Capítulo 1: Scorpius H. Malfoy

17.2K 1.3K 648
                                    

Nota: Esta es una historia HARCO. Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling. Está historia contará con MPREG... sin más que agregar, disfruten.

En Malfoy Manor reinaba el silencio y la incertidumbre. Narcissa Malfoy se movían de un lado para otro en el pasillo mientras que su marido Lucius le seguía con la mirada, la mujer reflejaba signos de haber llorado. Astoria Greengrass miraba a sus suegros con preocupación, moviendo sus piernas con nerviosismo a la par que mordía suavemente su labio

La puerta de aquella habitación fue abierta y un medimago salió, lucía ciertamente asombrado y sin palabras. Pero se las arregló para darles el diagnóstico a la familia.

—¿Qué tiene mi hijo?—Preguntó Narcissa, con la voz ahogada por la desesperación. Lucius se paró al lado de su esposa y tomó su mano para consolarla, Astoria temía lo peor y las ganas de llorar le abrumaban.

—Draco está bien—Aclaró, Narcissa soltó un suave suspiro aliviada,—Pero—¡Siempre había un pero! Astoria contuvo la respiración por unos segundos—Tiene una condición peculiar, los casos como el suyo son muy limitados—Hizo una breve pausa, tal vez buscando las palabras correctas para soltar la noticia.

—¿De qué habla?—Esta vez Lucius fue el que habló, le miraba entre nervioso y molesto porque no soltaba la noticia de una buena vez.

—Draco es un joven muy especial—Habló en tono calmado el medimago—Se presentan casos como el suyo una vez cada siglo, él cuenta con la anatomía normal de un hombre pero... su magia hizo un cambio mientras se gestaba en el vientre de su madre—Miró a los tres, que me miraban anonados, tratando de analizar lo que decía—Por lo tanto, Draco puede gestar vida en su interior.

Silencio, ese silencio quemaba.

—Draco está en cinta, tiene apenas dos meses y el bebé está saludable.

Astoria abrió la boca pero no pudo pronunciar palabra alguna, estaba en shock. Narcissa se llevó la mano al pecho, sollozando en silencio, mientras Lucius la abrazaba, igual de asombrado que su nuera.

—N-no, es imposible, nos está tomando el pelo—Acusó Greengrass, con creciente ira.

—No es una broma, señorita Malfoy—Respondió amablemente—Su esposo espera un bebé—Y sí, estaba consciente de lo raro que sonaba y los posibles problemas que traería.

—Pero... ¿No puede simplemente, abortar?

Narcissa le dirigió una mirada gélida a su marido, apartándose bruscamente de él.

—¿¡Cómo te atreves Lucius!?—Gritó molesta y hecha un mar de lágrimas—¿¡Cómo se te ocurre proponer algo como eso!?—El hombre retrocedió un poco pues su esposa le golpeaba en el pecho con su mano hecha puño, completamente furiosa.

—¿¡Y qué propones hacer entonces para solucionar el problema de ese.. ese... anormal!?—Gritó de vuelta.

—¡No lo llames así, es tú hijo!

—¡Señores!—Habló el medimago, casi que gritando. La pareja le miró aún con furia—La decisión es de él, no de ustedes—Lucius le fulminó con la mirada—Así que sí tienen problemas con eso, resuelvanlo en otro lado con prudencia... no lo obliguen o lo hagan sentir peor de lo que ya se siente. Vendré una vez cada dos semanas para revisar su estado y el del bebé, debe alimentarse bien, y no debe esforzarse físicamente. No se tomó muy bien la noticia, por lo que necesita el apoyo de todos ¿Entendido?

Affection [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora