Pdv Steve.
Estaba nublado , no podía comprender nada de lo que hablaban a mi alrededor , mis ojos sólo miraban la puerta que separaba el despacho de Howard con la sala donde el hijo menor de mi amigo se quedó.
"Lo mismo digo...Alfa" . Diablos , el chico era mi Omega, Mío, mis esperanzas se habían ido a medida que los años pasaban y ahora el chico lleva una marca que es mía , inconcientementen acaricie con mi pulgar la mía, ardía un poco y era porque mi Omega estaba cerca.- Que tal si ya vamos a comer ?- mire a Maria, había hablado mientras me miraba , una sonrisa se asomó en sus labios eh intente componer mi postura.
Salimos del despachó , el niño no estaba , escuché a Maria llamarlo pero nada . - Steve lamentó esto , pero podrías fijarte arriba ? Su habitación es la segunda puerta del lado izquierdo , yo iré a la cocina .- asenti , fui a las escaleras a medida que iba subiendo mi marca brillaba , estaba aqui arriba , Maria sabia eso , sabe que su hijo es mi destinado , por eso me envió , llegue a la puerta, estaba algo entré abierta , el chico , estaba acostado en su cama, mirando la marca que brillaba , abrí la puerta, este se sentó en la cama con rapidez mirándome asombrado .- Lamento interrumpir , pero tu madre te está buscando- dije con una sonrisa, el chico bajo la vista , había un ligero rubor en sus mejillas .
- Iré... iré en un segundo - respondió, debía irme pero no podía, me acerqué un poco más .
- Puedo ver, que es lo que me representa ?- pregunté, estaba en modo curioso , siempre sentí curiosidad de que me representaría en la piel de mi destinado/a., el chico levantó la vista , se puso de pié y estiró su brazo , tomé su muñeca , al sentir mi agarré la marca brillo aún más, levanté un poco la manga de la camisa , pasándo mi pulgar por esa parte sensible. - Mi escudo- hablé sorprendido , miré al chico , estaba igual de sorprendido que yo.
- Su ... su escudo ?- preguntó, sonreí un poco y asenti .
- Creo que no lo sabías, o me equivoco ?- pregunté, el chico negó. - Ya veo , pero tiene lógica- el pobre estaba aún más confundido . - Este escudo lo uso en batalla es de vibranium, y casualmente fue tu padre quien lo creó para mi. - el chico abrió los ojos sorprendido , sus ojos eran tan hermosos , color whisky.
- Lamentó interrumpir- solté la muñeca del chico , volteando hacía la puerta, Maria nos miraba sonriente. - La cena se servirá, hijo acomodate la ropa y baja , Cap , viene conmigo?- preguntó con picardía, el chico agachó la cabeza , y yo asenti , salimos de la habitación, Maria tomó mi brazo , me tomo desprevenido, subió la manga del traje, revelando la marca que cuidaba tanto, jamás nadie la había visto, ahora ahora , ella sonrió al verla . - Supongo que debo estar más que agradecida - no respondí, pero ella seguia sonriendo. - Debería darte el sermón de mamá protectora , pero se como eres Steve , y es por eso que se que no hará falta las palabras de amenazas.- no pude evitar reirme.
- Sabes que no María , pero como ... -
- Conozco a mi hijo Steve , se como es , se cuando miente , y es por ello que se cada mirada , cada mueca , no es bueno disimulando . - me giño un ojo , y recordé cuando saludé al chico cuando llegue , Maria estaba detrás de mi , y me había llamado dos veces , habrá visto todo, sonreí un poco .
- Lo cuidaré con mi vida , si el me acepta.-María tocó mi mejilla .
- Lo hará, sólo ten paciencia, recuerda que el aún es un niño y tu ... - sonreí más ampliamente.
- Alguien mayor?- María sonrió . - Sólo tengo 32 años, no soy tan viejo .- respondí algo ofendido .
- Y el tiene 16 , pero la edad es sólo un número Steve, esto ... - dijo ella apuntando a mi pecho. - Lo que está aquí, es lo que importa , y se que harás un gran trabajo . - ambos sonreimos , retomamos la caminata y recorde algo importante .
- Le dirás Howard?- pregunté algo preocupado, ella apretó mi mano y negó.
- Cuando sea el momento correcto el lo sabrá.- no me hacía muy feliz mentirle a mi mejor amigo pero no tenía opción alguna.
La cena pasó rápido, sólo éramos María, Howard, Tony y yo , nuestro colega se había retirado , los mayores reíamos, no perdía de vista al chico pero debía ser precavido.
- Por cierto cariño , mañana irás por Tony?- María miró a su esposo .
- Mmm no , no puedo , porque no vas tu ?- preguntó, Maria negó.
- Tampoco puedo , debo ir con mi madre al médico , te lo dije hace una semana .- su esposo sonrío.
- Lo olvidé, pero no puedo cariño , tengo reunión con los de la empresa. - María miró molesta a su marido .
- Y quien irá por el ? Tiene turno en el ginecólogo. - mi amigo se encogió en su lugar , tomé un sorbo de vino , baje la vista a la marca , al levantarla de nuevo María y Howard me miraban . - Steve odio pedirte esto ... Pero podrías ir por Tony mañana y acompañarlo a su cita ?- miré rápidamente al niño , este estaba igual o peor que yo de sorprendido . - Sabes que no te lo pediría sino fuera urgente. - algo me decía que María estaba tramando algo .
- Claro , no tengo problema , a que hora sale joven Stark?- el chico me miró sonrojado.
- A ... a las tres de la tarde señor . - yo asenti.
- Bien , a las 2:45 hs estoy esperándolo. - María sonrió.
La hora de volver a casa llegó , me despedí de mi amigo y del chico, María me acompañó a la puerta, una vez apartado me acerqué a ella .
- No tienes que hacer nada mañana, verdad?- pregunté en voz baja , ella sonrió ampliamente.
- No , pero Tony si tiene cita en el ginecólogo , y como su Alfa tu deber es estar con el, tiene cita a las cuatro en punto , traelo a casa antes de las nueve de la noche .- llegamos a la puerta , María me abrazo y yo a ella , no sabía que decirle , tampoco sabría que hacer mañana , pero valdría la pena , de todas formas , que diría mañana en la cita del ginecólogo , se supone que como su Alfa me harán preguntas, tendré que responder con sinceridad.
Soy un Alfa muerto .
Que tal va todo ?.
Yo muriendo de amor.😍
Alguien más quiere una madre como María?
Pd : como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo las amo.
ESTÁS LEYENDO
Autocontrol (Stony)
Romance- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa . - Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte Amé...