Pdv Tony
- Oye Tony.- levanté la vista de mi libreta para mirar hacia mi derecha . - Irás hoy a la Convención de tecnología?- preguntó , miré a mi amigo Rodhey , estaba confundido y el pareció notarlo. - Lo Olvidaste ? - preguntó de nuevo . - No puede ser , era hoy Tones, se suponía que iríamos juntos.- recordé lo que hace semanas veníamos planeando, pero todo había cambiando cuando obtuve la marca , cuando supe que el gran Capitán América era mi alfa destinado .
- Rodhey lo siento , lo olvidé por completó.- un gran "Shhhh" se escuchó por parte del profesor . - Tengo cosas que hacer , mi madre está como loca con algunas cosas y necesita ayuda.- Rodhey no dijo nada , el sabía que cuando ponía a mi madre primero no iria a ningún lado.
- Bien , iré sólo , luego te cuento.- respondió volviendo a mirar hacia adelanté. Sonreí por ello, Rodhey era un Alfa, pero era mi mejor amigo , su padre estaba en las fuerzas Armadas, era muy amigo de mi padre, Rodhey y yo crecimos juntós, era la persona en la que más confiaba.
El timbre sonó, guarde mis cosas y salí.
Los alumnos se atropellaban por salir , después de todo hoy ya era viernes , llegué afuera , lo busqué pero no estaba, baje las escalinatas de la entrada , y caminé hasta la vereda, pero no había rastro de el. Se habría olvidado ? .
Una parte de mi se sentía triste , podía escuchar como mi Omega lloraba por el echó que su Alfa se allá olvidado , iba a irme cuando lo vi , estaba un poco más alejado de donde me esperó ayer , pero había venido , me miraba sonriente , y estoy seguro de que me vio buscándolo , y sobre todo que me vio desilusionado al no verlo , baje la vista y caminé hacía donde el estaba .- Ho...Hola- saludé, escuché una pequeña risita de su parte.
- No se si sentirme mal.- dijo con tono divertido . - No me tenías fe ?- preguntó , y sentí su mano tomar mi muñeca , tiró de ella para hacer que me acercará, quedé entre sus piernas, no podía mirarlo , había dudado de el , con su mano levantó mi cara , y beso la punta de mi nariz . - Jamás podría olvidarte , si puedo llegar unos minutos tarde , pero mientras pueda , llegaré a donde tu estés, entiendes ?- preguntó, sentí mi cuerpo caliente y asenti .
- Lo ... lo siento - respondí apenado , abrazo mi cintura haciendo que quedará más cerca de el , sus ojos azules me miraban con amor y dulzura , no había maldad en ellos , sin dudarlo bese su mejilla . - Hola.- salude de nuevo, pero esta vez más alegré, haciendo que el sonriera .
- Hola bebe - dios como amaba ese tono de voz , ese "Bebe" me hacía querer abrazarlo y no soltarlo . - Que tal tu día?- preguntó, iba a responderle pero alguien no me dejó .
- ¡Tony!- ese grito me hizo querer que la tierra me tragué, Steve fue el primero en mirar , yo me giré despacio, fijando mi vista en la persona que me llamó , Rodhey estaba a unos pasos de nosotros , nos miraba entre sorprendido y enojado , las manos de Steve sujetaba mis caderas , fue cuando note que mi espalda estaba pegada a su pecho , pude escuchar un gruñido de su parte. - Que carajos significa esto?- preguntó Rodhey estaba molestó .
- Puedo explicarte, pero deja de gritar por favor , vas a llamar la atención de todos.-dije en voz baja , mirando a los alrededores. Rodhey también lo hizo , se acercó un poco a nosotros , Steve me aferró más a el .
- Explicate- ordenó mi mejor amigo , estaba frente a mi.
- Verás... lo ... lo que sucede es que ... ya sabes ... yo ... - me sentía estúpido.
- A ver , a ver , Calmate, respira y cuéntame.- dijo el ,hice lo que me dijo , abrí la boca para hablar pero nada salió.
- Tony es mi Omega destinado.- la voz de Steve me hizo reaccionar , giré un poco mi cara para verlo , el sonreía, miré a Rodhey , el estaba ... Como explicarlo ?. Parecía que había visto un fantasma y no sólo uno sino varios .
- Que ?- preguntó en voz baja .
- Obtuve mi marca como sabes , y descubri que Steve es mi Alfa destinado .- Rodhey nos miraba como si fuéramos un perro con dos cabezas . - Lo siento , se que debí decirte pero ...- Rodhey levantó su mano haciendo que me callara .
- Déjame ver si entendí- dijo el , tomó algo de aire mientras cerraba sus ojos . - Estas diciendome que obtuviste tu marca, y que el gran Capitán América, defensor del país es tu Alfa?- preguntó, y yo asenti. - Wow- respondió asombrado , se quedó callado unos segundos . - Tu madre no esta como loca cierto ?- negué ante su pregunta . - Tu padre sabe ?- preguntó de nuevo, volví a negar . - Y tú madre ?- esta vez asenti. - Diablos, me siento un pésimo amigo.- eso me sorprendió.
- Espera... Que?- pregunté, el se encogió de hombros .
- Sabía que ibas a tener tu marca y nunca te pregunté como te había ido, pero también me duele que no me contarás de el .- Rodhey apuntó a Steve, y este sonrió .
- Rodhey no eres un pésimo amigo , eres el mejor , debi contarte pero no sabía cómo, lo siento, esto es mi culpa. - me sentía culpable porque el se sentía así.
- Ninguno de los dos. - dijo el .- Si el te hace felíz que más da los demás. - sonreí por eso . -Pero ...- olvidenlo. - Si llegas a lastimaron te mato , no tengo ni idea de cómo matar a un super soldado pero me divertire intentándolo.- miré Steve , este estaba serio .
- Si lo lastimó , yo mismo te dejó que me mates .- respondió, Rodhey sonrió, pero yo lo miré asombrado , el rubio fijo sus ojos mi . - Mi vida eres tú , si tu te vas ya no tendría sentido vivir .- respondió, mi corazón dolió y mucho , de sólo pensar que el podría quitarse la vida si me perdía .
- Bien, esto ya me da asco.- respondió Rodhey y no pude evitar reirme. - Me voy la Convención es a las 4 , luego te cuento .- dijo el apartandose de nosotros para irse .
- Convención?- preguntó Steve, y yo asenti .
- Cada año, Rodhey y yo asistimos a una Convención de tecnología, hoy iríamos pero lo olvidé.- respondí algo apenado .
- Si por olvidar te refieres a que estarás con tu Alfa , Sip , se olvidó. - dijo mi amigo con arrogancia , Steve se rió.
- Casualmente , iba a llevarte. - tanto mi mejor amigo como yo , lo miramos sin poder creerlo . - Tranquilo le pedí permiso a tu madre , la que casualmente dio un gritó de alegría . - y esta vez fui yo el que se rio . - Si aún quieres ir , no tengo problema en llevarte .- sin poder evitarlo me lancé a el abrazandolo , mi mochila y mis apuntes calleron al piso pero me daba igual por ahora mi mayor atención la tiene el...
Muriendo lentamente de amor , alguien más? 🖤😍😭.
ESTÁS LEYENDO
Autocontrol (Stony)
Romance- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa . - Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte Amé...