-Craig: dejame ver si entendi... dices que tu amiga ''Erizo'' necesita dinero ¿lo mas antes posible?, suena extraño ¿no lo crees?.
-Oscar: por favor, solo necesito este trabajo por mi amiga... haré lo que sea...
-Craig: si si si... ya me dijiste eso, pero me sorprende que tan dispuesto estás por ayudarla, el punto es que, estarías entrando a un mundo muy profundo, en el que, si llegan a atraparte podrían matarte...
-Oscar: pues no me importa, dime... cual es ese trabajo...
-Craig: si tanto quieres... (saca de su bolsillo un mapa) aqui es donde estamos y nuestro territorio, todo marcado con rojo es nuestro, marca solo una parte de la ciudad, pero donde están marcados de otros colores son territorios enemigos, el punto de este trabajo ya no es repartir paquetes, es la de robarles a la competencia uno de mis empleados murió en ese campo, es por eso que queda un vacante, a mi no me gusta obligar un trabajo, asi que si no quieres hacerlo entenderé, y seguirás trabajando en tu antiguo puesto...
-Oscar: no Craig... yo si quiero hacer este trabajo, y si me cuesta la vida... no habrá ningún problema...
-Craig: de acuerdo, te designare un lugar para que robes a la competencia, por ahora ve a descansar... y dile esta notícia a Bonnie... no quiero que después haya malentendidos...Oscar se retiró de esa oficina, mientras tanto en la oficina de Craig, sonó su celular...
-Craig: hola
-???: hola pequeño hermano, me temo que tu pequeño plan, de sabotear y robar mis ventas no funciona, mi gente mató a muchos de tus empleados... ¿cuántas vidas mas darás para una guerra absurda?
-Craig: las que sean necesarias mi hermano, no entiendo como nos separamos...
-???: dejame recordartelo, todo empezó... el dia en que me di cuenta que cuando trabajábamos juntos me robabas la mercancia desde un principio, y yo como venganza, mande a mis muchachos a matar... a tu querida novia, aún escucho su voz suplicando piedad, fue una advertencia hermano pero tu lo tomaste muy mal...
-Craig: (con lágrimas en los ojos) fuiste muy lejos ese dia, pero tranquilo, me vengare, quitándote todo tu reyno...
(cuelga el telefono).Craig se quedó inmóvil.
mientras tanto en el hospital, Erizo estaba preocupada por Oscar, pero se sorprendió cuando Max apareció en su habitación...
-Max: hola Erizo.
-Erizo: ¿Max?, ¿que haces aqui? tendrías que estar en el campamento.
-Max: lo se, pero le pedi permiso a Sussie de dejarme visitarte por unos dias y acepto.
-Erizo: vaya, si tan solo hubiera hecho eso Oscar en vez de escaparse, ahora sus padres y la policia lo están buscando...
-Max: ¿la policia?, ese chico... es algo... tonto ¿no lo crees?
-Erizo: ehhhh... no es eso, sino que se deja llevar por sus instintos y complica todo, solo espero que solucione esto pronto.
-Max: si... bueno... pero si lo piensas bien, ese chico no merece ser algo mas que amigo tuyo...
-Erizo: ¿que dices?.
-Max: se muy bien sobre su relación de ''amigos'', ustedes son mas que eso, pero el no te merece, porque tu eres una chica linda...
-Erizo: no se... a dónde va esto...
-Max: (se acerca a Erizo y le da un beso en la boca)
Erizo: (se sonroja) (continúa con el beso)
-Max: (la deja de besar) es a eso a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
2 MI NUEVO YO [COMPLETA]
Teen Fictionte has preguntado ¿que pasaría si te quitan lo que mas amas, lo que mas quieres en el mundo? y si fuera asi ¿seguirías siendo el mismo? ¿cambiarias tu forma de ser?, nuestro personaje Oscar, lo tenía todo, era feliz en el campamento de verano, tenia...