta . - Si desea pasar mi clase de física debe poner atención. - levanté una ceja , y me aguante la risa .











- Me está amenazando?- pregunté con cierta arrogancia .










- Tomelo como usted guste , pero no porque lleve el apellido de un Stark es intocable - no respondí , eso era algo que ya sabía . - No le temo ni a usted ni a su padre , asique le sugiero que la próxima vez por favor ponga atención. - el hombre pasó por mi lado dándome un pequeño papel , era una nota de suspensión, el hombre salió del salón, apreté el papel en mi mano y salí, trate de evitar a los idiotas de me fastidian pero como siempre nada me sale como quiero , al salir , los estúpidos lame culos estaban apoyados sobre sus motos y autos, al parecer esperándome, miré más allá, del otro lado de la callé se encontraba el , mi Alfa, oigan ... que bien suena eso .

Estaba más casual , con ropa de Civil, no me mal entienda su traje militar color verde oscuro le sienta de maravilla , pero así, Dios mío, este hombre era la gloria Américana, estaba con una camisa a cuadros celeste y blanca , chaqueta de cuero marrón oscuro, pantalón de un marrón mucho más claro , y unos borsegos del mismo color que su chaqueta , llevaba lentes oscuros también le daban un toque totalmente malvado , me esperaba en su moto , el gran Capitán América, defensor del país, venía a buscarme en moto .
No estaba mirándome sólo miraba hacía otro punto, suspire un poco , comencé a caminar , rogando que los estúpidos no me notarán pero valla que si me fue mal , ya estaba cerca de cruzar cuando jalaron de mi bolso .













- Ey Stark, no te vimos en el almuerzo- miré mi bolso en el suelo , mis libros y apuntes estaban tirados por todos lados .















- Díganme, cuanto creen que tarden en chuparse su propio trasero?- pregunté con orgullo , uno de ellos se acercó molestó y me pare derecho , era mas alto que yo , era obvio pero no me dio miedo . - Adelante, golpeame, y verás que con sólo chasquear los dedos, te quedas en la calle , y tu padre sin empleó. - el Alfa me miró sorprendido . - Oh si , se quien eres , se que tu padre trabaja para el mio , vamos intentalo , dame el placer de verte en suelo rogandome por favor .- el chico gruño por lo bajo , pero dio un paso atrás . - Eso es , ahora me das mis cosas por favor.- estaba tratando de no reirme , el Alfa apretó sus manos haciéndolas un puño , digo lo entiendo que un Omega te este humillando de esta forma era como una patada en el pene .
El chico recogió mis útiles y me los entregó , sus demás idiotas, que tenía como seguidores , se quedaron de piedra . - Gracias cariño , eres un tesoro .- dije apretando su mejilla, el chico gruñio.
Cruce la calle , levantando la vista , Steve me mira sonriendo, se había quitado los lentes . - Capitán- salude con cortesía .














Autocontrol (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora