9

429 52 11
                                    


Pdv Tony






- Tony , cariño , ya deja de llorar por favor .- mi madre estaba a mi lado , dándome caricias , llevó 4 meses sin saber nada de Steve .






- Mamá, no lo siento , ya ... ya no lo siento .- había dejado de sentirlo hace meses pero aún guardaba la esperanza de que volviera a sentir su calor .







- Amor , es de Steve de quien hablas , esta bien yo sé que si .- sabia bien que mi madre me estaba mintiendo , cuándo dejas de sentir a tu Alfa es porque ya no está. - Tony por favor, para de hacerte daño .- mi madre no logra entender como puedo sufrir tanto , cuando ni siquiera estoy marcado , pero de todas formas no puedo dejar de llorar.

Los meses pasan a gran velocidad, trato de entender que paso, de salir adelante pero no encuentro razón alguna , ya hacen seis meses , Steve jamás volvió , mi conciencia me pasaba factura , no haberme despedido de el me torturaba .
Podía ver al profesor hablar y hablar , pero no le daba importancia, la campana sonó, y como se hizo costumbre salí rumbo a la salida , sin mirar a nadie más que no sea el suelo , me había alejado de todo y de todos , para suerte de mis padres mi apestosa depresión, no intervino con mis estudios , mis notas seguían siendo altas , y sobre salían en todo pero yo , parecía un fantasma , pude ver a Javis esperarme en el auto , aquel Alfa trataba de animarme todos los días, durante seis meses, pero jamás pudo hacerme reír.






- Joven Stark , le recomiendo que cambie su cara , en la casa ahí visitas .- asenti sin responder, era genial, no estaba como para soportar a nadie .







- Se puede saber quiénes son ?- pregunté sin apartar la vista de la ventanilla.








- Socios de su padre.- no dije más nada , ahora debía fingir estar feliz .

Llegamos a casa, bajé del auto , Jarvis , sonrió, entre a la casa , escuchaba voces pero no le di importancia, venían del despacho de mi padre , mi madre me recibió con una enorme sonrisa .





- Hola cariño , como te fue ?- preguntó mientras me abrazaba .






- Bien ... debo quedarme aquí? Mamá no quiero .- mi madre sonrió. - Iré a cambiarme .- subí las escaleras , dejé las cosas en mi cuarto y decidí darme una ducha rápida, cambiarme y volver a bajar , hice todo lento , un golpe en la puerta me hizo asustar .







- Tony , la cena ya se va a servir , baja por favor. - bufa molesto , escuché los tacones de mi madre alejarse , termine de cambiarme , decidí bajar , y poner mi mejor cara , esto era un fastidio , al comenzar a bajar , unos aromas llegaron , había uno que no conocía pero el otro sí, bajé con cuidado , acercandome a la sala , revisé con cuidado , había dos hombres de espaldas , uno de ellos se giró para verme , me quedé observándolo, le dio un pequeño codazo al otro sujetó y este se volteó, mi corazón pálpito rápidamente, mis pies caminaron hacia el , se veía diferente , estaba con barba , y eso lo hacía ver más sexy , más peligroso, me encantaba, me detuve a mitad del caminó al escuchar la voz de mi padre a lo lejos .







- Steve , James , vamos tomen asiento - dijo mi padre miré a ambos , Rogers me miraba sonriente, volví a sentirme feliz , de solo verlo ahí parado .







- Aún no muchachos la cosa se complicó, cariño porque no llevas a James a ver tu colección de monedas .- dijo mi madre , mi padre sonrió, el sujetó llamado James, asintió saliendo con mi padre rumbo a su despachó, mi madre se inclinó un poco , diciéndole algo a Steve, el rubio sonrió , salió de la sala subiendo la escalera , miré a mi madre , y ella asintió, salí corriendo rápidamente, subí a mi cuarto , ahí estaba el , comencé a llorar, sus brazos me rodearon , me acurruque en su pecho .







- Creí... creí que habías muerto. - dije entre llanto , Steve me sujetó más fuerte .








- Lo siento bebé, nos capturaron , nos mantenían drogados todo el tiempo , es por eso que dejaste de sentirme , tu padre nos encontró , cuando llegamos hoy , tu madre me contó todo , me estaba volviendo loco , no veía la hora de que llegaras. - me abracé más a él. - Perdóname, aquí estoy , no te dejaré. - dijo con una voz suave . Los golpes en la puerta me hizo separarme de él, mi madre sonreía.






- Debo servir la cena , bajen de a uno. - ambos asentimos, mi madre se fue dejándonos solos , Steve se inclinó besando mis labios , disfruté ese beso , lo había extrañado.










- Me gusta la barba - dije haciéndolo reír. - Pero sin ella me gustas más. - beso de nuevo mis labios y salió del cuarto , sentía esa felicidad de nuevo, y me encantaba.








































Se que es cortito pero es que después se viene lo sad, así que quiero que disfruten de este bello encuentro 🙃






PD: como digo siempre, si ahí faltas de ortografía,  luego las corrijo. 

Autocontrol (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora