''dile adiós a...''

756 35 27
                                    

-Craig: 1...
-Oscar: ...
(por fuera, se empieza a escuchar un helicóptero de la policia)
-???: Sr. Craig... suelte el dispositivo...
-Craig: que demonios...
-Bonnie: (aparece parada en la puerta) solo rindete Craig.
-Craig: tu... fuiste donde la Policía... maldita zo...
-???: por última vez, suelte el arma o me veré obligado a dar la orden de disparar...
-Craig: no queda nada que perder, que pase lo que tenga que pasar... (sostiene el dispositivo) (esta a punto de presionarlo).
-???: disparen...
(se escuchan diversos disparos, llegando a cegar la vida de Craig)
-Bonnie: Oscar... quedate aqui... puedo explicarlo todo... solo debes entregarte a ellos...
-Oscar: no... puedo hacerlo... solo... (empieza a correr).
-Bonnie: rayos... (habla por radio) ''corre hacia la planta baja... vayan tras el...''

la persecución inició, Oscar bajaba con toda prisa hacia la planta baja, su unico proposito era llevar todo el dinero para Erizo, pero en eso... recordó... que Craig no le dio nada... mas que una serie de golpes, pero mientras corría, se encontró una habitación en la cual, se hallaba un maletín lleno de dinero, no dudó en llevárselo.

estaba a punto de llegar a la puerta principal, pero ahi apareció un oficial, Oscar llego a evadirlo corriendo hacia atras y tomando otras escaleras.

Oscar no podia escapar de las instalaciones, todo se hallaba repleto de policias, Oscar solo se le ocurrió una idea que quizá sea inteligente o estupida, pero en esos momentos no habia opción.

empezó a subir todas las escaleras para llegar al último piso.
al llegar por sorpresa no habia actividad de policías, pero tenia que actuar rapido, la adrenalina era xada vez mas... Oscar sudaba mientras buscaba alguna salida posible, solo para encontrarse con solo una, mediante los cables de electricidad, empezó colgarse en ellos con las manos.
de pronto... los cables no eran demasiado resistentes, por lo que se rompieron, llegando a hacer que Oscar llegará a chocar con la pared de una casa, por suerte de Oscar la pared no era muy resistente, llegando que Oscar solo recibiera un pequeño golpe.

Oscar no perdió tiempo, asi que siguió su camino.

cuando llegó al hospital, Oscar solo logró encontrar el hospital rodeado de policias, Oscar no tenia mas opción que retroceder. Oscar ya no sabía a donde ir. después de unos momentos Oscar escucho entre el murmullo de personas alrededor:
-???: eh oído que la mayoría de los pacientes fueron evacuados, pero algunos se quedaron, supongo que no tienen nada que perder, deben estar en sus ultimos momentos de vida...

Oscar no podia creer lo que escuchaba, todo en su mente se removio, si bien Erizo fue evacuada, o se dio cuenta que su condición medica ya estaba peor.
Oscar estaba mas que decidido entrar al hospital para ver a Erizo si es que se nego a ser evacuada, ignorando toda señal de alto y evadiendo a los policias con delicadeza logró su llegada a la puerta del hospital, para su sorpresa no había ningún policia rn su interior... por lo que corrio hasta las escaleras, pero una voz lo interrumpió  diciéndo:
-???: (aplausos sarcasticos)... nuestro héroe llegó a su destino final... lástima que tiene que evadir un obstáculo mas...
-Oscar: ¿quién rayos eres?
-???: (sale a la luz)...
-Oscar: Max...
-Max: es mas que claro que era yo...
-Oscar: solo déjame ir donde Erizo y luego terminamos esto...
-Max: ¿crees que te dejaré ir donde ella?, ya te dije mi cometido aqui, yo creo que dejarte pasar sería un error mio...
-Oscar: yo tampoco pienso dejarte salirte con la tuya...
-Max: ¡vaya! el muchacho cobarde del campamento ahora suena como un verdadero hombre... no te preocupes Oscar, todo acabará muy pronto... (Max saca una pistola de su bolsillo). me temo que tu travesía termina aqui...
-Oscar: ¿qu...que demonios haces?
-Max: lo que no pude en un pasado...
-Oscar: n...no cometas una estupidez Max...
-Max: ¿miedo? esto es real Oscar...
-Oscar: Max... solo...
-Max: callate... ¿crees que con unas simples palabras te dejaré vivir? en caso de que no lo notarás, sacrifique mucho para llegar hasta aqui... y no pienso rendirme ahora que estoy a punto de eliminar a una piedra en mi zapato... adiós Oscar, no fue un gusto conocerte...
-Oscar: (cierra los ojos).
-Max: hasta nunca...
(se escucha un disparo)
-Oscar: (abre los ojos poco a poco) je... esto no puede ser... (se desvanece).

resulta que Oscar recibió un disparó de Max... haciendo que Oscar se desagrara poco a poco.
a Max se le dibujó una sonrisa en su cara... hasta que escucho a una persona decir:
-???: maldito... lo mataste... (habla mientras llora)...
-Max: quien demonios eres tu...
-???: me llamo bonnie... y soy amiga de Oscar, maldito... no tuviste piedad...
-Max: ¿que harás al respecto? ya esta hecho...
-Bonnie: pues (saca una pistola) (apunta a Max) vida por vida.
-Max: espera espera...
(Bonnie le dispara a Max).
-Bonnie: traigan una ambulancia cuanto antes...

Unos días después

-Oscar: ¿donde estoy?
-Erizo: Oscar... despertaste (va hacia Oscar y le da un abrazó)
-Oscar: Erizo... (corresponde al abrazó).
-Bonnie: ¡hey! dijimos que yo le daría el primer abrazó...
-Oscar: ¿Bonnie?.
-Bonnie: claro... yo y Erizo te esperamos unos dias hasta que despertaras...
-Erizo: Bonnie me conto todo lo que hiciste por ayudarme a curarme... muchas gracias Oscar...
-Oscar: si pero... no conseguí el dinero...
-Bonnie: ¿eso crees? cuando te vi ensagrentarte vi una maleta a tu lado... y lo tomé... luego deposité todo su contenido que por cierto era dinero al banco... ahi los padres de Erizo lo sacaron... dieron a tiempo el dinero... y Erizo fue operada con Exito...
-Oscar: gracias Bonnie...
-Bonnie: no te preocupes... quizás te preguntes porque policias interrumpieron el cometido de Craig... no puedo darte mucha información... pero solo te daré como pista... el teléfono... en fin... dias antes de darte el teléfono, unos policias me encontraron con paquetes de Craig... y cuando les vi la cara... eran mis padres... (empieza a lagrimear) mis padres... por fin están conmigo Oscar...  y me contaron que Craig, buscaba empleados... desaparecidos mas que todo... para asi... después de unos dias después asesinarlos para quedarse con el dinero ganado y tener trabajadores en si gratis...
-Oscar: que bueno que encontraste a tus padres Bonnie... y gracias por ayudar a Erizo...
-Bonnie: no es nada... te hice otro favor... mis padres hablaron con tus padres... y mis padres les dijo a los tuyos... que tu estabas en una misión secreta con la policia... ahora para ellos eres todo un héroe...
-Oscar: que alegría... pero... ¿y Max?
-Bonnie: solo le dispare en un area no mortal... estará bien... pero cuando lo este... será enviado a una Correccional...
-Oscar: que alivió...
-Bonnie: en fin... me tengo que ir... hasta luego Oscar... quizás esta sea la ultima vez que nos veamos... me ire de viaje con mis padres a otra ciudad... nuestro plan de ir al campamento juntos fue interrumpido...
-Oscar: no te preocupes Bonnie... fue un gusto conocerte... muchas gracias por todo...
-Bonnie: (va hacia Oscar a abrazarlo) gracias a ti... por todo...

pasaron los días...  Oscar ya estaba mejor igual que Erizo... ambos volvieron al campamento... todo volvio a la normalidad... Oscar junto a su amiga Erizo fueron a sus cabañas después de una charla con Susie...

hasta aqui hubiera terminado nuestra historia... hasta que...

-Susie: (llama por los altavoces) Oscar... te necesito en mi cabaña rapido...
-Oscar: que demonios quedra ahora... (va a la cabaña de Susie)
-Oscar: ¿Susie? ¿Alice?
-Susie: sabes algo... quizás esto te llegue a molestar... pero... nunca hubo una enfermedad... Erizo siempre estuvo bien... fui yo quién... mediante mi magia... le di esa enfermedad... le lave el cerebro a muchas personas...
-Oscar: hija de...
-Susie: shhhhh... todo tiene una razón... una muy simple... le debia un favor a Alice... ya sabes lo que ella siente por ti...
-Oscar: todo esto... para complacer un capricho de Alice...
-Susie: acertaste... ahora... dejame mostrarte tu futuro... (Alice trae a Max en una mesa)
-Max: ¿Oscar... amigo... que esta pasando? no me acuerdo de nada...
-Oscar: loca... le lavaste el cerebro a Max... el nunca sintió nada hacia Erizo... tu fuiste quien le puso esos pensamientos a Max...
-Susie... no lo creo... el siente todo eso hacia ella... tambien mira esto... (Alice trae a Erizo en una tabla)
-Erizo:... ¿ehhh? ¿Oscar? ¿que pasa?
-Oscar: a ella también... no puede...
-Susie: ahora sigues tu... no recordarás nada Oscar... esto sera otra oportunidad... para Alice... por ahora... disfruta olvidar todo esto... dile adiós a tu pasado...

gracias a la magia de Susie... Oscar olvido todo lo ocurrido...



2 MI NUEVO YO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora