Ya no quiero oírlo otra vez
Mi alma está partida en dos por ti
No me importa el fuego en el que ardo hoyDicen que estoy enferma de amor
Que me levanto y vuelvo a caer por ti
Cada vez que te apareces frente a míPorque sin ti no hay camino ni destino
Estoy perdida
Porque sin ti no me importan
Los minutos ni los díasPorque sin ti no hay presente ni futuro
Sálvame
De esta bella traición que mató mi razón·Bella traición (Belinda)·
-Tienes que decirle Midoriya- el nombrado se mostró perplejo y como es usual en él, hasta se sonrojó.
-Es fácil decirlo, lida-kun...pero no será fácil para mi decirlo o hacerlo- le respondió el peliverde a su amigo mientras se sobaba la cabeza, intentando darse calma.
-míralo de esta manera, es como si fueras a enfrentarte a un villano para salvar la vida de alguien...salvaras a Uraraka del villano de la ignorancia de no saber lo que sientes por ella- intentaba explicar torpemente lida con su clásico movimiento de brazos robóticos.
-¿Qué tal si...me rechaza?- mencionó apenas.
-mmm...en ese caso...-lida suspiró- no sé que hacer...lo siento, pero aun no me encuentro en tu posición- admitió resignado.
-las chicas son extrañas en cuanto a comportamiento...a veces las ves bien e interesadas en ti y otras veces...no sé, pero, si mi ojo observador no me falla, me atrevería a decir que Uraraka-san a cambiado un poco conmigo, pero no se a que se debe...o a quien-
-Midoriya estas murmurando como siempre-
-lo siento lida, pero me ayuda-
-mira, Uraraka es una chica amable, sea cual sea su reacción, dará lo mejor de ella para que tu te sientas bien-
-tienes razón. Y dime lida-kun, ¿Por qué crees que el romance sea importante en nuestras vidas como héroes?- volvió a sonrojarse.
-es lo que me ha dicho mi hermano...y yo también lo he observado, después de todo, somos adolescentes...nuestra prioridad es ser héroes, pero en algún punto querremos, la mayoría al menos, tener alguien a nuestro lado que nos apoye incondicionalmente y formar una familia, como nuestros padres hicieron...de modo que, el mundo cada vez se haga un lugar mejor gracias a lo que les enseñaremos a nuestros hijos- Deku observaba con admiración las palabras de su amigo y le encontraba razón, pese a que tenia sus dudas. Después de todo, su única familia había sido durante casi toda su vida su madre, por lo que él no sabia sobre grandes familias.
X
Estaba furiosa. Hasta hace nada Bakugo le había dicho que eran amigos con derechos, pero ahora eso no le bastaba. ¿Por qué? Porque tenia una trampa, todo con él era una trampa. No era que podía andar por los pasillos hablando sobre su amigo con derechos, ni siquiera podía decirle amigo a Bakugo, porque todos se extrañarían. Aunque les gustaba pensarse como amigos entre toda la clase, todos tenían en claro quienes eran más amigos de otros. Y era casi como una regla implícita que no le permitía unirse a Bakugo en amistad. Pero estaba furiosa, y esto solo era el abono que alimentaba su semilla de furia. ¿Qué había implantado la semilla?, la escena. El ver a Bakugo, SU Bakugo como ella lo sentía, temprano por la mañana, antes de entrar al salón, hablando con una chica de otra clase. Él, impávido como siempre, manos en los bolsillos, ceño fruncido y boca en línea recta. Ella, en cambio, se notaba a leguas que le estaba coqueteando. ¿Por qué no se iba y la dejaba hablando sola? ¿y que pasa si estaban concertando alguna clase de encuentro? ¿y si ya tenia algo con esa chica? ¿y si actuaba con ella de la misma forma en como se comportaba con ella misma? Por All Might, todas estas preguntas la ahogaban como si hubiese salido de la gravedad. Y eso no acababa ahí, porque una vez que la maldita escena acabo, vinieron las consecuencias. Kirishima, Kaminari, Sero y hasta Mineta molestando a Bakugo por hablar en privado con otra chica fuera de las conocidas. Ya no lo soportaba, aunque le temblara todo el cuerpo del coraje, se pararía y le diría que hablarían fuera de clase. Pero el destino quería mantenerla alejada de esa bestia.
ESTÁS LEYENDO
La bestia, la bella y el bucle de tiempo
RomanceEs la historia de un amor como no hay otro igual, que los hará comprender todo el bien y todo el mal. Les dará luz a su vida, apagándola después. Portada llevada a cabo por @cavecrewedits