⭐antes de que sigas leyendo, si eres nuevo aqui, te recomiendo que leas mi primera obra TU ERES A QUIÉN YO BUSCABA, esto para que entiendas está nueva entrega :), Dadá esta recomendación si ya leíste mi anterior libro, pues puedes seguir leyendo.⭐
era un dia normal en el campamento de verano, Oscar se preparaba para ir a almorzar después de una mañana agotadora.
en el comedor vio a Erizo, la cual ya estaba comiendo, Oscar fue donde el sujeto que entregaba la comida, Oscar recibió su ración y fue a sentarse junto a Erizo.
una vez que Oscar se sentó junto a Erizo, Oscar dijo:
-Oscar: hola Erizo.
-Erizo: hola Oscar, esperó no estes molesto por no esperarte al almuerzo, pero es que tenia hambre...
-Oscar: tranquila, no te preocupes, y ¿algún plan para esta tarde?
-Erizo: nop jeje, (mientras hablaba empezó a lanzar síntomas de tos) cof cof...
-Oscar: ¿Estás bien Erizo?
-Erizo: si... cof cof... es solo tos... nada grave...
-Oscar: está bien Erizo... pero creo que deberías descansar por hoy de todo e ir donde las consejeras para que talvez te puedan curar, la tos es cosa seria...
-Erizo: no no... esta bien... no te preocupes mucho jeje...
-Oscar: está bien... ehhh... quizás podamos vernos en la noche... te daré tiempo para que puedas descansar en la tarde... ¿está bien?
-Erizo: ok, Oscar, entonces sería mejor si voy ahora a mi cabaña para.. cof cof... estar con todo en la noche jeje...
-Oscar: está bien, descansa bien...
-Erizo: lo haré cariño... jeje *Erizo le da un beso en la mejilla a Oscar* nos vemos en la noche...hecho esto Oscar se quedó sin palabra.
ya en la noche Oscar se preparó y fue a la cabaña de Erizo, Oscar toco la puerta... y Erizo salio de su cabaña...
Oscar dijo:
-Oscar: bueno... ¿que quieres hacer?
-Erizo: pues... quería ir a la montaña lunar, para poder estar a la luz de la luna... y estar algo solos...
-Oscar: e-esta bien... pues... vamos jeje...dicho esto Oscar y Erizo empezaron a caminar, empezaron a hablar sobre planes para el futuro, trabajó etc. hasta llegar a aquélla montaña lunar, Erizo dijo:
-Erizo: ¡wow! se ve mas bonito la luna desde aqui...
-Oscar: si es genial...Erizo tomó la mano de Oscar y le dijo:
-Erizo: Oscar... si por alguna razón... me pasará algo aqui en el campamento y me tuviera que ir de aqui... ¿que harías?
-Oscar: pues... yo creo que estaría triste no tener a mi niña bonita a mi lado.
-Erizo: *empieza a llorar*
-Oscar: ¿que pasa Erizo? ¿dije algo malo?
-Erizo: n-no, es solo que... eres tan bonito jeje... Perdóname si empiezo a llorar... soy algo emocional.
-Oscar: tranquila, yo estoy aqui para sacarte sonrisas.
-Erizo: ¡wow! nose que haría sin ti a mi lado...
-Oscar: ni yo Erizo... ni yo...la conversación siguió y siguió hasta que se hizo tarde... y Oscar y Erizo se retiraron de esa montaña, y Oscar acompaño a Erizo hasta su cabaña, asi despidiendose hasta el dia siguiente.
al dia siguiente Oscar escucho una sirena de ambulancia, salio creyendo que era una broma mas de Susie... pero al salir no era asi, vio que Erizo estaba siendo retirada en camilla hasta la ambulancia. Oscar preocupado grito:
-Oscar: ERIZOOO... ERIZOOOO...
(un enfermero de la ambulancia retuvo a Oscar para que no se acercará a Erizo) ERIZOOO...susie le dijo:
-Susie: Oscar calmate... ella estará bien, la están llevando a un hospital... si quieres que no se ponga peor, deja de gritar...Oscar no tuvo nada que decir, solo ver como Erizo estaba en camilla...
mientras pasaba el tiempo Oscar fue a su cabaña tomó una maleta y empaco todo lo que encontraba, incluyendo a Pijama, una vez todo listo, dispuesto a su destino fue de ocultas hacia la ambulancia, ya dentro de oculto en ella, dispuesto a acompañar a Erizo, pasaron los minutos y la ambulancia empezó a partir hacia la ciudad, mientras Oscar se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
2 MI NUEVO YO [COMPLETA]
Teen Fictionte has preguntado ¿que pasaría si te quitan lo que mas amas, lo que mas quieres en el mundo? y si fuera asi ¿seguirías siendo el mismo? ¿cambiarias tu forma de ser?, nuestro personaje Oscar, lo tenía todo, era feliz en el campamento de verano, tenia...