Pdv Tony
Habíamos llegado a una cafetería , casualmente era a la que solía venir después de que salía de clases , al entrar una mujer rubia nos atendió.
- Capitán... que gusto es volver a verlo- levanté una ceja por el descaro de esa mujer de hablarle con tanta confianza y coqueteo a mi Alfa, quién diablos se creé?
- Quiero un licuado de chocolate , con donas , si es para hoy , mucho mejor .- dije con una sonrisa cínica, la mujer anotó en su pequeña libreta , incómoda, Steve me miraba , algo sorprendido pero con una sonrisa en sus labios .
- Y usted Capitán ?lo mismo de siempre ?- preguntó la mujer , mi alfa asintió , la chica se retiró .
- Cuénteme de usted Capitan - el hombre frente a mi sonrió.
- Soy de Brooklyn, nací siendo un Alfa , cuando cumplí los 13 años de edad, me encontraron varios problemas de salud , a tal grado que me estaba muriendo lentamente.- mi corazón se detuvo al escucharlo , el hombre fijo su vista en la ventana del lugar , mirando a las personas ir y venir . - Mi madre falleció cuando cumplí los 16 años , me quedé sólo , cada año que pasaba una parte de mi moría más , hasta que cumplí los 18 , fue cuándo quise enlistarme en el ejército , pero por mis problemas de salud no quedaba , hasta que un día un doctor me ofreció la posibilidad de servir a mi país y no sólo eso , sino una vida sana y plena . - Su vista se fijó en mi .
- El Dr. Erskine cierto ?- el asintió. - Escuche su nombre en una de las tantas charlas que mi padre tiene con sus colegas. - el sonrió.
- Fue mi amigo , me ayudó a vivir, su suero no sólo me hace fuerte , sino que me ayuda a seguir vivo, mis células son diez mil millones de veces más fuertes de lo que eran , mis defensas , todo en mi es mejor , fue lo que me hizo un Alfa Prime , incluso en su muerte me dejó muchas enseñanzas . - asenti, no sabía que responder .
- Entonces la marca la conseguiste antes o después?- pregunté, tratando de que el olvidara un poco la muerte de esa persona tan importante para el .
- Antes- respondió con una sonrisa , la chica llegó con las cosas y se retiró rápido. - Fue el mismo día que tu padre consiguió la suya , pero nunca se la mostré. - me sorprendí un poco, sabía que mi padre y el eran muy buenos amigos pero no pensé que tanto.
- Pue... puedo, ya sabes... verla ?- sonrió ante mi pregunta , estiró su brazo sobre la mesa, con cuidado lleve mis manos hasta el borde de la camisa , la subí con cuidado hasta dejar la marca al descubierto , mi corazón se encogió.
- Siempre tuve curiosidad de saber que era , pero supongo que algo tan de ti . - mis ojos se fijaron el y el nudo de mi garganta se intensificó. - Oh supongo que no .- respondió algo preocupado.
- Te... tenía como unos 8 años , cua... cuando a mi madre le dijeron que estaba enferma , nada grave , pero si debía someterse a un tratamiento costoso . - tomé aire, Steve me miraba atento , escuchando cada palabra que decía, no sacó su brazo y yo no saque mi mano tampoco . - Un día mi madre no desperto , sus pulmones comenzaron a fallar , mi padre la llevo al hospital, le dijeron que hasta que el tratamiento terminará ella debía usar un respirador , mi padre hizo eso y más , pero yo me comprometí a crear algo que la ayudará a respirar sin tener una máquina con ella , trabaje día y noche , con sólo 8 años, hasta que lo logré , creé un reactor que con sólo aderirlo a la piel te ayudaba a respirar sin problemas, una noche entre a su habitación como era costumbre para mi , y coloque el reactor en su piel , mi madre empezó a respirar sin la máquina, iba a sacarle los cables cuando mi padre entró a la habitación, al verme hacer eso enloqueció , creyó que quería matarla , le sacó el reactor a mi madre y lo hizo pedazos , me prohibió acercarme a ella , hasta que ella mejorará , mi madre mejoró pero dio la casualidad que esa noche mi madre estaba consciente y vio todo lo sucedido , jamás perdonó a mi padre por ello , ese reactor . - Dije apuntando a la marca . - Es lo que llevas en la piel , es lo que me representa, es lo más preciado para mi , porque lo creé para ayudar a la persona que más amo , mi madre . - toque la marca su piel era suave , Steve no dejo de mirarme en toda la historia , sujetó mi mano llevándosela a sus labios , dejado un pequeño beso en ella .
- Esa marca no te representa a ti , representa algo mucho mas grande y mas valioso , el gran amor y el gran corazón que posees , y es un orgullo para mí llevarte en mi piel .- respondió con seguridad , sonreí por sus palabras .
La tarde paso rápido , Steve me llevo a casa a las 8:30 , diciendo que mi madre le dijo específicamente que tenía que ser antes de las 9, y claro a esa hora llegaba mi padre .
Baje de la moto sonriendo ampliamente.- Gracias por todo, fue un gran día. - Steve sonrió.
- Me gustaría verte de nuevo antes de irme - dicho eso , lo miré sorprendido . - De verdad bebe , deberás prestar más atención a lo que tu padre hablé a la hora de la cena . - sentí mis mejillas calentarse, baje la cabeza , mirando mis pies .
- Me ... me llamaste bebe ?- pregunté, y si era una pregunta estúpida. Con sus dedos hizo que levantará la cabeza , y lo mirará tenía una sonrisa .
- Eres un bebe aún, eres MI bebe , pero volviendo al tema , debo ir al Medio Oriente, al parecer algunas cosas se complicaron y me necesitan en frente . - se iba a una guerra , a una guerra , no se iba al centró comercial, se iba a una guerra, a pelear, sujete su mano con fuerza , ese acto lo tomó por sorpresa .
- No vallas , por ... por favor , no vallas .- Steve con su mano libre sujetó mi cintura haciendo que me pegara mas a el, con la mano que sujetaba con fuerza , como queriendo retenerlo, con su pulgar acarició mi mejilla , dándome esa sensación de querer mucho más de el .
- Debo ir.- dijo con voz suave y calmada. - Es mi trabajo , pero prometo volver.- lo miré, sabía que lo haría, le creía. -Aún así quiero verte antes de irme , me voy pasado mañana , te parece si mañana paso por ti .?- preguntó, mi estómago se había cerrado al saber que se iría a luchar ,pero ese cosquilleo apareció, ese que te hace saber , que la persona que tienes enfrente te gusta, y siendo honesto el me gustaba , sin dudarlo me aferre a el , tratando de guardar su aroma en mi mente, escondi mi cara en el hueco de su cuello , su olor era exquisito, no era fuerte , era dulce , muy dulce, su agarré en mi cintura se hizo más firme .
- Salgo a la misma hora , a las 3 , no llegues tarde .- respondí con una sonrisa algo triste, me aleje de el , besando su mejilla.
-Jamás , entra vamos, no quiero que tu madre me mate .- sonreí por ello , no me imagino a mi madre intentando matarlo , me encamine a la casa, al verlo irse fue que entré a la casa , al entrar y cerrar la puerta, me deje caer en ella , sonriendo.
- Ay el amor , el amor .- levanté la vista , mi madre estaba a unos pasos de mi sonriendo, no pude evitar esconder mi rostro entre mis piernas por ello. -Vamos a comer y me cuentas , que tal todo, y no me refiero a la cita con el ginecólogo.- ese tono de picardía , hizo que me sintiera aún más avergonzado , asenti aún sin mirarla, la escuché irse , y salí de mi escondite , sin poder evitarlo recordé su calor al abrazarlo , sus brazos firme sujetarme por la cintura , su sonrisa , su aroma tan jodidamente dulce , y maldición esperaba con ansias volver a tenerlo asi de cerca.
Creó que fue algo tierno... ustedes que dicen ?
La marca que representa a Tony 💔😭
Amo a María 🤣🤣🤣
Pd: como digo siempre si hay faltas de ortografía luego las corrijo las amo
ESTÁS LEYENDO
Autocontrol (Stony)
Lãng mạn- ¡Anthony!- miré a mi madre que me llamaba alegremente, me acerqué a ella con mi mejor sonrisa . - Hijo, déjame presentarte a Steve Rogers, alias, el gran y único Capitán América .- mire al hombre frente a mi y ... diablos , bendita seas Norte Amé...