Si me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigoSi me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo(Cuando nadie ve – Morat)
''¿Qué es todo esto?'' preguntaba con un tono plano Dabi mientras observaba diversos elementos de tortura.
''Son mis bebés...mis juguetes'' respondía emocionada Toga mientras acariciaba una larga, gruesa y sucia aguja.
''¿Y crees tener oportunidad de utilizar algo de esto?''
''Por supuesto...a Uraraka no la mataremos de inmediato...tendré aunque sea un día para divertirme con ella''
''Eres la única que la quiere...los demás solo queremos acabar con su vida o con la de cualquier héroe''
''No te equivoques Dabi, yo también quiero que perezca, pero antes necesito un buen extracto de su sangre para así quedarme con todo lo que tiene ella''
''¿Planeas cambiar tu forma definitiva?''
''No definitivamente, amo como soy...pero con varios litros de su sangre, podré transformarme las veces que quiera por el tiempo que desee...perfecto para consolar a Izuku y Bakugo''
''¿Piensas que alguno de ellos caerá?''
''Sí. Sobretodo Bakugo...estará tan desesperado y sumido en locura, que se consolará con cualquier visión de su amada...loco...como yo''
''Solo espero que ejecutemos un buen plan para ganar el bucle, al menos estamos en igualdad al saber que ellos aun no lo encuentran...odio que tengan tiempo para tener hasta un romance, mientras nosotros nos sumimos en miseria'' fue la sentencia final del chico.
X
Era una carrera entre el peliverde y el rubio por llegar primero a cerciorarse que la castaña estuviera bien. Bakugo utilizó su Kirk para impulsarse y llegar primero, logrando dejar a Midoriya atrás solo por un segundo.
''¡Ochako!'' golpeó la puerta y cuando ésta fue abierta, se introdujo cerrándola de golpe frente al otro competidor, ''¿Estas bien? ¿Qué te hicieron? Déjame verte...''
''Bakugo...cálmate...yo, estoy bien'' respondía perpleja. De fondo se escuchaban los golpes de Midoriya.
''¡Kacchan! Abre la puerta...no quiero derribarla con mi poder''. Todo este alboroto llamó la atención de los demás.
''¿Deku que ocurre?'' interrogó Tsuyu.
''Es Bakugo que se ha metido a la habitación de Uraraka y no quiere abrir''
''Se lo advertí a ella'' dijo rápido lida y desapareció. No le tomó mucho tiempo llegar acompañado.
''Katsuki abre por favor...nos meterás en problemas'' imploró la castaña.
''No hasta hablar contigo''. Era tarde, la puerta fue abierta con una cinta que se introdujo suavemente por la rendija y dio paso a Aizawa rodeado de los demás.
''Ambos, acompáñenme''
''De todas maneras iría por usted...'' gruñó el rubio.
Minutos más tarde, Uraraka, Midoriya y Bakugo se encontraban en la oficina del director, junto a Aizawa.
''Entonces, según el relato de Bakugo, su compañera Uraraka habría sido suplantada brevemente por una villana...posiblemente aquella que se hace llamar Toga, pudiendo ésta burlar nuestra seguridad''. Él rubio asintió, por primera vez quería ayudar y que le creyeran, ''¿Afirman lo mismo ustedes dos?'', Nezu se refirió al peliverde y la castaña.
ESTÁS LEYENDO
La bestia, la bella y el bucle de tiempo
RomanceEs la historia de un amor como no hay otro igual, que los hará comprender todo el bien y todo el mal. Les dará luz a su vida, apagándola después. Portada llevada a cabo por @cavecrewedits