—Min Ho, hablemos.— Tae Min dijo suavemente. El mayor clavó sus severos ojos en él. ¿Qué rayos quería de él? No podía pedirle justo a él algo así.
—Tae Min, sabes mejor que nadie que cuando no quiero hablar, no hablo. Joder vete de mi casa. Mi respuesta es “No” a todo.— no quería perder la paciencia tan rápido.
—Eres un ser humano terrible,cariño.— Tae Min bufó soplando el flequillo que caía en su frente.
—¿Yo?— el sarcasmo en cuestión era terriblemente perceptible.—Me estás invitando a tu boda, Tae Min. No hay ética ni moral en eso. Deja de ser cabezota.— se quejó Min Ho.
—¿Me quieres?— Min Ho se masajeó la sien con las manos al oírlo.
—Tae Min… No hagas ese tipo de preguntas. Las odio. Joder, tú sabes que las odio.— masculló el mayor.
—Si me dices que no, me voy.— sonreía. Oh, joder. Estúpido Tae Min experto en manipulación. Min Ho, de alguna forma, se sentía estúpidamente débil cuando estaba con él. ¿Dónde quedaba el frío Choi Min Ho cuando Tae Min se hacía presente?
—Te odio, sabes perfectamente que te quiero, mocoso.— apretó los dientes mientras lo decía.
—Genial. Irás a mi boda porque me quieres. Es un momento importante para mi. Te quiero ahí… Tú sabes que, a pesar de todo, eres importante. Te entregué diez años de mi vida, Min Ho, por el amor de Dios.— Min Ho contó hasta diez mentalmente.
—Yo no te obligué a que desperdiciaras diez años de tu vida conmigo, Tae Min.— bufó el mayor.
—No fue desperdicio. La pasamos bien… ¿Recuerdas?— el menor dijo.
—Vete. Yukhei puede venir en cualquier momento.— dijo Min Ho.
—Nah, hubiera avisado en el grupo de WhatsApp que tenemos con Kibum-hyung y él...— declaró el de cabello teñido. Min Ho abrió los ojos sorprendido.
—¿Tienes un grupo de WhatsApp con mi hijo y mi mejor amigo?— inquirió incrédulo. Tae Min se encogió de hombros.
—¿Qué tiene de malo? Con Kibum-hyung nos hablamos hace unos tres años y bueno, la semana pasada él creó un grupo metiéndonos a ambos allí. Lo agende como “Choi que sonríe” y nuestro grupo es “Dos putos y medio.” FUE IDEA DE TU HIJO.— dijo el menor.—Además, no olvidemos el hecho de que Yukhei fue mi casi hijo.—bromeó girando nuevamente hacia su cuerpo hacia los panqueques.
—Yukhei te odia.— dijo Min Ho haciendo lo que parecía una sonrisa de lado. Tae Min en ese momento lo miró. Él siempre lograba hacer que el ceño fruncido de Choi cambiará, así que no era sorprendente para él verlo sonreír. Pero fueron años. Guardó la imagen en una parte de su cabeza donde adoraba ver al mayor sonreír.
—No me odiaba ayer cuando me pidió que hoy cenemos con Jong In. Sabes que peleó con Yoo Na ¿No? Necesita contención sigue siendo un niño.— Min Ho lo miró pasmado de sorpresa. Su mejor amigo y su hijo le ocultaban su contacto con Tae Min y encima ahora se estaba enterando cosas de Yukhei por Tae Min.
—¿Cómo es eso de que peleó con Yoo Na?— cuestionó. Tae Min bufó sacando unos panqueques más.
—No quiero pensar que eres un padre tan ausente como para no lograr saber de problemas de tu hijo que a mi me contó con tranquilidad aunque soy “el ex prostituto de su padre”. ¿No has visto su cara cuando vino ayer?— planteó con obviedad.
—S-si…pero él bromeó y me molestó con Kibum.— articuló el mayor.
—Kibum-hyung es estupendo. Francamente, él estuvo tratando de hacerlo reír. ¿No? Santo Dios, Min Ho. Mira más a tu hijo. No es fácil tener dieciséis años y tener padres como tu y Yoo Na.—le recriminó.—Y es personal, Min Ho. Yo sé lo que es no tener padres. Habla más con tu hijo. Seguro tienes metido en la cabeza que es un amargado como tú.— otra vez dijo eso con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Weakness [2MIN]
Romance"Aquiles tenía su talón. Min Ho tenía su Tae Min." Advertencias: ⚠ ✔️Contenido homosexual. ✔️Mención de TaeKai. ✔️Lenguaje obsceno. ✔️Lemon. ✔️Autora flasheando feo. ©Todos los derechos reservados. No acepto copias, ni adaptaciones.