trabajo de riesgo

469 34 18
                                    

-Max: escuche también por ahi, que necesitas algo de ayuda en gastos de hospital...
-Erizo: yo... en realidad...
-Max: (interrumpe a Erizo), tranquila... toma... (lanza una bolsa de dinero)
-Erizo: ¿qu... que es esto?, no puede ser... es mucho dinero.
-Max: 20.000$ para ser exactos...
-Erizo: no puedo creerlo... ¿de dónde sacaste este dinero?
-Max: tomé un trabajo de cierto tiempo, cada dia recibiré dinero asi.
-Erizo: ¿cada dia?, no es posible, ¿que clase de trabajo te paga tanto dinero u por un dia?
-Max: uno muy especial, tu solo no preguntes, solo recibelo, es todo tuyo, traeré mas cada dia, escuche que... con cierto monto... podrás curarte de tu enfermedad.
-Erizo: (empieza a llorar) ¿e... enserio?
-Max: claro, ¿porque no?... de todos modos, me tengo que ir... y esperó... pienses mas sobre esto y... sobre nuestra relación...
-Erizo: claro... enserio muchas gracias...

se despidieron mutuamente con un beso, al parecer Erizo estaba sintiendo algo hacia Max... pero ¿que es?.

al salir del hospital, Max recibe una llamada.
(beep, beep, beep, beep...)
Max: (contesta) ¿hola?
???: ¿conseguiste algo de información?.
Max: digamos que lo que logré es mas que eso...
-???: tonto, se suponia que tu...
-Max: tranquilo jefe... ella no sospecha nada, y cuando sea el momento oportuno te daré lo que necesitas... por ahora, solo espere...
-???: mas vale que cuando te den la información valga la pena...
-Max: claro que lo será...

Oscar se encontraba hablando con Bonnie:
-Oscar: ...y es por eso que tengo que hacerlo.
-Bonnie: esta bien, te entiendo, supongo que ya no trabajaras mas conmigo... eso esta bien para mi... creo...(empieza a llorar
-Oscar: oye... no te pongas asi, siempre estaré aqui para ti, no me estoy apartando de ti para siempre, solo es momentáneo, y oye... si todo sale bien en esto, podría llevarte al campamento conmigo y asi conocer a mi amiga Erizo, te caerá bien...
-Bonnie: eh... ¿enserio? (se seca las lágrimas).
-Oscar: claro que si, con todo lo que ganaste en un dia, podrás pagar todo el verano para estar conmigo.
-Bonnie: gracias Oscar. ( se dibuja una sonrisa en su rostro).
-Oscar: gracias a ti, por estar a mi lado en estos momentos...

la conversación fue interrumpida, Craig lo había llamado a su oficina.
Oscar al llegar a la oficina, Craig dijo:
-Craig: Oscar... hubo un cambio de planes, ya no trabajaras en lo que te dije.
-Oscar: ¿que? ¿pero porque? yo tengo que...
-Craig: tranquilo Oscar, ahora tendrás un mejor trabajo y una mejor paga, pero esto significa mucho para mi, además que si te atrapan, te van a torturar hasta tu muerte.
-Oscar: ¿que?
-Craig: acepta este trabajo, solo serán 4 dias...
-Oscar: y... ¿cuanto me pagarás?
-Craig: 50.000$ por dia, en total, si logras tu cometido, en 4 dias conseguirás 200.000$.
-Oscar: (en su mente piensa ''con ese dinero podré ayudar a Erizo, sanandola para siempre'')... acepto.
-Craig: me haces muy feliz Oscar, eres el mejor.
-Oscar: y ¿que tengo que hacer en este nuevo trabajo?.
-Craig: (suelta una pequeña risa) jejeje... solo debes ir a ciertas coordenadas y dejar unos ''paquetitos'' en esos lugares...
-Oscar: me parece fácil...
-Craig: lo es, es por eso... que no debes fallar, si fallas me encargaré de que tu desaparescas para siempre...
-Oscar: ehhh... Ok...
-Craig: cuatro dias, cuatro paquetes... eso es todo
-Oscar: ok... está mas que claro...
-Craig: ok... ya aclarado eso, es hora de darte el primer paquete, iras a dejarlo en esta dirección (le entrega una hoja de papel con una mapa) dejalo exactamente donde dice la hoja... tienes que ir ahora mismo... ve Oscar, y buena suerte en tu nuevo empleo...
-Oscar: está bien Craig...

dicho esto Craig se dijo asi mismo:
-Craig: tranquilo Craig, en 4 días, por fin, descansará en paz, mi bella Elizabeth.
⭐         ⭐


hola chicos, espero les este gustando la historia, si es así dejen su ⭐ y un comentario si tienen alguna opinión.
sin nada mas que decir... gracias por seguir leyendo :)

2 MI NUEVO YO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora