Pdv Tony
- Es un gran placer conocerlo joven Stark - parpadie rápidamente , tratando de volver a la realidad , acomode mi postura .
- Es un gran placer conocerlo, eh oido demasiado de usted , hasta eh llegado a creer que mi padre tiene sueños húmedos con usted.- respondí con una sonrisa cínica, el Alfa frente a mi se sorprendió por completó, casi ahogandose con su bebida .
- ¡Tony!- reprendió mi madre , sonreí hacía ella , y miré a mi padre .
- Me equivoque a caso ?- mi padre me miró furioso . Volví a mirar al hombre .
- Me taladra la cabeza con usted , parece que cada vez que lo recuerda está a punto de tener un orgas....-
- ¡Suficiente!- gritó mi padre usando su voz de Alfa , haciendo que los invitados se giraran para vernos , me quedé completamente callado . - Es suficiente, quiero que te disculpes en este precisó momento.- miré a mi padre , volví a mirar al Alfa se lo veía demasiado incómodo.
- Sepa usted disculparme Capitán, mis más sinceras disculpas , y fue un gran honor conocerlo .- el hombre asintió . - Sepan disculparme.- me giré saliendo rumbo a la salida de ese maldito lugar . Odio todo esto .
Pdv Steve
Bendito sea ese chico , su lenguaje, parece ser demasiado correcto y tranquilo , pero su forma de hablar y expresarse , miré a María madre del chico que veía a su hijo irse , miré a mi gran amigo Howard que también miraba a su hijo salir de la sala , se veía molestó, sonreí por lo bajo , mirando discretamente al chico , debía admitirlo , jamás había oído a un Omega hablar de esa forma , incluso estando sus padres a su lado , los Omega eran los más educados y sumisos de la casta su naturaleza era esa , pero el chico era diferente , baje más mi vista , tenían un gran trasero , su cuerpo era totalmente la perfección pura , un Omega que se nota que se cuida a si mismo , bien formado .
- Lo lamento mucho Steve- recupere mi postura apartando mis ojos del trasero del chico no se si María Stark lo noto pero sonrió al momento de verme.
- Si Capitán , como ve , el tener a un hijo como Anthony no es muy dichoso - respondió mi amigo Howard, sonreí hacía ambos .
- No se preocupen , es ... interesante - respondí volviendo a mirar la puerta por donde el chico se había ido . - Omega , verdad?- pregunté, ya que mi amigo jamás había comentado la casta de su hijo .
- Si así es. - respondió María, sonriendo ampliamente. - A comparación de mi esposo Capitán, yo no me avergüenzo de que mi hijo sea un Omega - respondió llena de orgullo , Howard, miró hacia otro lado . - Tony es un niño especial , no sólo es hermoso . - sonreí por su comentario. - Sino que también es brillante con una mente privilegiada, con un gran futuro - respondió.
- Futuro que se le hará difícil- respondió mi amigo, miré al hombre , sin entender . - Vamos Steve , tu mejor que nadie lo sabes , sabes como es está sociedad de mierda , si no eres un Alfa, no llegas a ningún puto lugar , y Tony puede ser un chico brillante pero eso no lo llevará a nada , porque la sociedad no se lo permitirá , ya que en este maldito país es así.- entendía ese punto del hombre , María suspiró. - No me mal entiendas , amo a mi hijo y estoy orgulloso de el por más que no lo demuestre , pero todo lo que digo es verdad y ustedes dos - dijo apuntando a su esposa y a mi . - Lo saben mejor que nadie en este maldito lugar . - ambos miramos a Howard.
- Mi esposo , creé que Tony debe conseguir un Alfa lo antes posible para poder ser alguien , usted que piensa Capitán?- preguntó María demasiado sería.
Dude en responder , pero ambos eran mis amigos , los mejores de echo , conocía a Howard desde la preparatoria, y fuimos a la misma Universidad, donde mi amigo conoció a su bella Omega destinada , y desde entonces fuimos los 3 inseparables.- Pues , quieren mi completa sinceridad ?- pregunté, ambos asintieron , se me hacía difícil opinar , ellos eran mis amigos y a pesar de que pase casi demasiado tiempo lejos ellos por temas de trabajó, seguían siendo mis amigos, la última vez que vi a Howard, fue cuando me dio la gran noticia de que su hijo ya había nacido , desde esa vez no volví a verlo , si hablábamos , nos manteniamos en contacto, el me contaba sobre su familia pero jamás había conocido a su heredero hasta ahora , y según se ya cumplió los 16 años de edad, y eso significaba una sola cosa , hormonas alteradas, su primer celo y sobre todo, la marca que le será dada en su piel para encontrar a su Alfa. No se entiende no ? Bien les explicó.
A los 16 años tanto los Alfas como los Omegas llevan a cabo un procesó , que se llama "Lazo del destino" , costa en que se les pone una pequeña pulsera en la muñeca , esa pulsera le da una pequeña marca , de lo que será su destinado/a , dicha marca brilla cuando ambos se encuentran haciéndole saber a ambos que son sus destinados, la marca se obtiene en cualquier parte del cuerpo a pesar que la pulsera es puesta en la muñeca , volviendo al tema , dicho procesó no es doloroso para nada y sólo toma como máximo una hora. Es muy efectivo, y la marca pude ser lo que sea que represente a su destinado/a ya sea un número, letras o incluso colores, es totalmente obligatorio para ambas castas, yo obtuve la mía el mismo día que mi amigo Howard.
- Creó que deberías dejar de pensar así , si dices sentir orgullo por el , ya cumplió los 16 años , en unos días obtendrá la marca , y en ese momento todo cambiará, deberían entender que el chico ya no es un niño. - ambos se miraron .
- Tienes toda la razón- respondió María.
- De echó obtendrá la marca en dos días- respondió Howard, asenti.
- Ya vez , no falta mucho , relajate. - ambos asistieron mientras nos moviamos para ir por unos tragos, mi vista inconcientemente fue hacía la puerta , el chico volvía a entrar , lo observe un momento , de verdad que dichoso será aquel Alfa que obtenga a ese Omega , sonreí hacía el , el chico también sonrió y seguí mi caminó , sintiendo algo en mi interior que obviamente ignore por completó.
Segundo capítulo aquí, mañana habrá otro y también en Sigo Aquí.
Ame hacer esa parte arrogante de Tony Jajajaja
Pd : como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo las amo y gracias a quien leea.
ESTÁS LEYENDO
Autocontrol (Stony)
Romance- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa . - Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte Amé...