mas dinero

457 30 2
                                    

Oscar fue donde la habitación de Erizo, estaba mucho mejor de lo que estaba antes, Oscar entró muy normal diciendo:
-Oscar: Hola Erizo.
-Erizo: Oscar... que bueno que estás aqui, debe ser algunos dias que no te vi, y me empecé a preocupar por ti...
-Oscar: si lo se... pasaron muchas cosas y...
-Erizo: si... lo se... tus padres vinieron a hablar conmigo respecto a ti, les dije que no te había visto por aqui, pero... ¿porque no fuiste con ellos?
-Oscar: es que... ellos... simplemente... no están de acuerdo... de nuestra relación, tu sabes... no somos tecnicamente iguales uno con otro... y sabes a que me refiero...
-Erizo: esta bien... (Erizo empieza a llorar, pero intenta controlarlo) bueno... ahora ¿que es lo que harás? no creo que empieces a vivir a fuera...
-Oscar: no te preocupes... ya lo tengo solucionado, y... ¿cuantos gastos crees que tengas en este hospital?.
-Erizo: no lo se, pero mi papá esta algo preocupado... dice que para que me mejore completamente, tendrá qie vender el auto... pero que solo logrará pagar solo un 10% con todo el dinero... lamento decir esto pero... según mis calculos matemáticos, debemos en total algo asi como 200.000$...
-Oscar: eso es...
-Erizo: lo se... una suma tonta ¿no crees?... creo que tengo que volver a leer mis libros de matematicas, pero en fin... creo que es hora de decirte esto... tengo una enfermedad que se puede curar... pero nose cuanto costará... porque mis padres no me dijeron que enfermedad tengo, por lo que es imposible deducir cuanto cuesta, pero se que si no me curo cuanto antes... mi enfermedad empeorará hasta que muera... ¿no se que hacer Oscar? (empieza a lagrimear mucho)
-Oscar: no te preocupes Erizo (dijo con lagrimas en los ojos) te ayudaré en lo que pueda...
-Erizo: ¿como lo harías?, no creo que tus padres... con lo que piensan de mi... no le presten dinero a mis padres...
-Oscar: yo tengo un plan... y te juro que te ayudaré en lo que pueda...
-Erizo: esta bien Osc... (alguien interrumpe el dialogo de Erizo)
-???: sabia que estarias aqui... tus padres te están buscando niño, te llevaremos a la central...
-Erizo: corre Oscar...

la persecución empezó, un oficial de la policia persiguiendo a Oscar.
la adrenalina era mucha, Oscar evadiendo al oficial llegó a un ascensor, donde pulso el botón de ''Planta Baja'', dejando al oficial sin poder dar con el.
cuando llegó el ascensor a la planta baja, Oscar se sorprendió al ver a otro oficial esperándolo... Oscar solo pudo decir '' Oh... Mierd...'', el oficial capturó a Oscar.

el oficial junto con su pareja llevaron a Oscar hasta el automovil de policia, lo llevaron a la parte de atrás, los oficiales le dijeron:
-Oficial 1: tranquilo chico, solo te llevaremos a la central, y tus padres solo vendrán por ti, no te preocupes por castigos, les diremos que no te castiguen por esto...
Oficial 2: (habla por radio) aqui la oficial Bonnie Cast, recuperamos al niño Oscar Peltzer, repito Oscar Peltzer, en las cercanias del punto de reunión ordenado, lo llevaremos a la central, comuniquen a sus padres, cambio y fuera...

los oficiales encendieron el automovil y se dirigieron a la central.

cuando llegaron, Oscar intentó escapar, pero los oficiales lo tomaron de la manoy lo llevaron a una oficina.

Oscar vio a sus padres llegar, el oficial le dijo a Oscar:
-oficial 1: chico... buenas noticias, llegaron tus padres, solo hay que hacer el papeleo y ya estarás junto a tu familia... debes estar feliz.

claro que Oscar no lo estaba, todo se complicaria mas, su trabajo de repartir esos paquetes, conseguir el dinero para Erizo, y el saber que sus padred no quieren a Erizo en su vida, todo sumado llevo a Oscar a escoger entre dos caminos, o escapa de ahi para seguir ayudando a Erizo o tener una vida llena de tristeza, adivina que escogió Oscar.

Oscar no sabia como escapar de ahi, pero se presentó la oportunidad, la oficial dejo la puerta abierta.

la oficial al terminar el papeleo, volvio a la oficina donde estaba Oscar, pero el ya no estaba, la oficial vio la puerta abierta y dedujo que se escapó de nuevo, por lo que salió a buscarlo.

en realidad Oscar estaba escondido debajo de una mesa, al ver que la oficial salio a buscarlo, Oscar salió de aquella oficina, Oscar no actuó sospechosamente por lo que salio tranquilamente.

al salir de la central solo se le ocurrio correr con todas sus fuerzas hasta el territorio de Craig.

al llegar, Oscar vio a Craig, Oscar fue donde el y le dijo:
-Oscar: Craig... yo...
-Craig: vaya, que agradable sorpresa, Bonnie me dijo que saliste deprisa de aqui, se puede saber ¿porqué?
-Oscar: pues... tuve un encuentro con la Policía...
-Craig: espera... ¿la policia? ¿porqué dieron contigo?
-Oscar: bueno... mi familia me está buscando.
-Craig: espero esto no afecte mi negocio.
-Oscar: no te preocupes... lo tengo todo cubierto... pero necesito un favor...
-Craig: ¿cual?
-Oscar: ¿hay alguna forma de que me pueda ganar mucho dinero en una semana?
-Craig: claro que lo hay...
-Oscar: ¿de cuanto dinero hablamos?
-Craig: de 15.000 - 20.000$ por dia... pero...
-Oscar: dame ese trabajo porfavor, lo necesito...
-Craig: ¿estás seguro? esta clase de trabajo es mucho mas complicado y peligroso...
-Oscar: no importa, solo necesito dinero rapido...
-Craig: esta bien... hablamos de todo esto en mi oficina después ¿ok?
-Oscar: esta bien Craig... gracias...

Oscar no podia creerlo, podria ganar dinero rapido y con ese dinero ayudaría a Erizo, pero ahora... la pregunta es ¿que clase de trabajo sería? y ¿porque es tan peligroso?.

2 MI NUEVO YO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora